Reseña de productos usados durante el verano


Hola a tod@s, ¿Cómo va la cosa?


Teóricamente el verano ya ha tocado a su fin, aunque al menos por mi zona sigue haciendo un calor como en pleno agosto, quizás por las noches refresca un poco, pero lo que es durante el día... estamos asados de calor. 


En el post de hoy quiero hablaros de unos cuantos productos que he estado usando durante este verano y que ya he terminado, cremas, protectores solares, antimosquitos... ahora los veréis! Y muchos de ellos pueden ser interesantes para usar durante todo el año.


ziaja-calypso-beauty-formulas

► Exfoliante de pepino de Beauty Formulas: una vez que estuve en Primor compré varios exfoliantes de esta marca, ya os he enseñado por aquí algunos, y durante la última temporada he estado usando este de pepino. En general estos exfoliantes son bastante grandes y están muy bien de precio, rondan entre 1-2€ y este concretamente trae 150 ml.

Me gusta porque tiene un olor a fresco muy agradable, que en pleno verano parece que te quita hasta calor. Los granitos son muy pequeños, microgránulos diríamos, y hace una exfoliación no muy agresiva, pero efectiva. Así que no tengo nada malo que decir de él, me ha gustado y todavía tengo varios por estrenar, pero no descarto repetir con él. 




► Gel para piernas de Ziaja: Este gel contiene 100 ml y está indicado para aliviar las piernas cansadas, con mala circulación, proporcionando sensación de relajación e hidratando. Para ello contiene extracto de castaño de indias. 

Como veis tengo dos botes distintos, pero en esencia son iguales, no sé si es que cambiaron el tipo de envase, o es que tienen algún componente que los diferencia, pero a mí me han parecido iguales. 

Yo suelo tener problemas de mala circulación, que se ven acrecentados por el calor veraniego, y suelo cogerme unas pastillas naturales que también contienen castaño de indias, por lo que sé que es un ingrediente que me viene bien, y al verlo en la crema, quise probar a ver cuán efectiva era. 
Es un gel transparente que se aplica y enseguida seca, si que se nota un poco de alivio con el frescor que proporciona en la aplicación, pero no he notado mucho más allá de eso. Si llevaba todo el día de pie, seguía sintiendo dolor y calambres en las piernas por mucho que me masajeara con esta crema. 
Así que sólo la usaría para momentos concretos en que no tuviera mucho este problema, pero me decantaría a probar otras cosas que pudieran irme mejor. 



► Repelente de mosquitos de Calypso: Yo soy un blanco fácil de los mosquitos, soy la típica que te dicen que tienes la sangre dulce, porque me acribillan. Y hacía años había tenido un repelente muy efectivo y que olía muy bien, después de aquel sólo he encontrado repelentes de mosquitos con olor a ... mata ratas! que normal que no te piquen, es que no dan ganas de acercarse! 

Éste lo compre en un supermercado Aldi, y no huele a nada, cosa que es de agradecer, y además es efectivo. El verano que viene seguro que repito. 





eucerin-babaria-nivea

► Crema hidratante corporal de Aguacate y de Frambuesa, Babaria: Estas dos cremas de Babaria también las compramos con alguna ofertilla y traen 250 ml. Ambas tienen un olor muy bueno, sobre todo la de frambuesa, dan ganas de comérsela!! Hidratan bien, se extienden con facilidad, y poco más que decir de ellas. De momento vamos probando otras, pero es un producto que gastamos mucho, así que no se sabe si repetiremos. 



► Protector solar, Elkos: Tiene SPF 30, nos llegó desde Alemania. Yo lo he usado sólo unas cuantas veces para probarlo y poder contaros un poco, pero me pareció un protector solar facial normal, no dejaba aspecto blanquecino, se extendía bien, pero tampoco tenía nada muy especial. Por un lado me alegro de que no me encantase, porque sería difícil que lo volviéramos a conseguir! jajaja



► Fluido solar matificante, Eucerin: El formato líquido y agitar antes de usar, etc, me recordaba a otro protector que tuve de otra marca famosilla que no me había gustado nada y me había ido fatal, pero éste se ha ganado mi respeto. Como digo es bastante líquido, se extiende muy bien, y deja la piel con un aspecto suave y mate que me gustaba mucho. Se ha convertido en uno de mis favoritos este verano, aunque he estado usando varios, pero el protector solar sí que es un producto de los que "te bebes" se usan muchísimo y van cayendo uno detrás de otro, hay que tener la piel siempre protegida. 

Aunque parece un bote bastante pequeñito, trae 50 ml, lo habitual en productos de este tipo, y si que repetiría con él en un futuro. 



► Protector solar de Nivea: Es de SPF 30 y contiene 400 ml. Los protectores solares de Nivea los llevo usando toda la vida, y siempre son una buena opción. Este verano traían como novedad que no manchaban la ropa, pero yo, a decir verdad, no lo he notado. Siempre se suelen quedar manchas en la ropa, sobre todo en las camisetas blancas, y con esta crema no he notado diferencia, por lo demás está bien, como os digo es un producto con el que suelo repetir. 




Y poquito más que contaros, perdonad que no os he dicho los precios de las cosas, pero las fui comprando por separado en tiempos distintos y ya no conservo tickets ni nada, pero bueno éstas son algunas de las cosas de he estado usando en los últimos meses y quería contaros mis opiniones. 

¿Coincidimos en algo? ¿Qué opinión tenéis sobre estos productos?


Un besazo!
Hasta la próxima!


You May Also Like

32 comentarios

  1. El exfoliante de pepino y la cremita de Babaria me tientan, me gustan mucho esos olores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cremitas de este tipo había usado más, pero el exfoliante de pepino realmente me ha sorprendido, porque había estado usando otros de la marca y pensaba que sería uno más, pero muy bien la verdad.
      Besos

      Eliminar
  2. El exfoliante de pepino me llama mucho aunque ahora que me ha dado por el carbón dudo mucho que lo suelte
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar el de carbón! a ver que tal me va
      besitos

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de ellos, me da curiosidad el repelente de mosquitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien este verano con él, me he librado de los mosquitos jejeje. Muakiss

      Eliminar
  4. Yo tampoco he probado ninguno pero me apunto ese repelente de mosquitos. Este verano he estado usando la citronella de Mercadona y me ha ido muy bien, aunque en cuanto he dejado de usarla me han comido jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la citronella yo también leí sobre ella y no tiene mala pinta, y también buen olor que es lo importante jejej
      Un abrazo

      Eliminar
  5. me apunto el repelente tambien como Luci es que me han tenido frita! bestis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hinchan... por eso siempre tengo que tener un producto de estos a mano jijiji
      Muaaaa!!

      Eliminar
  6. Pues no coincidimos en nada, pero el esfoliante de pepino tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada, pero tienes productos curiosos.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado los solares que enseñas de Eucerin y de Nivea, aunque no concretamente este verano, y me gustan bastante.

    Me apunto la cremita para las piernas de Ziaja, he probado alguna cosa de la firma y me ha gustado bastante, y por lo que cuentas tenemos el mismo problema, así que igual me ayudan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que tanto nivea como eucerin son apuesta segura en cuanto a solares jeje.
      La crema de ziaja viene bien para cuando no tenemos el problema muy agudizado, yo tambien he probado bastantes cosas de la marca y está genial y además muy asequible.
      un besote

      Eliminar
  9. Apuntado queda el exfoliante. Por ese precio habrá que probarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ese precio, si van mal se usan para el cuerpo o para lo que sea... jajaja
      Besis

      Eliminar
  10. el repelente de mosquitos es lo que mas utilizo en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un producto que no puede faltar! o más nos vale jejeje

      Eliminar
  11. Coincidimos en el repelente de mosquitos, yo desde que lo uso ya no se atreven a venir a por mi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la crema de Eucerin y va genial, el bote es pequeño pero cunde mucho! Buen post, te sigo en Google +

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece pequeño pero en verdad tiene 50 ml como todos, y además si, cunde un montón jejee. Muchos besos

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar productos de Ziaja. De Babaria he probado alguna cosa y no me ha ido del todo bien pero lo que enseñas me da curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cosas que llevo probadas de Ziaja me han gustado en general, unas mejor que otras, pero más o menos todo bien jeje. Besis

      Eliminar
  14. Las hidratantes de babaria tienen buena pinta, hace tiempo que no uso nada de la marca, a ver si la veo (es que las hidratantes me duran mucho)
    Me apunto también el SPF matificante de Eucerin!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hidratantes gasto un montón! y voy variando de marcas y aromas. Un besote

      Eliminar
  15. los bloqueadores solares de eucerin nunca me han decepcionado
    me gustó la entrada
    besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el repelente de mosquitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy blanco fácil para los mosquitos, necesito algo así jeje

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.