Zaful | Short + Esponjas de maquillaje



Buenas a todos!! ¿Cómo van las cosas?
Yo tengo que deciros que, a nivel del blog, estoy muy contenta.

Ayer llegamos a los 1.000 y no tengo palabras para agradecéroslo!!!!!

De verdad, mil gracias a todas, por estar ahí, por seguir cada post, por comentar, por estar conmigo en todas las redes sociales.... Sois amorr!!!! 

Y por mi parte, sólo puedo deciros que sigo intentando mejorar cada día, llevando los post adelante, teniendo frecuencia en las publicaciones, estando más activa en las redes sociales... 

zaful-haul
Y bueno, dicho todo esto, en el post de hoy os traigo la prima parte de mi último pedido a Zaful, y dejo lo mejor (la segunda parte) para el final, (o sea, para otro día, en otro post). 

Como ya sabéis os he hablado varias veces de Zaful en los últimos tiempos y poco a poco se ha convertido en una de mis tiendas favoritas. Me gusta porque tienen mucha variedad, porque cada dos por tres están añadiendo cosas nuevas, porque cada dos por tres tienen ofertas y promociones, sus envíos son bastante rápidos... Y además de todo esto veo sus artículos de muy buena calidad, lo que más he pedido siempre ha sido ropa, y  no tengo ninguna queja al respecto, son prendas buenas, resisten bien el trote y los lavados, y no son para nada tejidos de "chininabo" como nos pasa a veces en otras webs. 

Podéis ver otros de los pedidos que he realizado en esta web en las siguientes entradas:



zaful-esponjas-maquillaje

Y como siempre pido más o menos ropa, en esta ocasión sólo he pedido una prenda de ropa y varios artículos de belleza, para poder tener opinión de todas las secciones, y no sólo de las de vestuario. 

Yo nunca he sido muy fan de las esponjas, pero desde que probé la Beauty Blender eso cambió, este tipo de esponjas si que me gustan y me vienen muy bien para los maquillajes del día a día y para cuando voy con prisas, o no quiero llevar una base muy cubriente. 
Para seros sincera, en esponjas de este tipo sólo he probado la Beauty Blender, y aunque estoy encantadísima de la vida con ella ya tiene sus añitos y creo que cualquier día se me va a romper, y me dije venga, pues voy a probar éstas a ver qué tal, porque además hace tiempo que tenía ganas de probar las pequeñitas para el corrector. 

Así que este pack me venía como anillo al dedo. Consta de una esponja rosa, con forma de lágrima, la forma más habitual que tienen todas ellas. Otra esponja, la negra, con forma de lágrima, pero en en vez de tener una parte en punta y otra redondeada, tiene una parte en punta y la otra plana y biselada, y una tercera esponja, de mucho menor tamaño, que voy a usar sin duda para el corrector.

Justo este set ya no está disponible en la web, al menos de momento, así que debajo de la foto os he dejado el link a todas las esponjas que tienen a día de hoy, que también hay varias muy interesantes. 

De momento las he probado un par de veces y me están gustando, pero como ya sabéis no me gusta decir mi opinión sobre las cosas hasta que no las tengo bien probadas, y en distintas ocasiones y circunstancias, así que más adelante ya os daré una opinión bien formada sobre ellas, he pensado hacer un post contándoos detenidamente sobre cada una de estas tres, y comparándolas también con la otra que yo tengo, ¿qué os parece? ¿os gusta la idea?



short-zaful

zaful-short


Y en segundo lugar, en esta primera parte del pedido, os enseño estos shorts, eran tan monos que no me pude resistir!

Si os gustan corred!! Que quedan muy pocas unidades!!! También están en un tono vaquero más oscuro. 

Son muy normalitos, de un tono vaquero lavado, lo que los hace especiales son esos pequeños detalles en los bolsillos. Es un estampado de flores, y tanto el tipo de tela, como los colores, como el estampado me encantaron, me parece muy vintage, ¿no os da ese aire?

Por lo demás no tiene nada, no están rotos como los de la vez anterior jejeje. Y aunque tienen esos pequeños estampados, son bastante discretos, nos van bien con cualquier parte de arriba. 

short-zaful-detalles

Me tenéis que perdonar pero en esta ocasión no tenía a nadie para que me hiciera las fotos, así que no he podido enseñaros cómo quedan puestos, pero bueno ya los enseñaré en otra ocasión por las redes sociales, de todas maneras creo que en las fotos se aprecia bien como son, y los detalles de los bolsillos de los que os hablaba. 


A parte de no tener fotógrafo particular, he estado teniendo problemas con la cámara, y con los archivos... cuando el mundo se pone en tu contra.. jejej así que perdonadme si la calidad de las fotos es un poco peor, o se ven un poco raras. 


Y bueno, hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vendré con la segunda parte, que creo que os va a gustar bastante! a mí por lo menos me tienen ganadas esas cositas :P



Muchos Besos!!!
Y Mil Gracias por estar Ahí!!



You May Also Like

40 comentarios

  1. Yo ya no cambio mi BeautyBlender por nada, he utilizado otras y no se pueden comparar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento, la única que había probado era la beauty blender, y desde luego me gusta muchísimo jeje
      un beso

      Eliminar
  2. Yo soy fiel a la Beauty Blender, tengo la negra y la pequeñita pero sí que es verdad que la de Real Techniques hace bien su función

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la BB en negra también, y es la única que he probado, por eso he querido aventurarme con estas, por comparar un poco jeje
      besos

      Eliminar
  3. A mí este tipo de esponjitas me gustan mucho y los shorts son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy encantada con los shorts que tengo de esta página, tanto este como los otros. Un beso

      Eliminar
  4. Los shorts son muy chulos y voto sí a ese post sobre las esponjitas.
    Las fotos están bien, no te preocupes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, creo que si es una buena idea hacerlo, por comparar un poco, ya que yo no he probado muchas de estas esponjas.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esos mil y geniales esas esponjitas. Mi favorita es la Beauty blender, pero a veces se encuentran algunas que son dignas competidoras, y si nos ahorramos unos euritos mejor :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que hace ilusión llegar jeje. Yo es que solo he probado la BB por eso he dicho, venga voy a probar otra, a ver que pasa.. jajaj
      besos

      Eliminar
  6. Son muy monos los vaqueros! No conozco esta tienda, le echaré un vistazo. Ya nos contarás que tal las esponjitas!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os contaré, y la web te la recomiendo, yo diría que es la que más me gusta de las de este tipo.
      Un besote

      Eliminar
  7. Hola! Tengo ganas de probar la BeautyBlender, todo el mundo habla muy bien de ella, pero esas esponjas que nos enseñas también tienen muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la beauty blender me gusta muchísimo, pero como es la única que he probado tampoco tengo con qué comparar jejeje
      un beso y claro que me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  8. Pues esta genial la compra, los pantalones son muy chulos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu compra sobre todo los short, son bien chulos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Very interesting sponge) I'd like to try the same ^^
    And shorts are great

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de esponjas, me apaño fatal con ellas. Los shorts son monismos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me gustan para cuando quiero un acabado natural y para cuando voy con prisas jeje
      un abrazo

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!! Yo también los he pasado y reconozco que hay que trabajar y no poco para conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es difícil llegar jejej cuesta lo suyo, que el mundo blogger ya no está tan concurrido como antes. Un besito

      Eliminar
  13. Me encantan tus compras, los shorts son precioooosos. Enhorabuena por esos mil seguidores, estoy segura de que serán muchos más dentro de nada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, me gustan los detallitos que tienen. Muchas gracias, la verdad es que dices buff mil... madre mia! jajajaja
      un beso

      Eliminar
  14. Los pantalones son bastante bonitos, aunque no son de mi estilo, con cualquier cosa pueden combinar muy bien.

    Enhorabuena por los 1000, sabemos el trabajo que conlleva y la ilusión que hace, y más ahora, que parece que los blogs nos los están abandonando un poco y ya no tienen el tirón de antes...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi por eso me gustaron, porque tienen un algo, pero aún así creo que son super combinables.
      Muchísimas gracias, hace un montón de ilusión, y si, es difícil por eso mismo, que los blogs ya no están a la ultima.. ahora ya entre youtube e instagram... pero bueno aquí seguimos al pie del cañón.
      un beso

      Eliminar
  15. good shopping, i like that sponge & your shorts too.
    I am following you, hope you follow me back.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Muy buenas compras, me gustan mucho los productos que has pillado! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. zaful es una tienda que tiene mi ropa favortia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también es mi favorita, las cosas son de muy buena calidad
      un besote

      Eliminar
  18. Enhorabuena por los 1000, me alegro mucho!! Y del haul me gusta todo, suelo utilizar esponjas más que brochas y los shorts son preciosos, muy originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! yo uso más brochas, esponjita solo tengo una, así que por eso quería probar alguna más
      un beso

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena por tus mas de 1.000 seguidores!Yo aun no me he animado a usar este tipo de esponjas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. 1000 seguidores que lejos se me queda eso, madre mía. Enhorabuena wapa. ;). Los pantalones son chulos el toque de los bolsillos lo hace diferente. Un besito preciosa y me quedo también por tu twitter e Instagram @quevidamasfacil ; quevidamasfacil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a todo se llega, yo también estoy sorprendida, no te creas jejeje. muchas gracias por seguirme en las redes! un besote!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.