Uniq One | 11 Benefits | No es lo que esperaba

uniq-one-y-11-benefits

Hola a todos!! ¿Cómo va la semana?

En la entrada de hoy os quiero hablar de estos dos productos, que he estado utilizando durante los últimos meses. Son el 11 Benefits y el Uniq One, ambos de la marca Revlon. 

Estos productos son bastante conocidos, pero por si alguien no ha oído hablar de ellos son para el cabello, y prometen un montón de de ventajas que ahora pasaré a explicar. 

En primer lugar llegó a mis manos una muestrecita del 11 Benefits, me dio para un par de usos, pero me pareció que era un producto que estaba genial y que podría venirle muy bien a mi pelo. 

Antes de seguir hablando, os pongo en situación: Tengo el pelo tirando a largo, rizado y bastante seco, aunque últimamente eso lo tengo bastante a raya, y mi mayor problema es el encrespamiento, que la mayoría de las veces empeora con la sequedad. 

Pues el 11 Benefits es un tratamiento en crema, sin aclarado. Los 11 beneficios que promete son:
  • Repara y nutre
  • Aporta brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica
  • Suavidad
  • Protección del color
  • Facilita el peinado
  • Efecto desenredante
  • Mantiene el peinado
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen

Si lo miramos fríamente, algunas cosas están como repetidas ¿no? por que para mi, facilitar el peinado y desenredar viene a ser lo mismo. Pero bueno, se puede aplicar tanto en seco como en mojado, y está especialmente recomendado para cabello seco y dañado.

Contiene 150 ml. Su precio varía bastante según donde lo compremos, yo lo cogí en Perfumerías Primor, que es donde lo vi más barato y costaba 8,95€. Sus ingredientes son estos:
ingredientes 11 benefits revlon



Por otra parte tenemos el Uniq One, también había oído hablar genial de este producto y se suelen hacer bastantes comparaciones entre los dos, así que decidí comprar ambos para comparar y poder elegir y sacar conclusiones por mi misma. 
En este caso los beneficios que promete son:
  • Reparar el cabello seco y dañado
  • Aporta brillo y controla el encrespado
  • Protección térmica
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color
  • Facilita el brushing y el uso de la plancha
  • Efecto desenredante
  • Mantiene el peinado
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen

Como veis son unos efectos bastante similares a los del otro producto. Igualmente contiene 150 ml y éste costaba un poco menos, en Primor lo cogí a 6,75€. Tienen la versión normal con en envase rojo y esta versión que es de coco, y huele muy bien. Sus componentes son:


uniq one ingredientes


Hasta aquí es la información que nos aportan los envases y lo que podemos saber de ellos antes de usarlos. Yo tenía la experiencia previa de la muestra que me había gustado mucho y por eso decidí hacerme con la talla grande, y con los dos, para ver cual me gustaba más y cual me funcionaba mejor. 


uniq one y 11 benefits


Mi opinión: 

Los voy a tratar a los dos en conjunto, no voy a hacer un "versus" ni nada por el estilo, porque me han parecido productos muy muy similares. 
Ambos tienen un difusor de spray, el líquido que sale es espesito, no es líquido sino más bien una crema. Se extiende muy bien en el pelo y no quedan restos. El de coco pues huele a coco, y el otro pues tiene un olorcillo raro, pero enseguida desaparece. 

¿Repara el cabello? Pues yo diría que no, yo ahora mismo no tengo las puntas abiertas, pero si que las tengo secas, y aunque lo utilice secas siguen, así que no me imagino que pueda reparar unas puntas abiertas o un pelo dañado. 

El efecto protección térmica por ejemplo no lo he probado, porque no suelo usar plancha ni secador asiduamente. Suavidad si que aporta. Tampoco tengo el pelo teñido así que no se si protege el color realmente. 

¿Evita el encrespamiento? Pues no, y éste ha sido el chasco, fue la razón fundamental por la que lo compré y aunque al principio, con la muestra, me pareció que si, después de usarlo durante un largo tiempo (el bote de uniq one ya lo acabe, y el de 11 benefits lo tengo casi acabado) puedo decir que en mi pelo, seco, rizado y grueso, no evita el encrespamiento, ni mucho menos!! He probado aplicándolo en seco y en mojado, me funciona mejor en mojado, porque en seco se me queda el pelo fatal. He probado usando más o menos cantidad y nada... el pelo se me encrespa y además se me queda raro, como bufado y los rizos mucho menos definidos que si no utilizara nada. 

Así que al final, no es un producto para mi, no digo que sea malo y si tiene tantas buenas opiniones será que en otro tipo de cabellos si que funciona a la perfección, pero siempre está bien saber que no en todos los casos es así y que a algunas no nos funciona como era de esperar. A mi me ha servido más que nada para facilitar el desenredado y para eso hay productos mucho más baratos que me ayudan a lo mismo, como los bifásicos que podemos comprar por dos euros... así que no me vuelvo a gastar lo que valen estos para al final no conseguir que me quede bien el pelo. 

Tengo que probar productos con aceite de coco, que según leo si que van estupendamente para pelos como el mio.... Ya os contaré!!


¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?

Muchos Besos!!
Hasta Pronto!!

You May Also Like

56 comentarios

  1. ¡Que pena! Yo probé el 11 benefits gracias a una campaña de Youzz tras haber probado el Uniq one en versión roja. Pero el 11 benefits no le llega al Uniq one ni a la punta de los talones en mi opinión.
    A mi el Uniq one me quita muchísimo el encrespamiento, me hidrata y me desenreda es mi producto favorito y no lo cambio por nada. Ahora tengo el de coco y disfruto cada vez que me lo aplico.
    Para el encrespamiento te recomiendo el champú de Yunsey no frizz que he hablado de él en mi blog a mi me está dejando alucinada y me quita completamente el encrespamiento.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena, yo los veo los dos bastante iguales, porque no he notado grandes diferencias usando uno o el otro.
      Gracias por la recomendación, no sé de que champú se trata, pero ahora lo miraré! Gracias!! un besito

      Eliminar
  2. la verdad solo probe el 11 benefits orque el uniq one decian que olia a coco y no es un olor que me encante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este huele a coco, pero la versión original que es un envase rojo no, no sé a qué olerá pero a coco no jejeje
      un beso

      Eliminar
  3. Pues el uniq one no lo he probado pero el 11 benefits en mi caso no cumple cumple con todo lo que promete. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso tampoco, así que realmente no es para todo tipo de cabellos jejeje
      un beso

      Eliminar
  4. Yo he probado el 11 beneficts gracias a una campaña que hicieron, creo que fui de las pocas que dijo que no había notado nada de nada. Es más encima me ensuciaba el pelo y como tu dices del encrespamiento olvidate. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro si, porque la mayoría de la gente dice que es un producto genial, que no lo dudo, porque cada cabello es un mundo, pero es eso, que no puede ir bien igual a un pelo fino que grueso, que graso, que seco...
      un besote

      Eliminar
  5. He probado los dos y sin duda alguna me quedo con el uniq one de coco, me encanta como me deja el cabello. El 11 benefits no me terminó de convencer y lo utilizo con cabello seco para reavivar el rizo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deja el pelo fatal, y los rizos peor que si no me hecho nada... asi que no los volveré a comprar ninguno de los dos, pero bueno...
      un besito

      Eliminar
  6. He probado los dos y por lo pronto, por la muestra que probé me gustó más el 11 Benefits que el de coco T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la muestra me gusto, pero al usarlo a la larga, he visto que no son productos para mi
      un beso!!

      Eliminar
  7. Yo no los he probado, así que no puedo darte una opinión sobre ello.
    Lo que si que te puedo recomendar es que para el pelo seco, la linea de garnier de oliva mítica va genial, sobre todo la mascarilla (que ya de paso deja un olor en el pelo que te mueres de rico!), lo deja nutrido, suave y brillante a parte de controlar un poco el encrespamiento por el chute de hidratación.

    Despues del planchado siempre se me queda un poco con los pelillos ahí revolucionaditos, así que utilizo dos gotitas de aceite de almendras dulces de mercadona bien repartido por las manos y luego lo extiendo bien y oye, eso me funciona a las mil maravillas. Ya me cuentas qué te parece si lo pruebas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de almendras si que lo tengo y lo suelo utilizar, y para el encrespamiento va bien, pero estos productos parecía que serían mejores porque también definirían el rizo, pero nada...
      LA gama oliva mítica no la he probado, pero si el champú de aguacate y el de miel y ambos me fueron bien, tengo que probar el que me dices, muchas gracias por la recomendación!!
      un beso

      Eliminar
  8. A mi el uniq one de coco me va muy bien para los rizos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues que suerte! a mi nada de nada... no me ha gustado el resultado final.
      un beso

      Eliminar
  9. Yo usé el Uniq One normal y me gustó, pero desde que descubrí los aceites no quiero nada más. Eso sí, como siempre digo, reparar no repara ningún producto...¡las tijeras! jajaja Pero lo que sí es verdad es que algunos ayudan a que el pelo luzca mejor si no quieres cortarlo inmediatamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo ahora mismo no tengo el pelo dañado, solo seco pero porque él es así jejejeje entonces solo busco algo que lo hidrate un poquito y sobre todo que me deje los rizos más definidos para no tener que usar tantos fijadores... tengo que adentrarme más en el mundo aceites y probar el de coco que dicen que va muy bien. Un besote

      Eliminar
  10. Yo he utilizado dos botes de Unique One pero debo decir que no lo he vuelto a reponer, me pasa como a Noelia, ahora utilizo aceite de argan!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que voy a tener que hacer también porque desde luego con estos productos me he llevado un poco de decepción
      un beso

      Eliminar
  11. de los dos me quedo con el uniq one. A mi me funcionan genial este tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con mi pelo no se han llevado nada bien! jejej así que seguiré probando cosas distintas. Un beso!

      Eliminar
  12. Yo he probado ambos. De 11 benefit no me ha gustado el olor ni uso en seco, pero en mojado me quitaba el encrespamiento, aportaba brillo y desenredaba bastante mi pelo. El uniq one es muy parecido, yo compro clasic( no me gusta olor a coco) y me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ayudar a desenredar es lo único que me han hecho y para eso hay productos más baratos que me hacen lo mismo, así que no repetiré con ellos. Un besote

      Eliminar
  13. Yo tengo el pelo parecido al tuyo y probé varias muestras del 11 benefits y no me convenció nada, el otro no lo he probado, a mi me va bastante bien el acondicionador sin aclarado de Schwarzkorpf ultimate oil elixir, lo deja bastante suave y lo hidrata bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto para probar!!
      Creo que la mayoría de las que tenemos el pelo rizado no nos ha ido demasiado bien estos productos... por algo será jejeje
      un beso

      Eliminar
  14. Yo no he probado nada de la marca, un besooo

    ResponderEliminar
  15. He probado el 11 Benefits y el Uniq One en el bote rojo y sin duda me quedo con el Uniq One. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han ido bien, pero bueno, había que probarlos para saberlo jejeje
      un beso

      Eliminar
  16. Yo he probado ambos y me gusta más el Uniq one pero sobre todo por tema olor. Quiero probar el de coco que el que yo tengo es el rojo y original ;)
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar el aceite de coco, a ver si me va mejor.
      Un besito guapa, y gracias!

      Eliminar
  17. Yo probé el de 11 benefits y me gusta lo suave que lo deja pero en cuanto al encrespamiento, me pasa lo que a ti...no note diferencia
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo que buscaba precisamente era algo para el encrespamiento, más que nada... jajaja así que...
      un besote

      Eliminar
  18. He probado los dos y a mi tipo de pelo le van bien, en especial me gusta el de coco (vale, porque soy adicta a ese olor xD), que pena que no te hayan ido muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si, a mi también me gusta mucho el olor a coco! es una pena que no me ha ido bien, pero creo yo que para el pelo rizado no funciona tan bien!
      un besote

      Eliminar
  19. Yo estos productos no los uso para tratar, sino simplemente para ayudar a desenredar el cabello cuando el acondicionador no cumple su función. Al fin y al cabo, son pura silicona..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo quería para tratar en si, solo para controlar el encrespado, pero no, solo para desenredar ya tengo el bifasico jejeje
      un besito guapa

      Eliminar
  20. Yo he probado ambos y sin duda me quedo mil veces con el Uniq one que es el que utilizo ahora mismo. El 11 benefits huele fatal y no me deja el pelo tan suave y gustoso como el UO.
    A mí me gusta para desenredarlo que lo tengo muy fino y protegerlo del daño del secador. Poco más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor especialito si jeje pero a mi para mi tipo de pelo y la función que yo quería no me han servido, así que seguiré probando con otras cosas
      Un abrazo!!

      Eliminar
  21. Yo tengo el uniq y antes de comprarlo estuve mirándome los dos. Me gusta como producto, pero no es tan milagroso como lo pintan, al menos a mi pelo.
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, parece que van a ser las mil maravillas y no es para tanto jejeje
      Muchos besos!

      Eliminar
  22. UN post genial!!! muchas gracias por contarnos todo esto. En algun momento he estado tentada de probarlos asique me ha venido genial
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar!! y me alegro que te pueda ayudar
      un besazo

      Eliminar
  23. A mi el Unique normal (rojo) me gustó muchisimo. Probe el 11 benefts y para nada. El de coco ni idea, no me mola el coco, pero si el unique original tuviera mejor precio lo volveria a comprar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha servido para lo que lo quería y solo para desenredar pues hay cosas más baratitas jejeje
      un beso

      Eliminar
  24. ¡Oh, una pena que no te funcionen! Yo también tengo el pelo rizado y sí que noto control en el encrespamiento con ambos productos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jo, pues que suerte, yo nada de nada, y por lo que me habéis dicho a casi ningún pelo rizado funciona, así que siéntete afortunada jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  25. he probado los dos y la verdad es que no me gusta ninguno peroooo mi hermana y mi madre están encantadas así que supongo que mi pelo es al que no le va bien jajaja, eso sí, probé uno de lookfantastic de Beauty Works y era una pasada! ahora lloro porque lo han dejado de vender :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me fastidia!! encontrar algo que te funciona y que lo dejen de fabricar!!! argggg
      y si, estos productos está visto que no a todos los pelos les vienen bien jejeje y nosotras hemos sido de las pocas que no
      un besote

      Eliminar
  26. Hola! Yo he probado el Uniq One y me gusta, aunque lo considero un 2 en 1 (acondicionador + protector térmico) más que otra cosa. Yo también tengo el pelo bastante encrespado y con eso no me ayuda
    Lo mejor que he probado hasta ahora para el encrespamiento es el R&B de Lush, por lo que cuentas sobre tu pelo creo que a tí también te podría ir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la recomendación, miraré el producto que me dices, por el momento no he probado nada de lush jejeje
      y para acondicionador pues prefiero otros productos que este y para protector térmico no suelo usar mucho la plancha o el secador, así que...
      un besito guapa

      Eliminar
  27. que pena que te fuera mal yo no lo probé pero ya no creo que lo pruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre oigo buenos comentarios, pero a mi pelo no le viene bien este producto jejeje
      un beso

      Eliminar
  28. Como dicen las demás, una pena, a mi el unique one me está yendo muy bien para hidratar, para el encrespado y para desenredar, mucho mejor que otros que probé ultimamente de los bifásicos que nos hablas, que parece como si pusiera agua en el pelo sin más. Pero bueno, cada cabello es un mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada pelo es una historia, yo los bifásicos los uso más que nada para desenredar, no espero que me quiten el encrespamiento ni nada, y eso es justo lo mismo que conseguía con estos productos y son mucho más caros, así que nada.
      Un besito

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.