Compras de Ropa en Dresslink

dresslink
Hola a todos!! ¿Qué tal va la cosa?


No sé si recordaréis que durante este verano os enseñé una wish list de la página Dresslink y os dije que ya os enseñaría las cosas que me tenían que llegar... y ya han llegado, así que aquí os las traigo. 

Os dejo también la entrada de la Wish List Veraniega Dresslink, por si queréis pasaros a verla. 

Pues el pedido consta de tres cosas. Dos camisas y un bolso. Antes de elegir los artículos di varias vueltas por la web viendo las cosas que tenían, y en las cosas que me gustaban fijándome bien en las fotos de las prendas, y no en las fotos de las modelos que nos presenta la web, si no en el apartado "imágenes" donde la gente que ha comprado esas cosas, sube fotos. Me parecen más fiables para poder hacernos una idea de cómo serán las cosas en sí. 

El tema tallas, yo como siempre os digo me suelo fiar de las tablas que vienen en cada prenda, tanto en esta web, como en otras del estilo, Aliexpress o la que sea... Y bueno, aunque te midas y tal, a veces te sale bien y otras no tanto, es un poco una lotería... pero por lo general si nos medimos y tendemos a pedir un pelin más grande no tiene por qué haber problema.


En primer lugar pedí una camisa negra, al recibirla la verdad es que no era como la esperaba, la tela es un poco tiesa y yo me la esperaba bastante más fluida, con más caída. En cuanto a la talla escogí la L y me queda bien, lo único es que me quedan las mangas un poco cortas, pero como se pueden llevar recogidas, la utilizaré así. 

dresslink camisa negra
Está en blanco y en negro. Ahora mismo la tenéis a 6.70$ cuando yo la cogí estaba a 3.50$ y aquí la podéis ver directamente en la web: Blusa negra

Al ser negra es un poco difícil ver los detalles en la foto. Tiene dos bolsillos a la altura del pecho. Aunque parece que va abotonada, no es así, no se abre. En las mangas tiene la típica tira con un botón (que no sé cómo se le llama a eso, la verdad) para poder llevarlas recogidas. Viene muy arrugada, pero una vez lavada y planchada, creo que no es de las que se arrugan con solo mirarlas, si no más bien todo lo contrario. Y además se seca en un momento, cosa que me ha gustado. 

La única pega que le pongo es lo de la tela, que no es como me esperaba, pero creo que aun así le voy a dar uso, y la manga, que no me llega hasta la muñeca si no más arriba, pero bueno. 


En segundo lugar pedí una camisa de cuadros, de las de estilo leñador, que se suelen llevar casi todos los inviernos. Yo hace tiempo que tenía ganas de una, porque nunca he tenido ninguna de este tipo, así que aproveché. 

dresslink camisa cuadros
Ésta la tenéis en varios modelos, hay como cinco o seis tipos de cuadros. La tela es gordita, de invierno, se la ve calentita, así que de momento no la podré estrenar, hasta que haga más frío. En este caso la talla es la XXL y me queda bien, tanto de cuerpo como las mangas, así que perfecta, está bien rematada, los botones bien cosidos... a ésta no tengo pegas que ponerle. 
dresslink camisa cuadros rojos
Ahí creo que se puede ver la textura de la tela. Cuando yo la cogí estaba a 4.80$ y ahora la tenéis a 8.60$ en éstas ahí bastantes más tallas para elegir que en la anterior. Os dejo el link: Camisa de cuadros


En último lugar escogí un bolso. Es de estilo shopper y escogí el color rojo, porque no tenía ninguno así en este tamaño. 

dresslink bolso rojo
Me ha sorprendido muy gratamente. El material (que no sé exactamente cuál será) es bastante suave, además parece como un poco impermeable, lo que me ha gustado porque será muy fácil de mantener limpio con un paño húmedo. Y no olía para nada mal ni a plasticorro... que era lo que esperaba de un bolso de este tipo la verdad, así que una opinión muy positiva. 

Se cierra con cremallera, por dentro tiene un forro de color gris, en un lado tiene un bolsillo pequeño con cremallera, y en el otro lado dos bolsillos sin ningún tipo de cierre. 

Cuando yo lo cogí estaba a 2.40$ vaya precios eh!!! Ahora mismo está a 5$. Este es su link en la web: Shoulder Bag






Opinión General: En definitiva, hay muchos tipos de webs como ésta en las que podemos encontrar un montón de cosas, además de ropa ya sabéis que tienen complementos, cosméticos y mucho más. 
Las cosas suelen ser muy baratas, pero hay que tener cuidado, porque es en los gastos de envío donde sube el precio. 
En este caso concreto todos los artículos costaban 10.80$ y los gastos de envío eran para este peso, 10.50$. Total: 21.30$ que para tres artículos está bastante bien. 
Van en función del peso, lo que yo hago es ir echando cosas al carrito e ir viendo, y luego ya poner o quitar en función de cuanto vaya subiendo el precio. 

Casi siempre tienen muchos artículos de oferta, ya veis que todo lo que yo cogí costaba la mitad hace un mes que hoy, porque estaba todo rebajado. 

El envío es a través de mensajero, y tarda bastante poco, en mi caso unos 10 días. 

Y en relación con los productos recibidos, la opinión general es muy buena, solo he tenido un poco de controversia con la camisa negra, pero creo que finalmente le daré uso igualmente y me gusta aunque no fuese realmente como esperaba. He acertado con las tallas y me han gustado las calidades. 


¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado en ella alguna vez?

Muchos Besos!

Hasta la próxima!! 

You May Also Like

25 comentarios

  1. Me quedo con el bolso. Me gusta porque es grande y rojo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, además me ha gustado mucho el material que tiene, y que no olia a rayos jajaja
      un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho y me ha sorprendido para bien.
      Un besazo

      Eliminar
  3. la camisa de cuadros me encanta!!! esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que tenía ganas de una, creo que le voy a dar mucho uso jaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Te llegó prontito. El bolso y la camisa me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo a estas cosas siempre les echo un mes largo jajaja así que unos diez días me pareció super rápido!
      un besote

      Eliminar
  5. No he llegado a comprar nada, me gusta la camisa de cuadros, tengo una casi igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas camisas se suelen llevar mucho todos los inviernos jejeje
      un beso

      Eliminar
  6. Yo me quedo con la camisa de cuadros, muy mona!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si conozco la web. Esa camisa de cuadros con vaqueros queda chulísima. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que con vaqueros es como mejor queda.
      Muchas gracias guapa, espero que hayas pasado buen finde tu tambien :D

      Eliminar
  8. Hola! Si conozco la web. Esa camisa de cuadros con vaqueros queda chulísima. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. no he comprado aún en esa web, yo tengo una camisa de cuadros que compré en Primark y para entretiempo está genial, el bolso me gustó mucho, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde el invierno pasado tenia muchas ganas de una así, la quería con el cuadro más ancho, pero bueno, para irme quitando el ansia jajaja
      un besote

      Eliminar
  10. No conocía la web, esta bien de precio y el tipo de bolsos como el rojo que has cogido me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me suena haber visto algo de esta web pero reconozco que no me gusta mucho comprar ropa por internet, aunque la camisa de cuadros me gusta mucho!
    No conocía tu blog, pero me gusta así que me quedo por aquí :)
    Nos leemos, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, bienvenida!
      Comprar ropa así sin probársela la verdad es que es arriesgar mucho jjejeje pero bueno
      Un besote

      Eliminar
  12. La camisa de cuadros me gusta mucho, es muy bonita. Comprar en estas webs es un poco arriesgado, yo una vez pedí dos vestidos, la misma talla y uno me queda perfecto y el otro es pequeñísimo xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me ha pasado de coger algo y que luego no nos sirva, es como una lotería... si esto de las tallas ya es difícil incluso probándote las cosas jajaj yo nunca tengo la misma talla... no sé a qué juegan
      un besote

      Eliminar
  13. Yo esta web no la conocía, pero tampoco creo que arriesgase a comprar ya que me parece que en este tipo de tiendas la ropa es de bastante mala calidad. Aunque mona es, todo hay que decirlo jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lotería, tanto por el tema tallas, como por el tema calidad, hay cosas que están bien, pero hay otras cosas que no sirven para nada y son una decepción total, yo esta vez he tenido suerte jejej
      Muchos besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.