20 de julio de 2015

Cremas de Manos [Ziaja y Essence]

Durante todo el año suelo tener la piel en general, y las manos en particular, bastante secas, pero ahora en verano más si cabe, además me salen pellejitos, como que se me pelan y siento la piel muy tirante y molesta. 
Para remediarlo me aplico bastante crema, pero también estoy todo el día que si lavándome las manos, que si tal... Y voy probando distintas marcas y variedades. 
Si me seguís desde hace tiempo, habréis visto varios post en los que saco algunas de ellas. Si queréis recordarlos solo tenéis que hacer click: Cremas de manos.



Crema de manos de Essence Banana and Dark Chocolate: Las cremas de manos de essence son super famosas, todos los inviernos sacan unas cuantas con distintos "sabores" u olores y a todo el mundo le encantan, tanto es así que en las tiendas siempre están arrasadas, motivo por el cual yo nunca había probado ninguna (aunque ganas tenía). Esta tuve la suerte de ganarla en un sorteo y he de decir que no me ha decepcionado, huele genial, hidrata bien aunque no es una hidratación super profunda y se absorbe rápido, quedando un ratito más el olor en nuestras manos. El envase contiene 100 ml y no sé su precio pero creo que rondará los dos euros o así, ya sabéis que las cosas de esta marca no son nada caras. 
Me ha gustado y repetiría y probaría otras variedades.






Crema de manos Coco de Ziaja: Tampoco había probado las cremas de manos de esta marca, aunque si otros productos y también me ha gustado, tiene un buen olor, se absorbe rápido y proporciona una hidratación normalita, como todas más o menos. 
Está enriquecida con coco, omega 3, omega 6 y aceite de canola. Indica que también fortalece las uñas, previniendo su rotura, en mi caso las uñas las tengo bastante bien, así que no he podido notar ese efecto, pero siempre está bien que sean para manos y uñas.
Con esta también repetiría y probaría otras distintas de la marca. Y tampoco os puedo decir el precio, pero no era nada cara. 











Y esto ha sido todo por hoy. 


¿Habéis probado alguna de las dos? 
¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?


Muchos besos!! Feliz lunes!! 
Hasta muy pronto! 

46 comentarios:

  1. Hola!! Las de essence son mis preferidas!! Deseando cada año ver las nuevas, aunque este año me quedé con las ganas de probar esa que sacas de banana, ummm!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que pruebo, pero sin duda repetiré!! tienen su fama merecida jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. A mi las cremas de Essence de manos me tienen bastante despistada. Unas me salen muy bien, y otras son un poco castañotes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? yo como es la única que he probado por el momento, me ha salido bien, pero eso de que salgan unas bien y otras mal... desde luego es desconcertante.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me llama más la atención la de ziaja, de essence he probado alguna y no me fuel mal! Un besin!!!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de ziaja está bastante bien.
      No me dejes links por favor!
      Un besote

      Eliminar
  4. Me gustaría probar esa de Essence, tiene que oler genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele que da hambre y todo!!! jajaja
      un beso

      Eliminar
  5. La verdad es que no son marcas con las que suela picar para tratamiento pero la idea del olor a plátano y chocolate me parece súper tentadora.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, a mi el olor me encantaba!! Muaaaaaaaak

      Eliminar
  6. Seguro que olía genial esa crema de essence ;) yo aún no he probado las cremas de esta marca aunque cuando vuelva a sacar alguna colección picaré. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probarlas, porque siempre oigo a todo el mundo hablar muy bien, pero no había tenido la oportunidad hasta ahora, y no me ha decepcionado!
      muaak

      Eliminar
  7. Pues no las he probado y la verdad que soy muy dejada con las cremas de manos, he probado tantas y no noto nada con ninguna xD, actualmente tengo una de Babaria y otra de Yves Rocher y ninguna de las dos son en plan oh que genial! y he probado de Nivea, neutrogena y demas, pero no se que me pasa con las cremas de manos... que no xDD, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre tengo que tener una a mano, nunca mejor dicho jajaja porque las manos se me secan un montón!! pero al igual que tu no he encontrando una que diga... esto es gloria bendita! xD
      Muchos besos

      Eliminar
  8. las de essence me suelen gustar mucho y de ziaja quiero probar esta de coco, y la de leche de cabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de leche de cabra tiene que ser super hidratante, yo tambien la quiero probar, que tuve la facial y me gustó mucho
      un beso guapa

      Eliminar
  9. Pues he probado tanto de essence como de ziaja, y en general con ziaja estoy decepcionada. No por nada, sino porque siempre leo cosas buenísimas sobre la marca y a mí me parece muy normalita... En cuanto a las de essence, siempre suelo usarla como crema para el bolso. ME gusta porque, como dices, tiene hidratación media, absorbe rápido y los aromas siempre son agradables.

    Ánimo con la sequedad de manos, yo en verano siempre lo noto y me pasa porque flojeo bebiendo agua, así que en cuanto veo que me sucede... ¡siempre con la botellita de agua al lado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me parece también una marca normalita, lo que tiene de bueno es los bajos precios, pero está claro que no se le puede pedir una gran calidad, pero si lo comparamos con otras marcas que son mas caras e igual de normalitas, pues si está muy bien.
      Yo bebo bastante agua y todo, pero no sé porque, creo que ahora en verano las tendré más deshidratadas que otra cosa, con tanto calor!
      Un besazo

      Eliminar
  10. No he probado ninguna de las dos pero he leído muy buenas críticas de las cremas de manos de Essence, por el precio merecen la pena, en cuanto acabe las que tengo probablemente la compre. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen muy buenas criticas, y están bastante bien, esta al menos. Creo que lo que más furor causa es que las sacan de olores muy peculiares.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Ay, a mi me pasa al contrario, en verano tengo la piel menos seca y soporto mucho menos las cremas, tengo que buscarlas de rápida absorción, porque sino me sudan un montón las manos...
    No he probado ninguna, pero sí alguna de Essence y me gustó bastante. Aunque mi favorita indiscutible es la de Yves Rocher ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la tengo seca tanto en verano como en invierno, pero noto que es un tipo de sequedad distinta... pero ahora si, en verano algo que sea ligero y si absorba rápido, que si no es un agobio!! me apunto la de yves rocher para probar
      un besote guapa

      Eliminar
  12. La de coco me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, e igualmente huele genial! un beso

      Eliminar
  13. Hola wapa, yo en verano no, pero en inverno se me estropean muy exagerado, siempre tengo que llevar guantes xk con el frio...ufff.
    Yo no he probado esas mascas, pero me han llamado la atencion x los olores =)
    Mi crema favorita de manos es la neutrogena.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de neutrogena si que la use alguna vez en el pasado, pero hace mil años, ya no recuerdo si me gustó o no... a esas edades no estaba yo pensando en esas cosas jajaja pero si se que es una marca con bastante prestigio
      un beso

      Eliminar
  14. Yo en invierno también tengo que llevar una crema de manos encima siempre, pero no me gustan las cremas que quedan muy densas o tardan mucho en absorberse, así que busco las que pongan "rápida absorción" o algo así. Ahora estoy usando una de eudermin, que me compre en la parafarmacia del alampo, por 4-5€ no recuerdo bien y se absorbe súper rápido aunque es cierto que en verano no necesito apenas crema hidratante de manos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también quiero que se absorba rápido, porque si no todo lo que tocas lo vas pringando! De eudermin tengo una echada el ojo, es buena marca en cremas de manos creo.
      Un besote guapa

      Eliminar
  15. Tengo la de Essence pero con olor a kiwi y chocolate y está muy bien, mis manos no requieren mucha hidratación asi que con esa me apaño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también tiene que oler de lujo!! Muchos besos guapa

      Eliminar
  16. ¿Sabes? Yo no suelo usar muchas cremas para las manos pero la de Essence de chocolate y plátano me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien, y deja muy buena hidratación!
      Muaaaaaaaaak

      Eliminar
  17. Yo trabajo en un laboratorio, y este verano al quitarme los guantes me estaba notando las manos fatal! Así que me compre una de esas cremas molonas de Essence en la web de Primor para usarla allí, la de cookies, y oh!!!!! me super encanta!!!! Esa que dices de plátano y chocolate tiene muy buena pinta, ojalá algún día pueda probarla!!!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues de cookis tambien tiene que oler que alimenta!! jajaja yo desde luego me he quedado con ganas de probar más.
      Muchos besos

      Eliminar
  18. De las dos que enseñas no he probado ninguna en concreto pero sí una de essence de hace tiempo que olía de maravilla así que esta seguro que también! La verdad que como no tengo las manos muy mal no suelo usar crema de manos....así que suelo comprar alguna baratina para cuando lo necesito y ya, una que me gustó mucho es una de marca sephora que creo que cuesta unos 6€, esta genial pero como no la solía usar para qué gastarme 6€? jeje
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, si no te hace falta, lo mismo da cara que barata, si no le vas a dar salida mejor no gastarse el dinero jejeje
      un besote

      Eliminar
  19. No he probado ninguna, pero la de Ziaja me llama más la atención. Mi crema de manos favorita es la crema concentrada de Neutrogena. Es la mejor que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por el nombre suena a muy densa, pero para el invierno si que me animaría a probarla, ahora en verano no sería muy cómoda!
      Besos guapa

      Eliminar
  20. No la conocia, asi que la tengo que probar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si lo haces guapa,un besito

      Eliminar
  21. No he probado ninguna no tengo costumbre de usar cremas de manos aunque creo que es importante porque es una piel que envejece fácilmente. Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí creo que ya te sigo aunque me ha dado como un error si ves que no te aparezco ya me dices. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida guapa!! en principio creo que no me apareces, no sé que será el error que te ha dado!
      Un besote

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Yo de Ziaja uso otra, la del envase verde que es de aceite de oliva y estoy encantada con ella...
    De Essence hace ya bastante que tuve una y me gustó muchisimo, seguramente volveré a repetir con la marca porque aquel olor ya no lo tienen...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, siendo de aceite de oliva seguro que hidrata de lujo! claro creo que cada invierno sacan unos olores diferentes los de essence
      un beso guapa

      Eliminar
  23. Hola wapa! Coincidimos en la primera, y pienso igual, se absorbe rápido pero durar no mucho, pero está bastante bien, y el olor ummm. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene sus pros y sus contras jejej
      besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger