Adicta a las Series #12

series-que-veo


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el día festivo?

Hoy os vengo con una nueva entrega de series que he visto en los últimos tiempos. A ver qué os parecen, si las habéis visto, si os gustan, si no...



anne-tejas-verdes
Anne de las Tejas Verdes 

Nos cuenta la historia de una niña huérfana que es adoptada por error por un par de hermanos, aunque al principio eran un poco reacios a quedarse con la niña, al final le cogen cariño y cambiará sus vidas totalmente. 

Anne es una niña muy vital, con mucha personalidad e imaginación, y muy adelantada a su época. 

Yo de pequeña veía esta serie de dibujos y me gustaba muchísimo, así que en cuanto oí que iban a hacer una serie, supe que iba a verla si o si, y no me ha decepcionado, lo único malo que tengo que decir de ella, es que la temporada acaba sin un final, ¡es como si hubieran dejado de emitir capítulos por la mitad… así que espero que pronto vuelvan a la carga y no nos dejen así!!








narcos
Narcos 

Nos cuenta la historia del narcotráfico en Colombia, el protagonista de las dos primeras temporadas es Pablo Emilio Escobar Gaviria, nos cuenta cómo empezó a enriquecerse con este “negocio”, como la policía investigaba para capturarlos, o cómo en otros casos hacían la vista gorda o incluso participaban. 

Me ha gustado más de lo que pensaba en un principio, y me impresiona bastante que esas cosas pasaran en realidad, aunque aquí estén un poco maquilladas o las narren de una manera distinta a como pasó, pero supuestamente se ajusta bastante a la realidad. Me gusta también que se ve la historia desde dos perspectivas diferentes, la de los narcos y la de los agentes de la DEA; y que no sea contada de una manera sangrienta, y violenta que pueda resultar desagradable.






por-trece-razones
Por trece razones 


También es una serie corta, de 13 capítulos. Trata temas de la sociedad actual como el bulling, el machismo, en torno a un tema central como es el suicido de la protagonista, que nos irá desgranando sus razones durante cada capítulo por medio de unas cintas que dejó grabadas. Nos deja entrever el dolor y el sufrimiento que tenía, y por qué llegó a hacer lo que hizo. 

Tenía pendiente leer este libro, pero al estrenarse la serie no pude aguantarme y la vi antes de leerlo. La verdad es que me ha gustado, me parece una serie dura, pero me ha gustado y me ha llegado, he visto comentarios de todo tipo sobre ella y creo que en algunos casos se quedan en una superficialidad de no ver el trasfondo que puede haber detrás de cada cosa, pero bueno, a mi estos temas me suelen tocar bastante, y soy bastante empática, pero si es una serie que recomendaría.





las-chicas-del-cable
Las chicas del cable 

Ambientada en el año 1928, las protagonistas son cuatro mujeres jóvenes que viven en Madrid y trabajan de telefonistas en una empresa moderna y pionera. Cada una tiene su historia particular dentro de la trama general. Una acaba de llegar del pueblo a la capital con todo lo que eso conlleva e intenta adaptarse a su nueva vida, otra es hija de un militar muy estricto, otra vive bajo el yugo de su marido… Y como trasfondo un amor de hace años vuelve a resurgir tras reencontrarse casualmente liándolo todo, volviendo a unir sus vidas que ya iban cada una por su camino. 

A ver, es una serie que me ha gustado, es entretenida de ver, pero que, si nos ponemos a analizar, hay muchas cosas que no me cuadran y que creo no están del todo bien hechas, pero dejando eso a un lado, es una serie que está bien, aunque tampoco es que sea la repera, pero sí que seguiré viendo la segunda temporada.




mildred-pierce
Mildred pierce 

Es una miniserie, solo tiene cinco episodios y está basada en la novela que lleva el mismo nombre (la cual no he leído). Sucede durante la época de la Gran Depresión de los años 30. Una madre de clase acomodada decide dejar a su marido, lo que implica tener que mantenerse, buscar un trabajo, se ve envuelta en varios romances, abre su propio negocio… Tiene una relación un tanto “especial” con su hija, que dará lugar a desdichados acontecimientos… 

Esperaba más de esta serie por las críticas que había leído, se ve bien, pero no es que me haya encantado, aunque bueno como no era muy larga, se ve rápido, pero en algún capitulo se hace un poco lenta, es una serie que ha pasado por mi vida sin más.


¿Habéis visto alguna de ellas? 

Sigo con una lista inmensa en series pendientes de ver... jajaja aunque últimamente ya estoy más selectiva, porque no doy a basto, si veo un par de capítulos como mucho y no me ha convencido la dejo, porque con todas las que hay, no se puede estar dándole oportunidades a una que no te acaba de gustar... 



Muchos Besos!!
Nos Vemos Pronto!! 

You May Also Like

32 comentarios

  1. Pues no he visto ninguna de ellas, pero "Las chicas del cable" me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No he visto ninguna de las series, pero mi chico está viciado a Narcos, dice que es una de las mejores serie que ha visto (y eso que le encantan muchas de las de Netflix)...En fin, a ver si encuentro algo de tiempo y veo alguna de las que nos recomiendas, pero la que más me llama la atención por lo que has contado es "Las chicas del cable". Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Narcos también me ha sorprendido para bien, pensaba que quizás no me gustaría, pero al revés. Un beso

      Eliminar
  3. Yo engo ganas de ver Las chicas del cable y Narcos y Por 13 razzones la empecé a ver pero la dejé por la mitad porque pprimero me leí el libro que tampoco pude con él. Me parece que el tema no olo han abordado muy bien, que los capítulos son demasiado largos y la serie es muy lenta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco lenta es, se hace un poco tedioso que vaya escuchando las cintas con esa parsimonia, pero si no, no daría para 13 capítulos jeje, yo el libro me lo quería haber leído, pero ya después de ver la serie no creo, porque se le quita toda la intriga.

      Eliminar
  4. Narcos me ha dicho mi hermana que la vea...como quinientas veces, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a ver si le haces caso!! y ya nos cuentas cómo la ves :P

      Eliminar
  5. La de Mildred pierce me ha llamado muchísimo la atención! Estoy empezando a apuntarme a ver algunas series ahora jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es cortita, son solo 5 capítulos, así que te la ves en un pis pas.

      Eliminar
  6. No he visto ninguna Mildred tiene buena pinta, pero como no te ha convencido mucho, puede que se quede en buena pinta nada más jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que había leído por todas partes que era una serie estupenda y que la ponían por las nubes, y a mi para nada me pareció para tanto, pero bueno... en cuestión de gustos no hay nada escrito jejeej

      Eliminar
  7. Veo que tenemos gustos muy parecidos porque las he visto casi todas. Narcos no me va mucho, pero la de Mildred me ha llamado la atencion (la unica que no he visto) pero si tampoco te ha dicho tanto... mejor no.
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, la de Mildred la verdad que no me hizo mucho chiste, es cortita y se ve en nada, pero creo que si hubiera sido más larga la hubiera dejado de ver, sinceramente jejej me resultó más como la típica película de sobremesa...

      Eliminar
  8. Vi las chicas del cable y me gustó. Me apunto la de Mildred, por Kate, más que nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no me había dado ni cuenta de que era ella hasta que pasó un buen rato jajaja lo que hace la caracterización!!
      un abrazo

      Eliminar
  9. Las chicas del cable es una serie que tengo ganas de empezar a ver, sobre todo después del boom que ha habido con esta serie

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que pasa, que hablan tanto y tanto de ellas... jeje pero está bastante bien

      Eliminar
  10. Tengo pendiente las chicas del cable
    de 13 razones vi un par de capítulos y debo ser la única persona que no le enganchó
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy lenta, si no te coge la intriga ya en el primer capitulo se te hace el triple de larga jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  11. narcos y strange things! si soy rara! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strange things la tengo en pendientes jejeej ahora oigo tanto hablar de ella, que no tardaré mucho en verla
      besos

      Eliminar
  12. La de Anne me la apunto! De estas he visto Por 13 razones y me aburrió mucho, la dejé a la mitad y eso que le di muchas oportunidades.. Pero jo, no me enganchó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Anne a mi me ha gustado porque de pequeña veía los dibujos, y también me gustaban mucho.
      un besote

      Eliminar
  13. No veo ninguna serie, tengo poco tiempo libre y prefiero ponerme una película.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que películas últimamente veo pocas, pero las pocas que veo... no me gustan jajaj así que tiro más por series!
      un beso

      Eliminar
  14. He visto un poco Por trece razones, por que mi hijo de 15 años me obligó a verla con el, al principio no entendí nada, y luego por falta de tiempo deje de verla! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, pero veo que no ha tenido mucho éxito entre vosotras jeje
      un beso

      Eliminar
  15. Ohh me encantan estos post! Justo escribí sobre esto también. Estoy viendo Narcos con mi chico y Por 13 razones también la vi aunque me decepcionó un poco...
    Me apunto Mildred pierce que me la han recomendado también,
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te parece la de Mieldred, a mi ni fu ni fa, y eso que también estaba muy recomendada
      un besote

      Eliminar
  16. Hola guapa!coincidimos en Anne, que me ha encantado, y espero la segunda temporada. También vi Las chicas del cable y me decepcionó bastante. Y por 13 razones, que aunque me engancho mucho no me convenció, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si sacan pronto la segunda temporada de Anne que nos ha quedado ahí con toda la intriga jaja
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.