26 de octubre de 2017

Sun Expertise | Skeyndor

En varias ocasiones durante la andadura del blog, os he hablado de la importancia de la protección frente al sol, y os he ido enseñando los productos que he ido utilizando en este sentido. 


Aunque en estos días estamos ya viendo venir más cercano el invierno, con menos horas de sol, descenso de las temperaturas, etc, es importante no olvidarnos de este paso, porque aunque parezca que no, y no lo tengamos tan presente como en pleno verano, los rayos solares siguen ahí, y pueden dañar nuestra piel si no tenemos cuidado. 


sun-expertise-skeyndor
El protector solar del que os quiero hablar hoy es el Sun Expertise de Skeyndor, con SPF 50

Lo más "innovador" de este producto, es su característica "dry touch" o tacto seco. Su textura me ha sorprendido mucho y realmente no notas que llevas aplicado protector solar, y no deja la película un poco pegajosa que otros si que nos dejan. 

El envase nos indica que es adecuado para todo tipo de piel. Es resistente al agua y adecuado para realizar deportes al aire libre. Proporciona foto protección UVB, UVA + IR y acción contra el envejecimiento global, previniendo arrugas, manchas y pérdida de firmeza de la piel. 

Contiene 75 ml y cuesta en torno a los 30€. Está muy bien de precio dado que trae mucha más cantidad que lo que suelen traer todos. 

skeyndor-sun-expertise
Es una crema blanca, ligera, para nada densa, se desliza muy bien en la piel y se absorbe en muy poco tiempo. No deja aspecto blanquecino, se funde perfectamente y deja un tacto muy suave, seco, según tocamos la piel parece como un efecto empolvado. 
Tiene un olor como a crema, pero es ligero y se va enseguida. En las indicaciones nos dicen que echemos una cantidad generosa, pero cunde mucho, realmente con poca cantidad se abarca bastante. No escuece en los ojos (obviamente, no hay que aplicarla cerca de esta zona, pero ya sabemos que aun así, y aunque tengamos cuidado, no sé por qué algunas cremas terminan haciendo que nos lloren un poco los ojos). 

Como la mayoría ya sabréis yo tengo la piel seca, y no he notado que esta crema solar me la reseque, al revés, incluso al llevarla muchas horas puesta, no he notado nada raro. 

Anteriormente no había probado nada de la marca Skeyndor, y sinceramente también pensaba que tenía unos precios mucho más elevados, pero al menos este producto no lo es.  Y desde luego me ha gustado, tiene lo poco que le pido yo a un protector solar, que no deje la cara blanca, que no la deje pringosa, y que proteja. 

Y desde aquí, volver a recordaros, una vez más, la importancia de proteger nuestra piel del sol incluso en invierno. Creo que la gente cada día está más concienciada con el tema y tiene más cuidado, pero cuando el sol ya no calienta, ni asoma tanto, perdemos el cuidado, y no debemos hacerlo, aunque usemos una protección más bajita, siempre, siempre, debemos usar protección solar para evitar futuros problemas en la piel. 


¿Habéis probado los protectores solares de esta marca?
¿Os gustan los protectores con el efecto dry touch?


Muchos Besos!!
Hasta pronto!!



26 comentarios:

  1. tuve la suerte de que me tocara en un sorteo del blog de Raqueleita y puedo decir que es espectacular: no me deja la cara como Cásper, no huele a la típica crema solar, cunde mucho, se extiende en un plisplas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justamente lo tengo también por un sorteo de hace tiempo jeje que casualidad, y si, de acuerdo con todo, está genial la crema.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues está muy bien, como dices, es un precio lógico.
    Tomo nota!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para así de una marca de renombre, es hasta barato jajaja
      besos

      Eliminar
  3. No sabía Skeyndor tenía solares, es una firma que me gusta mucho, y el hecho de que sean tacto seco me tienta. Me lo anoto para cuando necesite reponer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esto, pero desde luego me ha gustado, el tacto es totalmente seco, muy distinto a los solares normales. Un besito guapa

      Eliminar
  4. No conocia la marca, me suena de haberla leido, pero poco más. Tambien creo en la importancia del SPF en todas las fechas, la gente a mi alrededor me mira rara cuando le digo que he gastado un factor de proteccion solar (¡Pero si aqui no hay sol!) me dicen :P Mejor prevenir que curar!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa igual, me dicen q ya este sol no hace nada... pero no no, eso no es así! No hay que echarse solo cuando se va a la playa o la piscina.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Interesantes, no los conocía y me parece importantisimo la protección solar en cualquier época del año
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también uso protección solar todo el año desde hace ya unos cuantos :D

      Eliminar
  6. La he probado y la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero me gusta este protector solar, sobre todo por lo del tacto seco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un puntazo, no se nota nada que lo llevas puesto, besitos!!

      Eliminar
  8. Hola, guapa! Yo también me tomo muy en serio la protección solar, además no me gusta nada ponerme morena, asi que casi nunca salgo de casa sin un buen SPF. No conocía este protector, pero me gustan mucho los de tacto seco, así que tomo nota. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me pongo morena, es algo que no me importa jejeje. Gracias a ti por pasarte, muchos besos!!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho aunque yo solo uso protectores en verano. No conocia esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso todo el año desde hace ya unos cuantos por recomendación del dermatologo jejje
      un besote

      Eliminar
  10. Yo soy de protección todo el año. No he probado a fondo esta marca sólo alguna que otra muestra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! Yo tampoco había probado nada de Skeyndor, pero desde luego este protector me ha gustado mucho, y lo he visto bien de precio. Un abrazo

      Eliminar
  11. De precio, con esa cantidad que trae, está muy bien y eso del efecto seco me gusta porque es algo a lo que doy prioridad cuando a spf se refiere.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi también me gustan mas así, dejan mejor aspecto en la piel, y desde luego cantidad precio está super bien, porque todos los protectores solares suelen ser bastante caros
      un beso guapi

      Eliminar
  12. Me lo apunto, no sabia que esta firma tenia protectores solares, gracias por la informacion, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger