Lip Gloss Matte
¿Quién no ha visto o ha oído hablar de estos labiales fijos alguna vez? Desde luego el que sea asiduo a estos mundos y entornos seguro que si. Yo he oído opiniones de toda clase sobre ellos y hoy quiero daros la mía, ¿os quedáis a escucharla?
En primer lugar, por si alguna realmente no los conoce o no demasiado, os pongo un poco en situación. Son unos labiales fijos y mates, en formato gloss, que tuvieron un boom bastante importante hace unos meses. Se pueden encontrar en todo tipo de webs asiáticas como por ejemplo ebay, aliexpress, bornprettystore... en mi caso los compré a través de buyincoins. Su precio está en torno a un dolar, osea, menos de un euro, y creo que fue eso, precisamente, su bajo precio, lo que hizo que se expandieran tan rápidamente y todo el mundo quisiera probarlos, porque tampoco había mucho que perder. Además de otras buenas cualidades que a continuación os contaré.
Vienen en este formato tan curioso, que parece un tubo de ensayo. Contienen 4,4g, yo cuando los había visto en fotos me pensaba que eran más grandes, pero son bastante delgaditos, parece que dentro cabe el palito y poco más. Su aplicador es de esponja.
Para empezar, así a lo loco, me cogí cinco, (ya ves tu la gracia, con la ansia, si al final no te gustan), pero bueno, esto de bloggear es lo que tiene (¿que se te va un poco la pinza? jajaj), te puede la ansia.
Estos son los cinco tonos que me compré, y la verdad que así en las fotos parecen todos muy iguales, pero ya os digo yo que no lo son, ahora en los swatches podréis apreciar mejor los colores.
En cuanto a textura pues no son muy líquidos ni muy espesos, se extienden bien por el labio, aunque aquí encontramos un pequeño primer problema: hay que extenderlo con sumo cuidado, incluso recomiendo perfilar los labios para más seguridad, porque si nos salimos es bastante difícil de corregir, porque se queda ya ahí medio fijado y aunque borres, se nota. Otra recomendación es aplicar una sola capa y sin excedernos con el producto, que quede homogéneo pero con poquita cantidad.
Una vez aplicado por todo el labio, en nada lo tenemos seco y fijo. Un punto a su favor es que no transfiere nada, ni en la ropa, ni en la piel, se queda fijo y mate. Pero otro punto en contra es que por mucho tiempo que pase cuando juntas los labios sientes que se te pegan entre sí, lo que es un poquito incomodo, no nos vamos a engañar. Y cuando los llevamos muchas horas seguidas esto empieza a hacer que cuando se pegan el efecto del labial se vaya quedando a parchetones.
Si vamos a comer o a beber, no los recomiendo. Cuando empieza a notar esa humedad se empieza a ir por la mucosa y termina quedándose también a parches, un efecto feísimo. Y me diréis, bueno, pues una vez terminada la cena (o lo que sea) retocamos... Error!! si aplicamos otra capa encima, ya si que la liamos y no queda para nada uniforme.
Por otra parte, su pigmentación es realmente muy buena, los colores quedan fuertes y muy vivos, y su duración (si no comemos ni nada de eso) también es muy buena, incluso a la hora del desmaquillado, es difícil hacer que se vayan.
Aquí podéis ver como son, la de arriba es con luz natural y la de abajo con flash. Son unos colores preciosos, muy pigmentados y llamativos.
Así que como conclusión final os puedo decir que con estos labiales tengo un si pero no, una especie de amor-odio. Por un lado me encantan los colores, la intensidad, el efecto mate en el labio... Pero por otro, es un poco molesto eso de que se peguen los labios entre sí, y lo más molesto de todo es que en cuanto comamos o bebamos, aunque andemos con cuidado, se empieza a perder el labial a cachitos.
Otra cosa, que antes no he mencionado, es que si tenéis los labios secos se marcan todos los pellejitos y los reseca aún más claro, yo he intentado paliar esto un poco echando cacao por encima, pero así además de perder el efecto mate, también pierde la fijación y ya si que transfieren. Además imagino (por que esto no lo he probado, se me acaba de ocurrir) que con el efecto del bálsamo o cacao a la larga el labial se irá perdiendo, como cuando bebemos...
Así que creo que con estos no repetiré, intentaré probar otros del estilo que tengan lo bueno de estos, y además lo que a estos les falta.
Y para finalizar os enseño como quedó el brazo de los swatches después de pasarme un algodón con desmaquillante bifásico. Y lo mismo pasa cuando nos desmaquillamos los labios, hay que frotar y frotar.
Y vosotras, ¿caísteis con ellos? ¿los habéis probado? ¿os pasan las mismas cosas que a mi?
Muchos besos
Hasta la próxima!!
36 comentarios
No los he probado porque me tira para atrás el tema de la sequedad. Afortunadamente, hay marcas conocidas que ya están sacando productos muy parecidos en acabado y que no me dejan los labios mal ni se quedan pegajosos ni nada. Eso sí, los tonos son espectaculares!
ResponderEliminarBesos!
Si, a mi me gustan este tipo de labiales, así que tengo que probar de más marcas para encontrar mejores opciones. Los tonos son una pasada!
Eliminarun beso guapa
Yo tampoco me había animado por el tema de tener los labios secos, ya me los veo llenos de pellejitos, pero si encima dices que vas todo el día con la sensación pegajosa... con lo que soy yo de morderme además... me los has descartado claramente.
ResponderEliminarYo es que de normal los tengo siempre secos, así que en ese tema fatal... y pegarse se pegan! ajajaja me alegra que te ayude mi opinión
Eliminarun besote
Me gustaría probar alguno pero siempre me echo para atrás porque tengo los labios ya de por si muy secos con este producto mas y no me hace mucha gracia lo de que se me pegen los labios jaja pero tengo que reconocer que son tonos muy bonitos.
ResponderEliminarbesos
Si, con los tonos te conquistan! y luego bueno, aunque tienen alguna pega pues son un poco pasables, aunque para las que tenemos los labios secos, mal... jejeje
EliminarMuchos besos
Estos en concreto no los he probado, pero por lo general este formato n me va demasiado bien porque me marcan los pellejos y admeás odio eso de que se borren por el interior del labio y que queden perfilados a lo lidia lozano, jejeje
ResponderEliminarSe marca todo, eso es verdad, jajaja si si se va borrando y queda horrible... a mi además es que luego me entra como obsesión y me tengo que estar todo el rato mirando a ver como va el labial... y no es cómodo
EliminarUn besazo
Yo tengo 2 de los Matte Me de Sleek y tienen de bueno que los labios no se pegan entre sí, pero por lo demás son más o menos como éstos, por lo que dices. Quizá lo que menos me gusta es que se borran como en línea desde el interior del labio, pero nunca se me han ido a parches...
ResponderEliminarMe encanta este estilo de labial, aunque a mi novio más (por eso de que no mancho) :P
¡Un besote!
Pues entonces yo esos los descarto también, porque cuestan mucho más caros y si van a ser más o menos lo mismo. Si jajaj lo de que no transfieran es una gran ventaja, y para los novios más! jajajaja
Eliminarun besazo guapa
no me convencen la verdad
ResponderEliminarse los he visto a mucha gente pero no me acaban de gustar
No son los mejores labiales del mundo, aunque son baratitos, no dan la talla totalmente, tienen sus carencias.
EliminarUn beso
El 25 es precioso, saludos!
ResponderEliminarSon unos tonos bonitos y muy llamativos, muchos besos!
EliminarNo los he probado, los colores son preciosos y la pigmentación genial pero temo que me resequen los labios, que ya de por sí lo son. Besos
ResponderEliminarClaro, tienen sus pros y sus contras, y en mi caso creo que ganan los contras...Muaaaaak
EliminarYo estuve a punto de hacer lo mismo que tu y comprar a lo loco, pero luego pensé que era mejor tener uno bueno que 10 mediocres y me compré uno rojo de l'oreal que a penas he utilizado porque dura demasiado. Era imposible desmaquillar los labios. ¡Un beso!
ResponderEliminarJajaja si vemos estos precios de ganga y se nos nubla la vista... total al final para nada, es mejor comprar con cabeza! pues me mirare los de loreal, a ver, un besazo preciosa
EliminarYo los tengo y me pasa igual que a ti,aunque yo les tengo un poco mas de odio,jeje,besos
ResponderEliminarJajajaja yo tengo como digo un si pero no... pero bueno, es una lástima porque luego los colores son tan bonitos!
EliminarMuaaaak
Yo tengo cuatro y también estoy en ese punto de si pero no jaja, aunque me decanto más por el sí
ResponderEliminarun beso
Jajaja es que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas! ya vi tu review en el blog
Eliminarun beso linda
Que guays!!
ResponderEliminarLe voy a pasar tu post a una amiga, que seguro que le interesa mucho ^^
Besitos
Pues muchas gracias por compartirlo! espero que a tu amiga le gusta y le pueda ayudar!
EliminarUn besazo para las dos!
La verdad es que los colores de los que nos muestras son preciosos, pero si no los recomiendas si vas a comer o beber los descarto, boy en busca de un labial que dure muuucho.
ResponderEliminarUn besito guapa
Estos durar duran, pero cuando empiezan a tomar contacto con alimentos se empiezan a perder por la mucosa y empieza a quedar bastante feillo.
EliminarUn besote
Tengo uno de by the face y me pasa igual que a ti, es algo raro porque es sequillo.
ResponderEliminarUn besoteee
¿encontraremos algún día uno que dure y dure y no seque los labios? jajaja
EliminarMuchos besos
Hola! Yo tengo uno de estos y es verdd que el color es súper potente y fijo, pero me reseca los labios cosa mala, mucho más que otros labiales del mismo tipo, así que se me hace muy incómodo de llevar. Y tampoco me gusta retocar, es lo que tu dices, queda una doble capa rara no-homogénea XD
ResponderEliminarLos colores son geniales, eso es indiscutible, pero luego ya vienen los contras. Totalmente de acuerdo en que al final se acaba haciendo incómodo.
EliminarMuchos besos preciosa
Tengo uno de esos y es genial, aunque si que es cierto que resecan un poco el labio!!! Pero para el precio que tienen no se les puede pedir más... xDD
ResponderEliminarun besitooo!
Si, no le podemos pedir peras al olmo, eso es verdad! jajajaja
EliminarMuaaaaaaaak
Los tonos son ideales. Me han recordado mucho a los de Nyx, si tienes la suerte de poder conseguirlos, pruébalos, ya verás qué pasada. Un besote
ResponderEliminarYo de nyx tengo uno, pero no es tan mate como estos.
EliminarUn besote
tengo de otras marcas y me gusta mucho el acabado mate aunque me resequen un poco.
ResponderEliminarUn besote
Si, quedan muy bien, si no vamos a comer ni nada por el estilo están genial
Eliminarbesotes
Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::
Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.