1 de julio de 2015

Ganadora del Sorteo de Verano!!!!!

Buenas!! Antes de nada quiero agradecer la buena acogida que ha tenido el sorteo! Muchísimas participaciones, lo que me hace estar muy contenta!!

Y bueno, por supuesto, agradecer a las que siempre estáis ahí conmigo, en cada entrada, en cada comentario, en las redes sociales.... 

Y como no, dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, que espero se conviertan en una parte activa de este blog, y no se queden solo en la entrada del sorteo!



Y sin más dilación.... 

Redoble de tambores.......


Carmen Colom Vaquer!!

Enhorabuena!!! 

En cuanto puedas ponte en contacto conmigo para darme tus datos!! 


Y a las demás, pues.... otra vez será!! a ver si pronto puedo hacer más sorteos. 

Muchos besos!! 

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. walaaa!!! Que guaaaaaaay!!! Graciaaaaaas!!!! :) ahora te mando un mail!!!!! :):):):):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a ti por organizarlo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y muchisimas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger