Mini Haul Maquilleo

Hola a todos! ¿Cómo va la semana?

maquilleo-compras-haul

Hace ya como un siglo que no os traigo un haul o post de compras, porque hace muchísimo que no compro nada. Aunque yo no tengo cantidades exageradas de maquillaje, ni mucho menos, si que tengo bastantes cosas, tanto de maquillaje en si como de cremas, cuidado, etc, y estoy intentando ir gastando cosas antes de seguir comprando. 

Pero bueno, algún caprichillo de vez en cuando tampoco viene mal, y tenía este post pendiente desde hace ya varios meses, pero al final por unas cosas o por otras, no ha tenido su momento hasta hoy. 

Como veis en la foto de arriba, son solo tres cositas, pero me apetecía enseñároslas. 

Lo compré en la web Maquilleo, de la que ya os he hablado alguna vez. En el lateral de mi blog podéis encontrar un banner para conseguir un descuento del 5% en vuestra primera compra, a través de este código


milani-coral-cove
La estrella del pedido es este colorete tan bonito de la marca Milani. El tono es el 05 Coral Cove, y en la foto no se llega a ver lo precioso que es. 

El packaging desde luego es muy bonito, la tapa es transparente y el colorete en si tiene forma de rosa. Es un tono coral, anaranjadito, que he usado mucho durante el verano. Aunque la verdad es que da hasta pena usarlo, para que no se quite la rosa! jajaj 

En cuanto a calidad y pigmentación está muy bien, no es nada polvoriento y se trabaja con facilidad. Su precio ronda los 11€.


banana-dreams-w7
En segundo lugar me pedí los famosos polvos Banana Dreams de W7. Son unos polvos sueltos translúcidos que se pusieron muy en boga hace unos meses. 

Este tipo de polvos se usan para matificar los brillos y sellar el maquillaje. Yo es un paso que no suelo hacer, porque no tengo problemas de brillos. Pero a veces si que me gusta darme un toquecillo cuando voy a estar maquillada muchas horas para que la base me aguante mejor, y sobre todo ahora en verano que con los calores y los sudores, tiendo a tocarme mucho la cara. 

maquilleo-swatches
Tienen un tono amarillo, que a mucha gente le desentona con su rostro y le amarillea, no se queda translúcido. A mi esto no me ha pasado, yo uso poquita cantidad, y a pesar de ser muy blanca, no se me queda aspecto amarillento en la piel. Quizás, es porque también, mi piel es de este tipo, cetrina, que tira al amarillo. 

Son muy económicos, su precio es de unos 3€.



brocha-mofeta-f103-mur
Y lo último del pedido es esta mofeta de la marca Makeup Revolution, es la F103, y es una mofeta pequeñita. 

Tenía una prácticamente igual desde hace varios años que compré en ebay, pero ya de tantos usos y lavados, se le caían muchos pelos, y fastidia un montón tener que estar quitándote pelos de la mejilla... así que busqué otra parecida, y di con ésta. 

La suelo usar para aplicar el colorete de una manera difuminada. 

brocha-mofeta-pequeña
Es pequeñita, pero a mi para el colorete me gusta  mucho. Es la primera brocha que tengo de esta marca, y de momento bien, es suave, y no destiñe ni ha soltado pelitos. 

Además es super económica, no llega a los 4€.




Y hasta aquí el post de hoy, solo tres cositas, y "necesarias" así que me he portado bien eh jejeje. 


¿Coincidimos en alguna cosita? ¿Qué os parecen estos coloretes de Milani? ¿Sois de las que ama, o de las que odian los polvos Banana Dreams de W7?


Muchos Besos!!
Que paséis buen fin de semana!!





You May Also Like

34 comentarios

  1. El clorete de Milani es precioso! Lo tengo fichado de hace tiempo,pero mira, que aún no lo compre jajaja
    Un besazo guapa y espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo tenía en miras desde hace tiempo, hasta que al final ha caído jeje. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Me gustan mucho tus compras! Tengo los Banana Dreams y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, aunque no soy mucho de polvos con estos no me ha ido nada mal, muaaak

      Eliminar
  3. Me encanta el colorete!!! me lo apunto
    Los banana los tengo aparcados porque no me apaño pero se que terminaré cogiéndoles el punto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super mono, si seguro que los terminarás cogiendo el tranquillo jejeje
      un beso

      Eliminar
  4. Estuve tentada de uno de esos coloretes en forma de rosa de Milani, pero vi de oferta el Frat Boy de The Balm y me fui por el! Así que me quedo con las ganas, para la proxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mis los banana no me acaban de convencer...los compré porque había oído maravillas también pero no sé, me parecen demasiado amarillos. prefiero los que son blancos.

    un beso y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los había tenido blancos la verdad, partiendo de la base de que tampoco es un producto que utilice a menudo, y estos durante el verano me han ido bien, que sigo estando blanca, nada de ponerme morena jajajaj pero quizás tengo ese subtonillo amarillo y por eso se me ajustan mejor
      un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! Los coloretes de Milani son una monada. Los polvos Banana de W7 tienen muy buena pinta. Me los apunto.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Los polvos banana me gustan mucho, a mi también me van bien ^^ Y el colorete lo tengo en otro tono y lo adoro, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son tan bonitos!! jejeje y los banana muy bien tambien, un abrazo!

      Eliminar
  8. El colorete es una monada, ¡da pena usarlo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad me da mucho pena que se le quite la rosa jejeje. Muaak

      Eliminar
  9. Hola bonita. Los coloretes de.milani los tengo y me encantan son preciosisisismos. Y los polvos de w7 los.compre la semana pasada y me gusta ponérmelo en las ojeras después del corrector para sellar. Si que es amarillo yo soy neutra y hay me gusta pero me lo aplique en la cara normal y no me queda bien me acentúa mucho los poros y me parchea. En cambio en las ojeras .e va genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de milani son una pasada jejeje. Por lo menos aunque no te vaya bien para la cara lo puedes aprovechar para la zona de la ojera :D
      un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa!la verdad que me encanta el colorete, es una monada y el color precioso. Yo tengo los banana dreams, y estoy encantada con ellos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes estos es que son muy chulos jajaj me da hasta penita usarlo
      besitos

      Eliminar
  11. Todos geniales , el colorete es preciosísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo la verdad lo que más el colorete que forma tan chula y el color es preciosa debe quedar muy bien y ser muy favorecedor. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es monisimo, da pena usarlo mucho y que se desgaste la rosa jajaj
      besos

      Eliminar
  13. Que bonito el colorete, me parece super precioso y el packaging amor puro! Muy buenas compras!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito, tanto el color como el packaging! un beso

      Eliminar
  14. Hace tiempò que tengo ganas de probar las polvos sueltos de w7.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogieron mucha fama, a mi me van bien para lo que los quiero :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.