Tropical Sheets

Hola a tod@s!! ¿Cómo ha empezado la semana?

Hoy vengo con una nueva manicura de la mano de BornPrettyStore. Y es de las facilitas jejeej porque no tiene nada, simplemente unas water decals. 

tropical-sheets-bornpretty

Durante el mes de septiembre les he estado dando un descansito a las uñas, que en verano han tenido mucho trote, entre manicuras y demás y no quiero que se me pongan frágiles y se rompan con nada, aunque hace tiempo que no tengo ese problema, es mejor prevenir que curar, y les he estado dando mimitos y dejando sin maquillar durante todo el mes, pero, como ya hemos cambiado de mes, ya se vuelve a abrir la veda jejeje. 


tropical-sheets
El producto estrella de la manicura son sin duda las water decals, en forma de hojas tropicales. Yo elegí estas en concreto, pero había bastantes patrones para elegir, más veraniegos, más coloridos... en el link los podéis ver todos. 


Y los otros productos utilizados para la manicura han sido el esmalte 348 de Kiko, que es un tono entre amarronado y verde militar oscuro, y el esmalte 079 de NYC que es un verde oscuro, para la uña del dedo meñique. 

tropical-sheets-bps
Los tonos ya son más otoñales, pero también me puede servir para hacer manicuras más veraniegas combinándolo con colores más llamativos. Como me han sobrado, porque solo he usado dos para cada mano, intentaré hacer otra manicura distinta con las que me quedan, aunque lo malo es que como ya venían cortaditas con el tamaño aproximado de cada uña, me quedan las muy pequeñas y las muy grandes jeje. 

¿Os gusta ésta manicura? ¿Sois tan fan como yo de las water decals?


Muchos Besos!!
Hasta Prontito!!



You May Also Like

18 comentarios

  1. Que bonito el estampado de hojas, muy tropical :) tengo que hacerme con algo asi para dar vidilla a mis manicuras sositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un estampado que me gusta mucho, aunque quizás lo veo más veraniego, un beso!

      Eliminar
  2. Siii me he vuelto una fanatica de los water decals jajaja,me encantan! La manicura muy bonita :)
    Un besazo guapa! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las water decals son lo mejor jejej conseguimos fácilmente manicuras de todo tipo :P

      Eliminar
  3. Qué chulas! A mi me encanta cómo has combinado los tonos de verde con las water decals, que por cierto, es un recurso que me gusta mucho por lo lucido que queda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque no nos demos maña a hacer dibujos y cositas, las water decals nos salvan ejeje
      un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Una manicura preciosa! Me encanta el verde que has usado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece una manicura preciosa. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo usar mucho las water decals, a mi me ha encantado la manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un diseño monísimo, me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las wáter decals y cada vez mas por que sacan diseños preciosos y lo fáciles que son de usar asi que son de mis favoritas. Me gusta mucho la manicura esos verdes son preciosos y las wáter muy originales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino igual que tu, diseños alucinantes y muy fáciles de poner! Besis

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.