¿Rizos sublimes? Elvive de Loreal

by - 22:17

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis? Yo regulín, regulán jejeje como sabréis las que me sigáis por las redes sociales, llevo un tiempo desaparecida porque se me estropeó el ordenador, y cuando supuestamente ya está arreglado sigue fallando y así llevamos todo el mes. A ver si de una santa vez terminan de dar con el problema y me lo arreglan, porque vamos... ya estoy bastante desesperada, llegando a los límites de mi paciencia xD
Y bueno hoy que tengo la oportunidad de poder actualizar, pues vengo con algo rápido, ya que como no tengo el ordenador, ni las fotos, ni nada de nada... pero bueno, iré haciendo lo que pueda, porque al paso que vamos, nos dan las uvas otra vez y yo sigo sin equipo jajaja.



Quiero hablaros de este champú que he estado usando últimamente. 
En primer lugar contaros como es mi tipo de pelo: muy rizado, grueso, muy seco y tengo bastante cantidad y bastante largo. 
Por lo tanto lo que estoy buscando en un champú es sobre todo hidratación, que no me deje el pelo super encrespado. Y ya si deja los rizos super definidos y tal, pues mucho mejor. Antes usaba muchas gominas, espumas, etc, pero ahora prefiero dejar el pelo un poco más libre de estos productos, e intentar mantenerlo "en su sitio" de manera más "natural".

¿Qué promete? Hidratar, unos rizos elásticos y sin encrespamiento. 
En mi caso, no se ha cumplido ninguna de las tres. Compre este champú en una oferta, que venían un pack de dos, tampoco le tenía echado el ojo de antes, así que no tenía muchas expectativas puestas en él, pero de todas maneras, no me ha gustado y no creo que repita. 
Ya no recuerdo su precio, pero no son productos muy caros. Contiene 300 ml. También he de decir que he usado únicamente el champú, a lo mejor combinándolo con más productos de la misma gama, como la mascarilla, por ejemplo, me hubiera dado mejor resultado. 

El champú en sí, es de color blanco, tiene un olor característico, pero bastante neutro. O sea, que ni huele super rico, ni es desagradable. Hace mucha espuma con poquita cantidad, cosa que me gusta mucho y me deja el pelo muy limpio, hasta ahí bien, pero nada más. Si no me aplico nada después el pelo se me queda encrespado no, lo siguiente... como si hubiera metido los dedos en el enchufe, y tampoco me lo noto para nada hidratado. Y usando mascarilla después (estoy usando otra de otra gama) pues algo mejora la cosa, aunque tampoco consigo grandes logros. 



De esta firma también estuve usando la gama Rizos Hidratados Colágeno. En esa ocasión si que utilicé el champú y la mascarilla, pero aunque ya no recuerdo exactamente las impresiones que me causó, por el tiempo que ha pasado, si que recuerdo que tampoco me hizo mucha gracia, y no he repetido. 

Así que tendré que seguir probando otros productos jejejeje. 



Muchísimos Besos!!!!

Espero poder volver a estar pronto por aquí con normalidad!!

Feliz Final de Carnavales!!! :D



You May Also Like

26 comentarios

  1. Hola guapa, a mi me pasa como a ti tengo el pelo rizado, y súper seco... Con su consecuente encrespado! Jaja y hasta el momento no he encontrado nada que me lo quite, yo también deje de usar espumas y gominas porque me resecaba aún más...!
    Pues este sin duda no lo probare... Gracias por la entrada guapa! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues a ver si encontramos algo que nos haga efecto y merezca la pena, porque vamos... vaya tela!! un besazo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  2. A mi no me gustan pero nada de nada los champús de esta marca. Todos me engrasan el pelo al día siguiente, y no consiguen nada de lo que prometen. Creo que los he sentenciado ya, jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me ha ido muy bien con los que he probado... habrá que buscar mejores alternativas jejeje
      un beso

      Eliminar
  3. Pues coincidimos de nuevo!! Tengo el pelo como tu!!! Y este champú me gusto mucho pero ahora no lo encuentro por ningun sitio.....saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que no me he fijado si lo siguen vendiendo, porque como no me ha gustado... pero imagino que si! un besote

      Eliminar
  4. Tu pelo es completamente opuesto al mio. De esta marca he usado alguna mascarilla y me han ido fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he tenido buena suerte con estos productos, al menos de momento. muaaaak

      Eliminar
  5. Yo tampoco he encontrado unos productos buenos para mi pelo rizado, habrá que seguir buscando. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, a ver si damos con algo que merezca la pena!! un beso

      Eliminar
  6. Hola!! Jo, cuando e te estropea el ordenador es un desespero, a ver si lo puedes solucionar pronto!! Nunca he probado este tipo de champú porqué no tengo el pelo rizado, pero sí que me pasa que cuando suo alguno en plan "super liso" "anti encrespamiento" "brillo ultra total" o lo que sea....nunca me hacen lo que prometen, no sé, es como difícil que un champú haga algo más que limpiar bien el pelo y poco más, al menos en mi caso. Ahora quiero probar uno sólido de Lush, a ver que tal.Un saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si la verdad es que con la publicidad "engordan" mucho los productos, ya sabemos que no van a hacer todo lo que prometen, pero nada? jajaja no puede ser!! aunque tienes razón quizás deberíamos resignarnos a que lo único que pueden hacer es limpiar, y para los otros problemas del pelo buscar otras soluciones
      un besote!!

      Eliminar
  7. no lo concia pero tngo el pelo liso auque a veces se me ondula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para tu tipo de pelo, pero vamos, que para el mio tampoco a hecho mucho jajaja
      un besote

      Eliminar
  8. No conocía este champú, pero mi pelo es totalmente diferente: muy liso, fino, lacio y graso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía este champú, aunque mi pelo es liso y fino.
    Espero que encuentres uno que te vaya bien guapa!

    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! a ver si encuentro algo, porque últimamente me tiene bastante desesperada el pelo, lo tengo mucho más largo que de costumbre y supongo que es más difícil tenerlo bien
      un beso

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Por si te sirve, yo tengo el pelo a ondas pero con el abuso de la plancha el resultado es súper encrespado y nada definido, por supuesto, sequísimo. Hace tiempo que uso la línea de Mercadona de Oro líquido, champú y mascarilla, y ahora el pelo se me encrespa muy poco y apenas lo tengo seco, es más, está pasando a ser un poco graso por la raiz, y eso que sigo abusando de la plancha. Estoy muy contenta con esta línea. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve usando esa linea de mercadona, y me dio muy buen resultado, justo hace un par de días estuve allí y volví a coger el champú, lo que pasa es que mercadona me cae bastante alejado y también me gusta ir cambiando de productos para que el pelo no se me acostumbre, pero sin duda, esa gama si que hace lo que promete jejeje muchísimas gracias por tu comentario y la recomendación, un beso muy grande

      Eliminar
  11. Uys, uys, yo descarto este champú. Alucino que siendo para rizos deje el pelo encrespado. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo intento controlar el encrespado de mis rizos con las cremas de peinado... Una mejor que otras, por supuesto... Pero hay algunos productos que son imprescindibles, como la mascarilla sin aclarado de Salerm 21, que me hidrata muchisimo.. O los acondicionadores de Tresemme... Al champu la verdad es que no le pido que me hidrate, sino que limpie... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los productos que mencionas, pero los tendré en cuenta para próximas compras. Yo le pido que limpie, y no que hidrate como tal, pero que me deje el pelo decente, no más encrespado que yo que se... ya sé que no me va a hidratar como si fuera una mascarilla, pero unos mínimos, y más cuando es lo que promete.
      besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.