Lo prometido es deuda [Reseña de productos] #5

reseña de productos
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo sufriendo el calor ya en todo su esplendor jajaj 
¿Qué tal tiempo hace por donde vivís vosotros?

Así que seguimos con entradas ligeritas, para entretenernos y aliviar un poco el calor, hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando. 

Y en este caso os voy a contar un poquito cómo me han ido algunos productos que he estado utilizando últimamente. 

dr lipp, holika holika, cien, gliss hialuron rellenador

♣ Dr. Lipp: esta minitalla no recuerdo donde me entró, es un bálsamo labial y aunque es pequeñito me ha dado para bastantes usos. Es un gel translúcido, bastante denso, deja el labio pegajosito, un poco efecto gloss, pero si esto no os importa deja los labios muy hidratados y reparados, que al final es lo que importa. Yo lo he estado usando por las noches antes de irme a dormir, y a la mañana siguiente tenía los labios realmente bien. 


♣ Petit BB cream, Holika Holika: Esta es una marca de estas típicas coreanas, que siempre nos llenan los ojos con sus preciosos packaging, aunque en este producto no es el caso. La compré en Ebay, ya no recuerdo cuanto costó. Es la versión Essential, contiene 30 ml y SPF 30, poco más entiendo del envase. 
Os puedo decir que le he dado bastantes oportunidades, y la he probado tanto yo que tengo la piel seca como otra persona que tiene la piel grasa, y a ninguno de los dos nos ha gustado nada de nada. 
He probado a aplicarla en distintas épocas, con distintos métodos... pero nada. Al aplicarla nos deja un aspecto blanquecino como suele pasar con casi todas las bb creams de este tipo, pero eso al paso de los minutos cuando se asienta se quita, tiene buena cobertura. Lo primero que no me gusta es que deja ese efecto acartonado en la piel, que yo teniendo la piel seca odio a muerte, porque me marca todas las lineas de expresión, y algunos pellejitos si tengo... y lo segundo que no me gusta es que me saca granos... si si, a mi que tengo la piel seca y no suelo tener nunca granitos, así que yo no la recomiendo y mucho menos si tenéis la piel grasa. 
Como os digo le he dado bastantes oportunidades y siempre me ha pasado lo mismo, aunque sólo la use un día, esa noche o como mucho tardar al día siguiente tenía un brote de granos en la cara. Así que al final, muy a mi pesar, porque no me gusta desperdiciar las cosas ni tirarlas, he tenido que hacerlo, porque me fastidiaba la piel. 


♣ Crema de manos, Cien: Como ya sabréis esta marca la venden en supermercados Lidl, contiene leche de almendras y karité. Trae 125 ml y costaba 1€. Me ha ido bien, hidrata lo justo, osea si tenéis las manos super secas no será suficiente, pero para una sequedad normal si. Se absorbe rápido y no huele mucho a nada. Así que bien, es probable que repita aunque ya se sabe que me gusta ir probando cosas nuevas. 


♣ Champú Hialuron Rellenador, Gliss: Es una marca que me suele gustar bastante, tanto sus champús como mascarillas me suelen ir muy bien. Éste lo compré en un pack de oferta en el que venían dos, en perfumerías Marionnaud. Promete un cabello con aspecto diez años más joven... esto en la piel como que lo veo claro, pero ¿en el pelo? no sé... jajaja yo hace diez años probablemente tenía el pelo mucho más estropeado que ahora, pero bueno, estas promesas son puro marketing.  Está indicado para cabello seco y frágil. Yo no lo tengo especialmente frágil, pero seco lo tengo un rato. También indica que el complejo hialurónico rellena el cabello desde el interior, estas cosas como no se pueden ver a simple vista, pues no os puedo decir si lo cumple o no, yo lo que os puedo decir, es que a "nivel usuario" me gusta, me deja el pelo limpio, no me deja el pelo super tirante y como electrificado, como me pasa con algunos champús y bien, en general está bien, siempre me suelo aplicar después acondicionador o mascarillas que es donde espero que me aporten más hidratación, la verdad. 


Y esto es todo por hoy, ¿Qué me decís, habéis probado alguno de estos productos?

Nos vemos muy pronto en la próxima entrada!! 

Muchos Besos!!


You May Also Like

44 comentarios

  1. Pues menudo chasco la BB cream de Holika Holika, si da granos en pieles secas, no quiero imaginarme los estragos que hará en pieles grasas. Lo de los 10 años menos en el pelo lo vi anunciado y pensé lo mismo que tú, los del márketing ya no saben que inventar para vender, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, porque eso del pelo choca, en esa trampa creo yo que nadie cae!! y la bb pues una pena la verdad, yo había leido buenas reseñas, pero a mi no me ha funcionado nada bien.
      Un besote

      Eliminar
  2. No he probado ninguno así que tendré en cuenta tus opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno.
    El Bálsamo tiene muy buena pinta, tengo que probarlo.
    Gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo a mi me ha gustado bastante, no lo conocía y no se que preció tendrá ni nada, pero está muy bien.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Tomo nota de la crema de manos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también aplico siempre tratamientos tras el champú, pero también coincido contigo en que Gliss suele irme genial. Una pena lo de la bbcream, a mi las coreanas es que no me ajustan a tono, al ser yo morena, así que no son para mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me vienen muy bien porque soy muy blanquita, en lo que es tono, porque esta me dejaba la piel fatal, todavía no he dado con ninguna q me gustase totalmente, habrá que seguir probando jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  6. He escuchado mas personas que tienen la misma opinion que tu con la bb cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo había oído hablar bien, pero vamos me ha ido fatal, una decepción totalmente.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Yo como crema de manos utilizo una de nivea, que viene en el mismo formato que la de cien, y es buenisima!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que de nivea nunca he probado cremas especificas para manos, pero me la apunto, gracias por la recomendación :D
      Muaaaak

      Eliminar
  8. No he probado ninguno pero vaya chasco la BB cream, siempre hablan maravillas de la cosmética coreana y no es oro todo lo que reluce.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ve la cosmética coreana tampoco es infalible jajaaj como en todos los productos y marcas hay cosas que van bien y otras que no tanto, y también dependiendo de cada persona y sus necesidades.
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Los productos capilares de Gliss me suelen gustar bastante. Justo ahora estoy usando ese azul verdoso para dar brillo. Pues ya me has dado curiosidad con el bálsamo de Dr. Lipp!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado bastantes gamas de gliss y con todas me ha ido bien, unas me han gustado más que otras, pero así en general, no fallan jejeje.
      El bálsamo a mi también me ha sorprendido, porque no lo conocía.
      Un besote

      Eliminar
  10. Que me gustaron , sabes de la marca a ver si lo escribo medio bien¡¡ sckarzo, alaaa, a reducir al minimo jajaja, se entiende creo ajaja es mi marca preferida la uso siempre¡ y la verdad no creo k cambie por ahora a no ser por fruit que me encanta tambien, lo demas no lo e probado, besis y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que bueno, si yo digo gliss porque swachcoft jajaaj es muy difícil.
      un besito

      Eliminar
  11. Son las dos marcas que suelo usar, son mis preferidas. Pues los productos Gliss son muy buenos. Gracias por compartir este post y enterarme de más cosas que no sabía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, muchas gracias a ti por pasarte y dejar un comentario. Besitos!

      Eliminar
  12. Yo tengo la bb cream azul que es para pieles grasas y me va genial, una pena que te saque granitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre había oído hablar bien de esta gama, pero a mi piel no le va
      un besote

      Eliminar
  13. me ha gustado la crema de lidl, yo tengo las manos muy secas en invierno pero prefiero que sea menos untuosa y aplicarlas más veces al día que una que me deje la sensación de aceite en las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo coincido contigo, esa sensación de tener las manos pringosas y que no puedes tocar nada... es lo peor!
      muchos besos!

      Eliminar
  14. me ha llamado la atención la BB cream más que nada porque me encanta la cosmética coreana, pero si dices que para pieles grasas no...me quedo quita y no la compro porque peco de tenerla así...

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me ha ido fatal aun teniendo la piel seca, y por lo que me habéis dicho a más gente le ha pasado... así que mejor optar por otras jejeje
      un besito

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Uff me dan pánico los brotes de granitos, sobre todo ahora en verano, asi que tengo un cuidado tremendo en lo que me pongo... y casi ni me maquillo, mas vale prevenir...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me suelen salir y cuando encuentro algún producto así que me da reacción... me da una rabia!!
      un besito

      Eliminar
  16. De lo que nos muestras solo he probado el Dr. Lipps (Birchbox) hace tiempo y me encantó, creo que es un producto genial.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, es un bálsamo que está genial.
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Me ha gustado la bb nada mas ver el bote pero cuandote he leido ya no. Tienes razon en lo de que se nos van los ojos!!jajaja
    bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, suele pasar, son unos productos muy atractivos, pero bueno, no todos pueden ser geniales :D
      un beso

      Eliminar
  18. No he usado nada salvo el champú de gliss pero de otra gama. A mi me suele ir muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es una marca que le funciona bastante bien a mi pelo.
      Muchos besos

      Eliminar
  19. No conozco ninguna de las marcas pero que bajón lo de la bb cream, super comedogenica resulto! Odio cuando pasa eso, si asi te hace a vos con la piel seca, no me imagino yo con la piel mixta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio cuando pasa eso!! porque se te queda la cara fatal con las tonterías.
      Un besote linda

      Eliminar
  20. Holaa! Pues no he probado ninguno de estos productos. Me suelen gustar las BB Creams coreanas, pero con lo que cuentas de esta me la apunto por no picar, gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, muchas gracias a ti por pasarte y encantada si te puede servir de ayuda :D
      besitos

      Eliminar
  21. A mi me gusta mucho la crema de manos de Cien, la uso en el trabajo porque me lavo mucho las manos y se me resecan en exceso, como se absorbe tan rapido me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada pero sí que he leído en varios blogs que el producto de Dr. Lipp va genial! en invierno lo miraré que es cuando peor se me ponen los labios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien, me ha parecido buen producto
      un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.