Pack Tratamiento Solar Champú y Mascarilla [Deliplus]

by - 14:59

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Espero que la mayoría estéis disfrutando del verano y de las vacaciones!! 

Hace poco estuve en Mercadona, no suelo ir mucho, porque me cae un poco a desmano pero cuando voy siempre pico con alguna cosilla que no entra dentro de los comestibles, es inevitable. 
Había varios packs de verano, y caí con dos, hoy os vengo a enseñar el primero. Se trata de un combo para proteger nuestro cabello del sol, y de las demás agresiones veraniegas. 

Aunque sea una tremenda tontería, me gustó mucho la caja en la que venía, llamaba la atención y me hacía tener que echarlo a la cesta. 
Contiene un champú y un acondicionador. 


Champú Solar:

El champú se presenta en el formato habitual de los de esta marca. Es específico para cabellos expuestos al sol, y promete hidratación y nutrición profundas para recuperar la vitalidad que el pelo pierde en verano. 

Contiene filtro UV, hydrovicon 24 ¿¿¿??? (nunca había escuchado este ingrediente y nombre me resulta un tanto raro) y extracto de girasol

Indica que limpia el cabello expuesto al mar y a las piscinas. Contiene 400 ml

Yo personalmente no voy todos los días a la piscina ni nada por el estilo, por lo que mi pelo estará menos agredido en este sentido. Este año estoy yendo algunos días al río y algunos días a una piscina de agua salada. Mientras que estoy allí me aplico un spray protector de la misma marca, aunque no de esta gama concretamente, que tengo del año pasado, así consigo que el pelo no se que vaya quedando "acartonado". Por la noche, me lavo el pelo con este champú y si, se queda limpio, pero tampoco noto nada del otro mundo, y en cuanto a hidratación lo mismo, lo noto más o menos como siempre. Lo que menos me ha gustado es el olor, tiene un olor bastante fuerte y que perdura mucho en el pelo, a mí me resulta un olor desagradable, pero por ejemplo, mi madre dice que a ella le gusta, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito!! 

Estos son sus ingredientes: 



Mascarilla Solar:

Esta es la mascarilla post-lavado. Contiene los mismos componentes. Indica que debemos aplicarla de medios a puntas, con un suave masaje para que penetre mejor. 
Como truco nos dice que podemos usarla con el cabello seco para evitar el encrespamiento, yo esta función de momento no la he probado. Y en más cantidad para lograr un look "efecto mojado". 

Contiene 150 ml. La he utilizado siempre conjuntamente con el champú y simplemente de medios a puntas, como una mascarilla normal, y al igual que he dicho con el otro producto no he notado nada así muy especial, pero me deja el pelo bien. 






El pack me ha costado 3,75 €  por ese precio, lo tenía que probar!! 
También los venden por separado. 





En definitiva, son dos productos que no están mal, pero yo personalmente no repetiría simplemente por el olor, no me gusta y cada vez que te va el pelo para allá o para acá, me viene el olor. Pero ya os digo, que para gustos... los olores! jejeje por lo demás pues dejan el pelo bien, limpian bien e imagino que a la larga la protección contra el sol se notará. También me gusta mucho que la mascarilla sea sin aclarado, porque en verano siempre vamos con más prisas, y todo nos da mucha más pereza, así que es un punto a su favor no tener que esperar el tiempo de aplicación y luego aclarar, etc. 

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Os gustaba el olor?


Muchos besos a todos.

Feliz inicio de semana!! 


You May Also Like

40 comentarios

  1. de esta liena solo he probado el protecto que tienen para el cabello,y no me gusta mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray? no sé si será el mismo que yo digo, pero si lo es, a mi también me gusta mucho!
      un beso

      Eliminar
  2. Pues yo hace casi dos años que deje las siliconas asi que me da a mi que no es para mi jeje besos desde Crisisbeauty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siendo asi, desde luego no es para ti jejeje muaaaaaaak

      Eliminar
  3. Hola guapa no conocía el pack aunque no creo que lo pruebe porque con tantas cosas que traen nuevas me desperro jajajajjaja un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si es eso verdad, yo además no lo tengo cerca y cuando voy me ansío a coger cosas! un beso

      Eliminar
  4. Hola!! Yo soy muy despreocupada para el pelo ^^u es más,en verano prefiero que le de bastante el sol porqué me salen reflejos rubios, pero la mascarilla no pinta mal, sobre todo si realmente funciona contra el encrespamiento como dice. Ya me contarás si te animas a usarla con ese fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo tengo muy seco, así que como me lo deje a su aire, al final del verano me tengo que rapar la cabeza o algo así, porque no hay quien me meta el peine jajajaja
      Si, algún día la probare, solo por probar, y ya os cuento! un besote

      Eliminar
  5. No los conocía..yo tengo la linea capilar solar de Kerastase y me encanta, pero de vez en cuando hay que buscar alternativas mas económicas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo de Kerastase de momento no he probado nada, me voy siempre de cabeza a lo low cost jejejeje
      un beso

      Eliminar
  6. Curiosos productos, no he usado nunca productos de este tipo. La mascarilla si evita el encrespamiento puede ser interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si la pruebo para esa función y os digo! muaaak

      Eliminar
  7. Pues yo he estado tentada de coger este pack varias veces, creo que me vendría muy bien ahora en verano que se me suelen estropear mucho las puntas del cabello. Sobre el olor, te entiendo, cuando algo no te gusta, es insoportable. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eh? parece que se te mete el olor por todos lados y ya no hueles a otra cosa! jajaja obsesión total! un besote muy fuerte

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo acabo de comprar hace unos días el spray protector de ésta gama. No lo he probado aún, a ver que tal sale. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el spray pero de la otra gama, que es el bote como con forma de huevo o algo así, y me encanta, y huele de vicio!! pero cuando se me acabe probaré el de esta gama, a ver cual me gusta más
      un besazo

      Eliminar
  9. Por ese precio no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! A mi me encanta y no sabia que hubiesen sacado el pack!
    Un día fui a la piscina de mi prima, y al salir tenia el pelo muy áspero, vi que tenia esa mascarilla, la puse y mano de santo... Pude desenredarlo bien y me la deje y se me quedo el pelo precioso... Desde entonces he gastado 4 botes :)
    Y el champú no lo había probado hasta la semana pasada fui a la playa, y en casa de mi tía lo tenían, me duche en su casa y viendo lo bien que me había ido la mascarilla, lo probé... Y mano de santo también me encanta!
    Asi que sin duda iré a Mercadona a por este kit :) Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto el pack en ningún blog ni nada, a lo mejor es que lo trajeron hace poco. Desde luego si que queda el pelo muy bien, que a mi con el cloro se me suele quedar super acartonado y no se quita fácilmente! así que están super bien este tipo de champús y mascarillas para esta función
      un besazo enorme!! y Gracias a ti :D

      Eliminar
  11. El precio de este pack era muy tentador como para dejarlo escapar...en mi mercadona no lo he visto
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no lo he olisqueado, pero me has dejado con la intriga. A mi también me pilla muy mal el mercadona, así que voy de uvas a peras!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor ya digo que no me apasiona para nada... pero bueno! jajaja
      Eso que nos ahorramos, porque es una tentación constante, imagínate tenerlo a dos minutos de casa jajaja
      un beso

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo tb los probe y me paso lo mismo, no repetiré!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco repetiré! pero bueno, por probarlos que no quede jajaja
      un beso

      Eliminar
  14. No la he probado pero conozco la marca, lo cierto es que está muy bien ese pack por ese precio, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Bienvenida, en cuanto pueda me paso por tu blog!

      Eliminar
  15. Otros años he utilizado una mascarilla postsolar de Deliplus y me gustó mucho, desenredaba genial el cabello, no se si será igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con esta también se deserrenda muy bien, y quita muy bien los restos de cloro o sal, supongo que será igual o parecida a la que tu usaste
      un besote

      Eliminar
  16. La verdad es que el pack está genial de precio. No conocía estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio... lo tenía que probar jejeje
      un besote

      Eliminar
  17. Hola!! Pues si que los vi el otro día que fui a mercadona pero no me llamó mucho la atención porque por desgracia no puedo ir todo lo que me gustaría a la playa y a la piscina por lo tanto es un producto que seguramente se me acabaría caducando XD y por lo que cuentas pues... menos me llama la atención.

    Un besote preciosa, por cierto, acabo de abrir un sorteo en mi blog, espero que te animes a participar, muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que vaya con muchísima frecuencia, pero siempre aunque sea solo del sol, se me reseca más el pelo en esta época, por eso lo quise probar.
      Muchos besos!

      Eliminar
  18. a mi los champus de mercadona no me gustan anda
    eso si las mascarillas me van mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento de los que he probado, el que más me ha gustado, es el pack de argán, tanto el champú como la mascarilla
      un beso

      Eliminar
  19. No he visto estos productos, de todos modos no me van los champús del mercadona, llevan siliconas y hace años que no uso champús que lleven.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos si que llevan, asi que para ti no sirven jejej de todas maneras, aun con siliconas, tampoco hacen maravillas
      un besito

      Eliminar
  20. ¡Qué rabia lo del olor! Normalmente los olores de los champús no perduran en el pelo y precisamente éste que no te gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!! normalmente te lavas y al rato ya no se aprecia el olor, pero yo este si que lo huelo!! y arggg jajaja
      un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.