13 de febrero de 2014

de Libro en Libro...#1


Hola chicas!! ¿Qué tal? No, aún siendo el día que es, no vengo a hablar de amor!! jajaja, vengo con la nueva sección que os prometí, donde iré contándoos un poquito de los libros que leo. Aunque estudiar me ocupa mucho tiempo, y el que me deja libre, no me apetece demasiado seguir leyendo por ocio, desde que tengo el ebook si que puedo ir leyendo más. 






¿Habéis leído alguno de estos? Yo os los recomiendo, ninguno de los dos es muy largo, y es una lectura que se hace amena. 


¿Os gusta esta manera de reseñar los libros? ¿Os gustaría que introdujera más datos o algunos datos más técnicos como número de páginas o así?


Muchos Besitos y Que paséis un día genial. Tanto si estáis enamorados como si no, solteros, casados, divorciados... todo el mundo!! Hay muchos tipos de amor, no solo el amor de pareja... habría que reivindicar eso en días como hoy :D

34 comentarios:

  1. Con el primero no sé si me animaría, ya me costó ver la peli y lo pasé mal :(
    El segundo me lo acabo de descargar, me ha parecido interesante :) A mí me pasa lo mismo con el ebook, sobretodo por la noche no puedo evitar leer aunque sea un poquito.
    Yo acabo de terminar 'Beautiful disaster' y te lo recomiendo si no lo has leído!

    Estaría bien que les pusieras nota del 1 al 10, por ejemplo.

    ¡Feliz San Valentín! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que se pasa mal, porque son historias muy duras, y lo peor de todo es pensar que no son ficción... el segundo también está muy bien, es ameno y tirando a rarito, como a mí me gusta ajaja ya me contarás que te ha parecido si lo lees! me apunto el que me has dicho, porque no lo conocía! un besazo muy fuerte y gracias!!

      Eliminar
  2. El segundo me lo anoto! me ha encantado la manera de ponernos la información en la ficha, qué chula!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que fuese algo así ligero, solo para dar ideas de qué leer, y que podáis ver si os interesaría o no, pero sin saturar con demasiada información, me alegro mucho de que haya gustado, un besazo!!

      Eliminar
  3. El segundo me parece que podría gustarme, lo malo es que se me acumula la faena...tengo taaantos por leer! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa igual, tengo una lista de espera interminable, y no demasiado tiempo para dedicarme a ello, pero bueno, en algún momento llegará no? jajaja tarde o temprano!
      un beso

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!
    pues he leido el primero pero me dió mucha pena.. creo que los libros de dramas no son lo mio!!
    Estoy buscando algun libro de miedo pero que de mucho miedo jajaj sabes de alguno?
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me dio mucha pena... pero bueno, me gustan los libros que me remuevan sentimientos, aunque si pueden ser buenos mejor jejeje. Pues de miedo ahora mismo, no sabría decirte!! pero seguro que en esta sección alguno caerá porque también me suele gustar bastante ese genero, así que más adelante espero satisfacer tu pregunta :D
      un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo he leído el primero y me parece una historia muy buena (cierto que es muy duro, pero buenísimo). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es un enfoque muy distinto al habitual para libros sobre este tema. Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. Hola!! pues no he leido ninguno de los dos pero tomando nota estoy porque interesantes los dos ehh, besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están bastante bien, espero que tu también estés pasando muy buen fin de semana! un besazo

      Eliminar
  7. Ví la película del primero y me emocionó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro también te hace pasar momentos muy emotivos!! Un beso!

      Eliminar
  8. Hola wapa! He leído el primero, una historia muy fuerte pero interesante el libro. Cuántos lagrimones derramé con él. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia da muchísima pena, pero bueno... el libro la verdad es que está muy bien!! un besote

      Eliminar
  9. el niño cpn el pijama a rayas me encanto!!!!
    sempre acabo llorando con este tipo de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me gustó, pero si es verdad que es super emotivo y acabas llorando si o si jejeje
      un besito

      Eliminar
  10. Yo tengo muchisimas ganas de leerme el niño con el pijama a rayas pero hasta que no termine el que tengo a medias me tengo prohibido empezarlo ajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si, que si no se acumula la faena, y se mezclan las historias!! hay que terminar unos para leer otros! muaaak

      Eliminar
  11. No he leído ninguno de los dos, al primero lo conozco obviamente, pero del segundo no tenía idea, pero tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ameno de leer y con un enfoque así distinto, a mi me gustó. Un besote

      Eliminar
  12. Ais cuanto te entiendo, desde que empecé la carrera en la UNED solo leo libros de arte. De estos no he leido ninguno, y me apetece leer alguna novela vaya...
    Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ^^
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estudio por la UNED, así que, que me vas a contar!! jajjaja saldremos fortalecidas :P
      Bienvenida un besito!!!

      Eliminar
  13. El segundo no lo he leído, pero el primero no lo recomiendo mucho... en mi humilde opinión, la película está mejor, y rara vez se puede decir eso verdad? jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció que estaba bien, vi la peli y me lei el libro con años de diferencia, asi que ya no me acordaba mucho para comparar jajaja pero si, normalmente los libros suelen ser mejor que las pelis, y a mi me pasa tambien que si veo la peli antes, luego el libro me aburre más porque más o menos se lo que va a pasar... jajaja
      un besito guapa

      Eliminar
  14. El niño con el pijama de rayas lo he leído y se me encogió el corazón, es una historia preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy enternecedora! un besote enorme

      Eliminar
  15. Me los apunto!! Yo ahora estoy con Inferno ^^ Me gustan mucho los de ese estilo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también tengo ganas de leerlo!! a ver si saco tiempo jejeje
      un beso

      Eliminar
  16. No he leído ninguno de estos libros, pero me gusta esta nueva sección. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa!! un besito

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger