Adicta a las Series #10

adicta a las series

Hola a todos!! ¿Cómo va la cosa? ¿Subiendo ya la cuesta de enero? Espero que hayáis pasado unos días festivos de descanso fabulosos y que hayáis vuelto a la rutina con energía! 
Si no... siempre quedarán las rebajas para animarnos :P

Y con el frío que está haciendo últimamente, apetece mucho quedarse en casa a ver series, ¿a que si? tan calentitos que da pereza salir al exterior! Así que os voy a resumir otras poquitas de las que veo, y ya sabéis para ver más, tenéis un montón de entregas en el blog, las podéis encontrar en el buscador. 



Orphan black 

orphan black
Al principio de la serie nos encontramos con el suicidio de una mujer, presenciado ante la atónita mirada de otra chica que es exactamente igual que ella, por lo que decide robarle la identidad. A partir de entonces empieza a descubrir cada vez cosas más extrañas, como que hay más chicas iguales que ellas, todas clones, que se unen para hacer frente a sus enemigos comunes, que intentan acabar con sus vidas.  

Así explicado suena todo un poco raro, y yo no sabía realmente si me iba a gustar, el argumento no acaba de llamar mi atención, pero sólo al ver los primeros capítulos ya estás enganchado, esperando a ver qué pasa después y no dejas de sorprenderte con los nuevos personajes y con todo lo que van descubriendo.






Ladrón de guante blanco 

ladron de guante blanco
El protagonista es un ladrón, estafador, falsificador, muy guapo y atractivo. Se escapa de la cárcel para buscar a su novia o exnovia, pero es detenido nuevamente llegando a un acuerdo con los agentes del FBI, les ayudará a atrapar a otros criminales basándose en sus conocimientos y experiencias, y a cambio podrá estar en unas condiciones de semi libertad. 

Mientras él sigue contactando con antiguos amigos e intentando dar con esta chica, que le deja unas pistas un tanto extrañas. 

Me ha gustado porque además de ser entretenida y algo no muy visto, al menos para mí, mantiene la intriga, y nunca sabes realmente si está del lado “bueno” o del “malo”.






izombie 


Una estudiante de medicina, de repente una noche en una fiesta, es contagiada y se convierte en zombi. Intenta pasar desapercibida y llevar una vida normal, consigue un trabajo en el departamento forense para poder alimentarse de cerebros, y descubre que al consumir cada uno de ellos, tiene visiones de la memoria de esas personas y adopta características de su comportamiento. Ésto le permite ayudar al detective de policía a resolver algunos casos. 

Yo he de reconocer que no soy mucho de zombis, creo que es la primera serie o peli que veo de esta temática, me suelo declinar más por vampiros, brujas y cosas así. Pero está entretenida, es como una serie policíaca en la que en cada capítulo vemos la resolución de un caso, y además la trama a lo largo de toda la serie de cómo se va desarrollando su vida como zombie, cómo se relaciona con las personas de su pasado, cómo intenta buscar una cura…



Y ésto ha sido todo por hoy, 
¿Seguís o pensáis ver alguna de ellas?

¿Cuál es vuestro tipo de series preferido?



Muchos Besos!
Hasta la Próxima entrada!

You May Also Like

34 comentarios

  1. La verdad es que no conocía ninguna de estas series. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. iZombie me encanta y no te imaginas la de veces que me han recomendado Orphan Black, pero siempre tengo tantas pendientes... Espero ponerme pronto con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, tengo una lista interminable de series pendientes... jajaj pero poco a poco, muchas de las que veo ya van a sacar su ultima temporada así que eso me dará para adentrarme en otras nuevas. Un abrazo!

      Eliminar
  3. No he visto ninguna pero el argumento de Orphan Black me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie bastante interesante, además la protagonista hace un montón de papeles, y realmente parecen personas diferentes, lo hace genial, a mi me ha dejado alucinada. Un besote

      Eliminar
  4. No he visto ninguna y llevo mucho tiempo (¿¿te puedes creer que años?) sin engancharme a una serie. Y la verdad es que las echo de menos, porque son todo un mundillo para entretenerte y no pensar. Tomo nota!! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final acabo pensando más en los problemas de la serie que en los mios propios, aunque sea por un rato jajaja
      Yo es que soy más de series que de pelis, y creo que me engancho con facilidad.... y como ahora tengo tiempo pues me veo un capitulo detrás de otro jajaja
      besitos

      Eliminar
  5. No conocía ninguna, la de los zombiesme pasa igual que a tí no me llama nada la atención. Orphan parece estar interesante .
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre lo de vampiros y brujas y tal, me llama, pero los zombies... como que no me hacen mucho chiste jejeje pero esta serie está bastante bien porque tratan el tema como desde otra perspectiva distinta a lo habitual.
      un besote

      Eliminar
  6. No las conozco y ahora mismo no sigo ninguna, me da mucha rabia empezar a seguir una serie y que no se emitan ciertos capítulos o que incluso la retiren cuando estoy ya engachada a ella, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso da muchísima rabia! a mi muchas veces me pasa que he empezado a ver una y luego de repente la han cancelado sin final ni nada, te dejan ahí con la miel en los labios... últimamente miro a ver cuantas temporadas tiene y si ya se ha terminado antes de empezar a verlas precisamente para que no me pase eso jajaja
      un beso guapa

      Eliminar
  7. Las dos primeras no las conozco pero la de iZombie si, la vi por casualidad y me enganché a ella.
    Un beso

    Kat2katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien la verdad jejej yo la empecé a ver sin mucha fe, pero luego me gustó!
      un beso

      Eliminar
  8. Coincidimos en Orphan Black. La primera temporada nos gustó mucho pero luego ya se vino un poco abajo :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ahora en este año van a poner la última temporada, a ver como termina porque yo ya no sé por donde pueden salir! jijiji
      muaaaaaaaak

      Eliminar
  9. No conocia ninguna, pero me viene bien porque vengo buscando una buena serie que mirar! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La de ladrin de guante blanco me ha molado, me la apunto. Izombie si ls he visto y me encanta!! Estoy esperando la tercera temporada que seguro que es muy cañera.
    Y la última que he visto es sense8, te la reconiendo, se sale de lo normal.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de sense8 también la he visto, pero fue algo raro y confuso para mi, iba ya por la mitad de la temporada y no me había enterado de nada!! pero la vi hasta el final porque todo el mundo me había dicho que estaba genial, pero para mi fue un poco sabor agridulce, a ver la segunda temporada, si me quedo con una opinión más clara jajaj
      besines

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Por lo que veo coincidimos mucho en los temas que nos gusta ver en las series, con la diferencia de que a mi las de zombies me gustan casi mas que las de vampiros, jeje. He visto las tres y me quedo con IZombie, aunque en su momento tambien me enganché a la de Matt Bomer (que hombre más guapo, ains)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego guapo es un rato jajaj además con ese rollito que tiene lo es mucho más! Me alegro que coincidamos en gustos, así nos podemos recomendar jejeje
      besitos

      Eliminar
  12. No he visto ninguna y me llaman las tres, quizá mas la tercera porque los temas paranormales me van mas... tomo nota guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, si ves alguna de ellas ya me contarás tu opinión. Un besote!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Soy MArta de Cada palabra, me paso para decirte que me gusta un montón tu espacio ;)
    Decirte también que soy muy, muy fan de Orphan Black, la vi entera el año pasado y me encantó.
    Ahora estoy con American Horror Story, que vi la primera temporada y me enganchó, jeje.

    Me quedo y te espero en el mío!

    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el blog. American Horror no la he visto, pero la tengo en pendientes, asi que acabaré viéndola tarde o temprano jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  14. Pues tengo muchas ganas de empezar a ver la de ladrón de guante blanco!!! :-) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que actualmente no sigo ninguna serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La que mas me llama la atención es la Izombie. Me gusta mucho ver o leer cosas de zombies. Las otras no me llaman particularmente la atención.
    Un Achuchón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que esa serie te puede gustar, aunque no profundiza mucho en el tema zombi, esta muy bien jejeje
      besos

      Eliminar
  17. Síii, las veo o ví ya todas, en versión original! Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.