Contorno de ojos Hidrogel Vitamina C [Revuele]

 

hidrogel-vitamina-c-contorno-ojos-revuele


SĆ©rum de Hidrogel para el contorno de ojos, 

con Vitamina C


Se trata de un contorno de ojos revitalizante, enriquecido con vitamina C, que promete nutrir, hidratar y reducir la hinchazĆ³n de la zona. 


Al ser un sĆ©rum es una crema muy ligerita, transparente, que se extiende con mucha facilidad y se absorbe muy rĆ”pidamente. Se nota que calma y refresca la zona, supongo que si guardĆ”ramos el producto en el frigorĆ­fico el efecto serĆ­a mucho mĆ”s intenso y notable, yo no lo he hecho, pero como estamos teniendo un tiempo bastante fresco, se nota el efecto frio al aplicarlo sobre la zona de la ojera. No tiene ningĆŗn olor en especial, cosa que para mi tambiĆ©n es un plus, porque algunos me hacen "llorar" con sus fragancias.

SĆ­ que se nota el efecto hidratado todo el dĆ­a, aunque a mi quizĆ”s se me queda un poquito corto porque tengo la zona muy seca y ahora con el frĆ­o se me reseca aĆŗn mĆ”s. Pero sin duda en ese aspecto le doy un aprobado, me gusta que sea fĆ”cil de aplicar, que se absorba deprisa sin dejar residuos y que se note el efecto con las horas (que al rato no parezca que no nos habĆ­amos echado nada). 

Ahora, el tema ¿reduce las ojeras? pues a mi personalmente no, y sinceramente ni lo espero en un producto asĆ­, no nos engaƱemos, yo soy de ojera intensa duerma o no duerma y serĆ­a casi milagroso que un contorno de ojos me las quitara! jajaja pero sĆ­ que puede que ayude y no sean tan notables, yo en esto no he notado el efecto y respecto a si reducen la hinchazĆ³n tampoco os puedo decir mucho porque no es algo que me pase habitualmente. 


ComposiciĆ³n y Precios

Contiene 25ml, casi el doble de lo que suelen traer los contornos de ojos por regla general, asĆ­ que me estĆ” durando un montĆ³n, ya ni me acuerdo cuĆ”l tenĆ­a antes que Ć©ste... y sĆ© que llevo usĆ”ndolo dos o tres meses... Cunde mĆ”s de lo que cuesta, y nunca mejor dicho, porque me costĆ³ 1,50€!!! Por ese precio, creo yo que merece la pena probarlo ¿no? aunque nos decepcione no habremos perdido mucho, pero ya os digo que yo estoy contenta con Ć©l. Para la prĆ³xima procurarĆ© usarlo en verano que seguro que me viene mejor y se notan mĆ”s los efectos si lo guardo en la nevera. 


Ingredientes: 
Aqua (Water), Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caffeine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Triethanoliamine, Parfum, Troxerutin, Ascorbic Acid


¿Lo habĆ©is probado? ¿QuĆ© me contĆ”is de vuestra experiencia?


La mĆ­a, como habĆ©is podido leer ha sido positiva, estoy contenta con los productos que he ido probando de la marca, y seguirĆ© probando mĆ”s porque ademĆ”s es muy econĆ³mica. 




PodĆ©is leer la review de otro contorno de ojos de la misma marca: Hydralift Hyaluron de Revuele 








Muchas Gracias por leerme! Hasta Pronto!! 







You May Also Like

34 comentarios

  1. de esta linea he probado el tĆ³nico! huele muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me animarĆ© a probarlo tambiĆ©n jejej gracias por la recomendaciĆ³n
      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! no lo conocĆ­a, gracias por la recomendaciĆ³n. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta lĆ­nea probĆ© la crema hidratante de dĆ­a y me gustĆ³ un montĆ³n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen productos que merecen mucho la pena
      un besito

      Eliminar
  4. No lo he probado pero suena bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EstƔ muy bien y para el precio que tiene, que mƔs queremos? jejeje
      besis

      Eliminar
  5. No lo he probado, yo no tengo ojeras pero me funciona muy bien los productos con vitamina C asĆ­ que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirƔs si te decides a probarlo que tal te funciona
      muaaak

      Eliminar
  6. Por ese precio merece la pena probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si no te gusta al menos no te has gastado un pastizal jajajaja

      Eliminar
  7. Estoy usando el exfoliante de esta lĆ­nea. Me pasa algo parecido con mi contorno, solo noto que me hidrate, ni reducir bolsas ni mucho menos disminuir ojeras...menos mal que lo termino en breve,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que sobre todo para el tema disminuir ojeras, es muy difĆ­cil encontrar algo que lo haga... si a veces no se nos tapan ni con corrector!!! jajaja y el exfoliante de esta lĆ­nea que tal? me lo recomiendas?
      besitos

      Eliminar
  8. Yo tengo ojeras genƩticas y es muy difƭcil camuflarlas. Gracias por la reseƱa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual, las ojeras no espero que se me quiten con nada... no es lo que voy buscando en un producto, la verdad
      un abrazo

      Eliminar
  9. De esta marca tengo un primer de maquillaje y me gusta. Tomo nota de estos productos ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocĆ­a esta marca, gracias por la recomendaciĆ³n y sobre todo por tu sincera opiniĆ³n ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos, muchĆ­simas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme :D

      Eliminar
  11. No lo conocia y la verdad es que tiene un buen precio, lo probare a ver que tal. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada de esta marca. No tengo ojeras y creo que este contorno me podrĆ­a gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pruƩbalo para el veranito que verƔs que la textura es estupenda para esa Ʃpoca, un abrazo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo lo tuve y se me quedaba un poco corto, porque tengo la zona de la ojera bastante seca. Para complementarlo con otro un poco mƔs hidratante por la noche y usar este por la maƱana para aportar frescor la verdad es que estaba bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por la noche es mejor algo mĆ”s intenso, pero estĆ” muy bien, y de cara al tiempo caluroso creo que es una opciĆ³n a tener en cuenta jeje
      un abrazo

      Eliminar
  14. Hola, nunca lo he usado. Me da un poco de miedo usar cremas con vitamina c, tal vez me equivoque, pero no puede manchar la piel (manchas mĆ”s claras) con la exposiciĆ³n al sol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si podrƭa pasar, pero con productos que tengan vitamina c pura en un % alto, las cantidades que tienen estas cremas y ademƔs usando protector solar no creo que tenga por quƩ pasar nada (hablando desde mi conocimiento de simple usuario eh jejeje)

      un besote y muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  15. He probado varios productos de esta marca y en general la relaciĆ³n calidad-precio es muy buena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, yo seguirƩ probando mƔs cositas
      un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►AsĆ­ que ¿por quĆ© no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejƩis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitarƩ vuestro blog.