7 de abril de 2015

Gama facial Leche de Cabra [Ziaja]

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Ya pasaron la Semana Santa y las vacaciones, y toca vuelta a la rutina. ¿Habéis pasado unos buenos días? Espero que si :D

En el post de hoy quiero hablaros de estos dos productos de la marca low cost Ziaja, que he estado usando en los últimos días de invierno. 


Gama facial Leche de Cabra, Ziaja

Empecé a usar los dos a la vez, y la crema ya la he gastado, pero del contorno todavía me queda bastante, con lo que lo seguiré usando por más tiempo.

Crema de día: Recomendada para piel seca y propensa a las arrugas. Contiene 50 ml. Contiene leche de cabra, vitaminas A y E, pro-vitamina B5 y filtros UV. También la recomiendan como base de maquillaje. Su precio es 4,10€

Yo tengo la piel muy seca, y con el frío se me suele resecar bastante más, así que busco una crema que hidrate bastante bien y que evite que me salgan pielecillas. ¿Esta lo cumple? Pues la verdad es que si, me ha mantenido una hidratación bastante buena. Tiene una textura no muy densa, cosa que me ha gustado mucho, porque se extiende muy fácilmente. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, ni tirantez. En cuanto al olor, es bastante neutro, a mí no me olía a nada en particular. 
Aunque indica que es de día, yo solo tenía esta, así que la usaba tanto por el día como por la noche. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel suave e hidratada, con sensación confortable, repetiría sin dudarlo, porque además tiene un precio super económico. 


Os dejo los ingredientes para quien le pueda interesar:



Contorno de ojos: Igualmente recomendado para piel seca y propensa a las arrugas. Indica que humedece, tonifica y reafirma la piel. Previene la perdida de firmeza. Contiene 15 ml. Cuesta 2,90€.

Al igual que la crema me ha gustado mucho, me dejaba muy bien la zona del contorno, aunque yo aun (por suerte) no tengo arrugas, y no puedo deciros si tiene efectos sobre ellas, tal y como promete. Creo que tiene una relación calidad-precio estupenda. 

También os dejo sus ingredientes:


Para finalizar decir que estaba un poco en duda, son las primeras cosas que pruebo de la marca, y hay un poco de controversia en las opiniones, al principio todo el mundo ponía muy bien las cositas de esta firma, y luego ya casi todo el mundo hablaba mal y se sentían decepcionados,  así que tenía que probarlo por mi misma. 
A mí, estos dos productos al menos, me han gustado mucho, me han ido bien en cuanto a mi tipo de piel y mis necesidades, y tienen un precio genial. Así que seguiré probando más cositas de la marca. 


Muchísimos Besos!!
Hasta la próxima entrada!!! 


42 comentarios:

  1. Yo casi todas las cosas que he probado de la marca me han gustado, sobre todo cremas faciales, tónicos y mantecas corporales.
    Ésta crema la tengo pero aun no la he estrenado, estoy con la de aloe vera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo son las primeras que pruebo, pero iré probando más cositas!
      un beso

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca pero tengo ganas, he visto alguna que otra crema y geles que me han llamado la atención, además es cierto que el precio es bastante asequible, habrá que animarse!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de precio están genial las cositas, y además tienen de todo jejeje
      un besito

      Eliminar
  3. Yo tenia mucha curiosidad de probar los productos de esta marca pero casi todos los que he ido probando o no me hacían nada como el contorno que nos enseñas, me faltaba hidratación o directamente me han ido mal como me pasó con la crema de pepino. Todo es cuestión de probar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! pues una pena!! a mi si que me hidrata, y eso que tengo la piel bastante seca.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto de esta línea, pero mi piel es mixta-grasa, así que no es una línea para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu tipo de piel necesitarías otra linea jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ains yo la probé la crema gracias a una compi de este mundillo blogger que me mandó unas muestras y me duró un mes la crema asi que la probé bien y la verdad que como dije en mi blog me encantó! me gusto muchisimo y repetire seguro, lo que pasa es que tengo mas de 15 botecitos con muestras diferentes que me mando y quiero gastarlas antes de comprarme la crema pero me haré con ella seguro, el contorno tengo ganas de probarlo ya que me suelen gustar mucho jeje, actualmente sigo con el mio de aloe vera de deliplus y probando el q10 del lidl que está genial tambien. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que pasa, que tenemos tantas cosas que gastar... que a veces es difícil repetir con algo jejeje yo el de lidl también tengo ganas de probarlo, pero nunca lo encuentro...
      Un besazo linda

      Eliminar
  6. no me gusta mucho la marca aunq los productos estan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo, y me ha gustado, así que iré probando más cositas! un besito

      Eliminar
  7. La crema no la he probado y actualmente estoy con el contorno de ojos de jazmín y me va muy bien, estoy muy contenta con el . Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues tendré que mirar el de jazmín, a ver si le podría ir bien a mi piel. Un beso!

      Eliminar
  8. Mi hermana tiene ambos productos y está contenta! Yo he usado el contorno y si que me gusta también, no es que sea la panacea pero me noto la zona mas hidratada y por ese precio creo que hace muy bien el apaño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el no va más, pero está genial, a mi me ha hecho la función perfectamente, y eso... super baratito!! otros más caros me han hecho mucho menos jejej
      un besote fuerte!

      Eliminar
  9. A mi me gusta la marca Ziaja, tengo cosas como la crema de cabra tanto de día, como de noche y la crema de manos que me encanta y otraas de otras ramas y de momento estoy satisfecha, aunque como en todo hay productos que a mis necesidades no me convencen, pero relación calidad- precio esta genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es imposible que nos vayan a gustar todos los productos. Yo de momento satisfecha, y he quedado con ganas de probar más cositas de la marca. Muchos besos!!

      Eliminar
  10. Yo soy de as personas a las que no le gustan en general los productos de Ziaja.. Por ahora solo encuentro pasable el exfoliante de naranja.. Lo demas me parece hasta caro para lo que es.. Pero esta claro que est es a gustos y a necesidades.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada piel es un mundo y las necesidades de cada persona varían mucho. A mí estos productos me han ido muy bien.
      Un besote

      Eliminar
  11. Hola! Yo tengo una minitalla de la crema y me gusta su textura y come huele, pero lo cierto es que me acaba resultando grasa en la piel, porqué tengo la piel mixta y vivo en un sítio en el que el clima no es muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es adecuada para tu tipo de piel, yo en cambio la tengo super seca, así que me absorbe enseguida toda la cremita jejeje
      un besote guapetona

      Eliminar
  12. Yo solo he probado de esta marca una crema hidratante y me ha gustado mucho así que tengo ganas de probar mas cosas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estamos las dos igual jajaja a ver que es lo siguiente que probamos!! Muaaaak

      Eliminar
  13. He probado algunas cositas de esta línea, pero corporales todas y la verdad es que me gustó bastante. Me apunto el contorno de ojos que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contarás, a ver que tal te va a ti. Yo tengo que ir probando más cositas. Muchos besos preciosa!!!

      Eliminar
  14. No he probado nada de la marca y como bien dices a mi también me gustaría probarlos por mi misma y así salir de dudas. besos, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque hay veces que buscas información sobre productos y más o menos todo el mundo dice o bien o mal, pero en este caso hubo un boom enorme y eran todos productos muy buenos, y al tiempo eran cosas que no valían la pena... así que no sabes que creer, solo queda probarlo! jajaja
      Muaaaaaaaaaak

      Eliminar
  15. Tomo nota porque de esta linea no he probado nada, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y aun no lo he hecho. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero, después de tanto oír hablar de ella, algo había que probar jijij. Muchos besos!!

      Eliminar
  17. A mi es de las gamas de Ziaja que más productos me petecería probar. He usado su mascarilla, crema facial y de manos y muy bien, el olor lo asemejan al de los geles de leche como lactovit.
    Ese tamaño de contornos es cierto que se hacen interminables, me pasó con uno en tubo de Aldi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me suele pasar, que el contorno dura muchos meses más que la crema! Pero bueno, está bien que cundan. Yo quiero probar también mascarillas, que ahora que las uso más, quiero ir probando distintas.
      Mil besos!!

      Eliminar
  18. Esta gama no la he probado, pero todo el mundo habla muy de ella :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, sobre todo si tienes la piel seca, claro jejeje
      Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    si he notado eso que dices sobre la marca, pero es que ten en cuenta que tampoco era normal ese boom tan enorme que le dieron al principio... pienso que como en todas las marcas hay cosas que van bien y otras no tanto... de momento casi todo lo que he probado me ha gustado pero hay por ejemplo algun gel o cremita que no es para tanto... te recomiendo la cremita de manos con aceite de oliva, pero por ejemplo el agua micelar de algas me escocía los ojos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré la cremita que me dices, que con las cremas de manos siempre ando buscando una que me haga bien.
      Tienes toda la razón, yo cuando hay esos booms con las cosas, es que les cojo hasta manía... y ya si que no me entran ganas de probarlas, de tanto verlas una y otra vez... y como bien dices habrá cosas que sean geniales, y otras que no valgan para nada... como en todas las marcas!!
      Mil besos guapísima!!

      Eliminar
  20. los contornos me gustan para hidratar la zona...este me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este deja la zona muy hidratadita, te podría gustar.
      Un beso

      Eliminar
  21. Yo te puedo decir que la marca en general esta super bien, pero como todas hay de todo y depende mucho de cada piel. Yo he probado esta crema de una muestra y claro, mi piel es grasa y me fue fatal... pero se la deje a mi madre que es de piel seca y enamorada! :D
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es importante usar las cosas que les puede ir bien a nuestra piel, porque si no, obtenemos el efecto contrario al que queremos jejeje
      Muchos besos guapa

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger