Bella Aurora | Bio 10 Antimanchas + Protector Solar Antimanchas


Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Hoy vamos a hablar sobre las manchas... tan temidas, y tan odiadas, y sobre los productos que podemos utilizar para intentar librarnos de ellas. 

Hace ya algún tiempo, casi en los inicios del blog, os hablé sobre un tratamiento antimanchas que había estado utilizando. Más concretamente, se trataba del famoso tratamiento Antimantimanchas Bio 10 de Bella Aurora. Haciendo click podéis acceder a leer aquella entrada. 

Allí os comentaba que tengo algunas manchitas pequeñas, distribuidas por el rostro, sobre todo en la zona de la frente, y también alguna en la mejilla y el mentón, imagino que producidas por el sol. No es nada muy exagerado ni muy notable, pero no me gustaría que fueran a más, y si pudiera eliminarlas mejor que mejor. 
En aquella ocasión usé primero la crema de doble fuerza, y posteriormente la Bio 10, y os conté que tenía muchas expectativas en estos productos por las buenas reseñas y opiniones que había leído, pero que había acabado bastante decepcionada, porque además de no haber notado ningún efecto sobre las manchas, me había salido como un brote de granitos, por lo que la crema no me había ido nada bien. 

Posteriormente he usado otra crema de este tipo, en este caso la Antimanchas de Garnier. Se trataba de un combo de dos productos para usar a la vez, uno de ellos con ácido glicólico, y me fue bastante mejor, por lo menos noté algún efecto, aunque al usar el segundo bote, ya no noté más mejoría, se quedó estancado. 

Y después de ésto no había vuelto a usar nada específico contra las manchas hasta ahora, mi problema sigue siendo el mismo, aunque no ha ido a más y durante el uso de algunos productos noto que han disminuido, siguen ahí. 

Siento esta larga introducción, pero quería poneros en antecedentes. 

bella aurora bio 10
Me animé a volver a probar estos productos, sobre todo, por que los han reformulado. Anteriormente había únicamente una crema en la gama de Bio 10, sin embargo ahora, tienen tres adaptadas a los diferentes tipos de piel: una para pieles sensibles, una para pieles grasas y una para pieles secas
En mi caso, opté por la especial para pieles secas. 
En cada caja podemos encontrar un folleto informativo bastante interesante, que a mí siempre me gusta leer para aprender un poco más sobre el producto y la forma de uso recomendada. En él nos aclaran dudas sobre la composición, nos dicen por ejemplo que podemos usarla en verano ya que no es fotosensible, que no ocurre nada por aplicarla por todo el rostro, solo incidirá sobre las zonas con manchas, e incluso podemos encontrar una barra de progreso para ver como va variando el color de nuestras manchas. 

La piel tarda unas cuatro semanas en regenerarse, por lo que serán necesarias al menos seis de uso para empezar a notar sus efectos, y por supuesto, ser muy constantes en la aplicación. 

Os enseño la presentación de la crema Bio10, que  me parece muy cuidada y muy bonita. 

→  Mi Experiencia  ←
Empecé a usar el tratamiento en septiembre, aplicando esta crema por la mañana y por la noche. 
Como primera impresión os puedo decir que es una crema muy ligera, no es nada espesa, al revés, es bastante fluida, por lo que se extiende  muy bien por todo el rostro y también noté que se absorbe con facilidad. Con poca cantidad tenemos suficiente, así que el envase nos dura bastante tiempo, en contra de lo que pueda parecer en un principio. 

Pasadas las seis semanas, os puedo decir que sí fui notando efectos. En primer lugar tenía la piel bien y lo suficientemente hidratada, no me hacía falta combinarla con otra crema más hidratante, y no noté nada raro, no me salieron granitos como la vez anterior, así que por esa parte para mi han mejorado y mucho con la nueva fórmula. 
En cuanto a las manchas si que fui observando que se difuminaban ligeramente, las notaba menos visibles, sobre todo por la parte exterior de cada una, por los bordes, por así decirlo. 

En noviembre cumplí las diez semanas de uso. Os puedo decir que no es que se me hayan quitado las manchas, ni mucho menos, pero si que he notado el efecto, las he notado más difuminadas y algunas más pequeñas de tamaño
Después, contenta con los resultados, seguí utilizando un segundo bote hasta finales de año, pero llegó un momento en que noté que la disminución de las manchas no iba a más. Por lo que he decidido "darle un descanso" alternándolo con otra crema, en concreto estoy usando una hidratante normal, sin función antimanchas, y cuando termine con ella volveré a usar este producto a ver si vuelvo a notar disminución de las manchas y poco a poco van despareciendo. 

protector solar bella aurora
Además de utilizar el Bio 10 por las mañanas, también usaba la Protección Solar Antimanchas, de esta misma marca. Nos indican que también ayuda a atenuar las manchas e imperfecciones. 
Se trata de una cremita blanquecina, más espesa que la anterior, pero que también se esparce y se absorbe con facilidad. En este caso no es específica para piel seca, pero a mi piel le ha ido bien, si tenéis la piel grasa no sé si os sacaría brillos. Al aplicarla si que notamos que nos deja la piel bastante blanca, pero cuando pasa un ratito ya no se nota, y podemos maquillarnos encima sin problemas. 


Ambos envases tienen un sistema airless, lo que me parece perfecto, tanto para aprovechar el producto al máximo, como para conservar intactas sus propiedades. 

El fluido antimanchas tiene SPF 15, contiene 30 ml y su precio ronda los 25-30€ según donde lo compréis. 
El protector solar tiene SPF 50+, contiene 50 ml y puede costar entre 15-20€


Os dejo su página web www.bella-aurora.com donde podéis encontrar información sobre toda su gama de productos, podéis ver sus recomendaciones de uso, y cuáles se adecuarían más a vuestro tipo de piel. Además puedes encontrar tu tienda más cercana, consultar cualquier duda que tengáis con un experto o informaros de sus últimas novedades. 


En definitiva, esta vez si que he estado contenta con los resultados de este tratamiento, así que repetiré y en breve empezaré con el siguiente botecito, a ver si es posible terminar con las manchas! También estoy probando el agua micelar de la misma gama, y en próximos post os hablaré sobre ella, cuando tenga una opinión más formada y de alguna otra cosita que quiero probar. Al igual que la vez anterior, quedé muy descontenta, en esta ocasión si que os los recomiendo, ambos productos. 


¿Qué os parece esta gama de productos?
 ¿Los habéis probado? ¿Qué tal os han funcionado?


Muchos Besos!!
Hasta la Próxima!!!




You May Also Like

63 comentarios

  1. Me lo apunto, necesito algo para mis manchitas ya. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la dermatologa me ha recetado el de neostrata de glicolico no sé si lo has probado, siempre he oido maravillas de este producto de bella aurora y estoy un poco dudosa aún, no sé que haré...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco el que me dices, investigaré un poquito a ver :D pero vamos que yo no he ido al dermatólogo ni nada, en mi caso no lo veo necesario.
      un besazo

      Eliminar
  3. Creo que me vendría bien pero de momento no usaré más cremas despigmentantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has usado muchas y no te han ido bien? la verdad es que es difícil encontrar alguna que realmente haga efecto
      un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta Bella aurora, esta gama no la necesito pero seguro que es buenísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca, y además de las de toda la vida jejeje
      un beso

      Eliminar
  5. Conozco desde siempre los productos de la marca porque a mi madre le encantan. Ahora estoy con el antimanchas de Mercadona, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el antimanchas de mercadona, no me suena... no sé si es que ahora no caigo, o lo han sacado nuevo??? tendré que mirar cuando vaya jejeje
      un besito linda

      Eliminar
  6. Por ahora no tengo manchas...aunque me los apunto por si en un futuro fueran necesarios. No he probado nada de Bella Aurora, pero tiene mucha fama en los productos antimanchas. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos productos muy nombrados, pues tienes mucha suerte de no tener manchas, porque esas vienen y no se van! jajaja así que procura ir siempre con protección solar para que no te salgan
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Yo utilizo el de Caudalie que me va muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco lo conozco, la marca si, pero el producto en si no, así que me lo apunto para informarme, besitos!

      Eliminar
    2. Yo he utilizado durante 3 meses el tratamiento completo de caudalie y no he visto resultados ninguno y ademas todo carisimo. Ahora empezare con bella aurora.

      Eliminar
  8. He probado el fluido para pieles mixtas y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y ha sido todo un acierto que hayan sacado distintas cremas para los distintos tipos de piel, a mi me ha funcionado mucho mejor!
      un beso

      Eliminar
  9. Holaa, yo no tengo manchas en la piel y nunca he probado este tipo de productos, asi k no te puedo decir...
    unbesooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, no tener que usar este tipo de productos, porque vaya tela con las manchas... jajaja
      besitos

      Eliminar
  10. Hola wapa! Esta marca es mi favorita para las manchas. Hace años usé la del tarrito redondo (creo que de las primeras) y se me difuminaron muchísimo, ya que, las manchas no se van, pero eran muy espesas, así que, me apunto esta porque me encanta la marca, y dices que es fluida ¡genial! Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es fluida y va muy bien, yo también tuve la del tarrito redondo y esa es demasiado untuosa, y mira que yo tengo la piel muy seca jejeje
      ya me contarás que tal te va con esta si la pruebas
      un besote

      Eliminar
  11. Qué buena reseña! Súper completa! Será cuestión de averiguar dónde lo venden en Argentina... no sólo para mí (que pasando los 30 no quiero demorar el cuidado de mi piel) sino para recomendar a las futuras mamás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, me alegra que te haya gustado la reseña y te pueda servir, aunque sea en un futuro jejeje
      La verdad que no sé si venden fuera de España, pero en su página web puedes ponerte en contacto con ellos para averiguar, un beso

      Eliminar
  12. Pues afortunadamente no tengo ese problema pero bella aurora me trae buenisimos recuerdos, es la crema que usaba mi abuela
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también compré estos dos productos y el de manchas concentradas y tampoco quedé 100% contenta. Las cremas antimanchas en general no me convencieron, yo esperaba más después de tanto bombo. Y en el caso de la crema, lo cierto es que me gustaba pero para la playa, ya que en el día a día tarda más de la cuenta en absorberse y no te puedes maquillar cómodamente (por lo menos yo). Me alegro de que a ti te haya ido mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la crema solar imagino que es porque yo tengo la piel seca, entonces enseguida "chupa" todo lo que me eche jjeej porque yo no he notado problemas para maquillarme encima, y en cuanto a la antimanchas es que es muy difícil que las manchas se quiten yo creo, con que las difuminemos un poco, nos podemos dar con un canto en los dientas jajaja
      un beso guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  14. No conocia Bella Aurora, pero la mirare. Yo he utilizado alguna crema de este tipo para las manchas que me salieron durante el embarazo, y tampooc he conseguido borrarlas pero si disimularlas, han disminuido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que para eso te puede ayudar, ya que indica que es para todas las manchas, independientemente de por qué se hayan producido.
      Un besito

      Eliminar
  15. No conocía la marca y me parece genial los beneficios que tiene y lo que comentas, yo también soy de tener algunas manchas que creo que han salido con la edad o a veces con la exposición al sol. Viene genial conocer estos productos. Gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchísimas gracias a ti!!! me alegro de que te haya gustado y de que te pueda servir, un besito!

      Eliminar
  16. Tengo manchas leves en la frente y me viene bien probar alguna crema para esto. Creo que son causadas por el sol y por eso no puedo dejar de usar un buen bloqueador. Me encanta que digas que esta crema es ligera y no espesa. También me gusta que nos cuentes de tus otras experiencias con cremas. Mi miedo de usarla se disipo cuando dijiste que no es fotosensible, así que me viene bien para usarla ya que vivo en el Estado del Eterno Verano. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Si, a mi también es algo que me gusta mucho de esta crema, que no sea fotosensible, porque si no en vez de resolver el problema que tenemos con las manchas nos podemos crear más!! Y si, esta es ligera y se aplica estupendamente! jejejej
      un besote

      Eliminar
  17. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Muchas gracias por publicar tu experiencia y opinion con estos productos, siempre es bueno para uno no llevarse chascos con ellos, aunque sinceramente yo no he visto estos productos aca, preguntare.. Yo no tengo manchas ni soy muy dada a ellas aun, pero mi mama si asi que creo que le vendria muy bien :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, jejeje para eso estamos :D
      Viene muy bien leer opiniones de otra gente que haya usado los productos, aunque luego cada piel es un mundo, pero ya vamos con la idea de si nos puede funcionar o no. En la página web puedes consultar los puntos de venta
      un besote

      Eliminar
  18. Yo he probado de Bella Aurora la crema de día que tenía protector para las manchas solares. Me gustó mucho. Es una crema que en relación calidad precio es bastante, bastante buena. Fluida además. Esta gama en concreto más especifica no la he probado. Pero voy a hacerlo, porque pienso que debe ir bastante bien. Muchas gracias por tu recomendación. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya me contarás si finalmente la pruebas que tal te va con ella, que espero que te vaya muy bien! jejeje
      un besito

      Eliminar
  19. Tengo ganas de estrenarme con esta marca, suele dar muy buenos resultados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca bastante reconocida y suele ir bastante bien según las opiniones que he leído
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. No conocia la protección solar de la Bella Aurora, creo que a mi madre le va a encantar. le pasaré tu post =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que opina tu madre!! jejeje espero que le pueda servir
      muchos besitos para las dos!

      Eliminar
  21. Me vendría muy bien este producto, para evitar las manchas producidas por el acne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues te podría ir bien este producto para esa función.
      un besote

      Eliminar
  22. Esta marca me parece tan tradicional y siempre he confiado en ella para tratamientos especiales, por ahora no he neceistado un antimanchas, pero ya se a cual acudir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca de toda la vida y con mucha historia, y eso la verdad es que da confianza.
      Un besote

      Eliminar
  23. Hola guapi!! No uso este tipo de cremas pero estan respaldadas por muchos años y muchas clientas contentas con los resultaados, un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la otra vez no me fue nada bien, pero esta vez si que me ha gustado, besitos!

      Eliminar
  24. No he probado esta marca, pero tiene muy buena presentación, dejame decirte que las cremas antimanchas para que hagan efecto deben ser usadas durante el invierno ya que el sol puede ser contraproducente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy consciente de ello, pero esta tiene ese punto a su favor, que no es fotosensible, así que no esta contraindicada para el verano
      un besito

      Eliminar
  25. Me alegro que te haya dado resultado el tratamiento, las manchas no son fáciles de tratar. De esta marca no he probado nada, tengo curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hombre no se me han quitado ni mucho menos, pero si que he notado un poco. Un beso

      Eliminar
  26. No suelo tener machas, pero vendrá genial si alguna vez sucede.. No conocía la marca pero según parece el nuevo producto va fenomenal. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  27. Hola Noahh, yo tengo una mancha debajo del ojo que cada vez se está acusando más y no he probado aún ninguna crema, esta que muestras tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada vez se oscurecen más si no tomamos medidas, ya me contarás si pruebas alguna crema para ello
      un beso

      Eliminar
  28. Que bien! no sabía que habían cambiado la formula, la verdad es que eran muy grasas, sobre todo la de doble fuerza que yo usaba, a mí me iba bien porque mi piel es muy seca, me encantaría probar las nuevas porque ya empiezo a notar las pecas ahora que hay más sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de doble fuerza es que era demasiado, esas creo que no las han cambiado, pero estas de la gama bio 10 si y ahora hay una especifica para cada tipo de piel, y mucho mejor!
      un beso

      Eliminar
  29. Utilicé Bella Aurora durante bastante tiempo y me fue de maravilla, las manchas no han vuelto a aparecer y estoy súper contenta con el resultado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te pudieras deshacer de las manchas y no volvieran!! un beso

      Eliminar
  30. No conozco la marca pero he estado pensando largo y tendido sobre el tema porque tengo algunas marquitas de granos que no terminan de desaparecer, igualmente quiero ver una cosmetologa antes de comprar algo, a ver que me dice...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.