16 de julio de 2013

Comprando Ropa en Aliexpress


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!! y aprovechando al máximo estos días de calor, ¿ya habéis cogido morenito? yo sigo siendo blanco radiactivo... jajaja y creo que así seguiré!!! Y que vivan las blanquitas :P!! 


En el día de hoy quiero enseñaros mis regalitos de cumple, que fue hace ya un par de meses... pero dado el retraso que llevo con los post... más vale tarde que nunca, dice el refrán. 

Son poquitas cosas, pero bueno, es la primera vez que pedí a la pagina de Aliexpress ¿la conocéis? Es una página en la que se pueden encontrar cosas muy interesantes, y de estas páginas en las que me puedo tirar horas y horas mirando cosas... Es tipo Ebay, la mayoría de los vendedores son asiáticos. Mi experiencia con la página ha sido buena, se pueden encontrar desde cosméticos, hasta ropa y complementos, pasando por productos electrónicos de todo tipo, cosas para el hogar, vamos de todo un poquito. 
La única pega que le he visto es que no se puede pagar con Paypal, que me gusta más que pagar con tarjeta, pero bueno, leí bastantes reviews de gente que había comprado a esta web y no habían tenido ningún problema con este método de pago. 
Se van metiendo las cositas en el carro, y se pagan todas juntas, pero si no son todas del mismo vendedor (como era mi caso) te llegan en distintos paquetes, por correo certificado, así que por lo menos también tienes la seguridad de que te va a llegar, y no se va a perder en el correo, como a veces pasa con las cosas de Ebay. 

Como digo era la primera vez que pedía a esta web, y decidí arriesgarme haciéndolo con ropa, ya que siempre tienes la incertidumbre de si te quedará bien, si habrás elegido bien la talla, etc. Os voy enseñando y os voy contado:


En primer lugar este vestido. Me costó 7,12$. Ahora cuesta un poquito más, pero os dejo aquí el link directo al artículo. Es de verano, cortito, muy mono, venía con un cinturón en forma de lazo. La tela es finita y fresquita, pero sin llegar a ser transparente. 



Lo siguiente es esta chaqueta estilo militar. Yo la escogí en color negro, pero también la había en verde y en azul. Aquí tenéis el link. Me costó 9,98$. Es una tela bastante fuerte, yo pensaba que iba a ser más finita, los botones son como de bola de espejos, muy graciosos, pero no se puede abrochar, son solo de adorno, por detrás es cortita y hace un piquito. Me cogí la talla XL cuando normalmente suelo usar la M. Pero en este tipo de paginas lo mejor es medirse, y cogerse la talla que más se corresponda con las medidas que te den. Me queda bien, quizás un pelín corta de mangas, aunque también he de decir que soy de las que les gusta que las mangas te tapen media mano. Lo malo es que las mangas son un poco estrechas y sobre todo la primera vez que me la puse parecía que me apretaba mucho, pero luego ya se ve que ensancharon un poquito y bien, aunque siguen siendo un poco estrechas no es nada que me vaya a impedir ponerme la chaqueta. 



En tercer lugar esta chaqueta estilo marinera. Me costó 9,89$. También la hay al contrario, azul y con rayitas blancas. Esta no tenía talla, pero se correspondía con las medidas de la otra, aunque era un poco más corta de mangas, y esta sí que pensaba que me iba a quedar corta de mangas, pero que va, esta me queda perfecta... Creo que la diferencia está en que esta tiene la manga recta, y la anterior tiene puños, entonces por eso una queda más larga que la otra. Como veis es muy bonita, con un cuello de solapa, pero no el típico de las americanas, y el detalle de unos botones de adorno, y unos para podérnosla abrochar en dorado. Es muy bonita y queda muy bien puesta. 




Y por último este bolso de "zorrito" que me tiene enamorada!! Es muy bonito, desde que lo vi se me antojó. Lo hay en varios colores, a mi me costo decidirme, porque me gustaban todos. Os dejo el link aquí. Valía 4,60$. Se abrocha con un corchete, por dentro no tiene ningún bolsillo ni apartado. La correa es larguita, pero solo venía con tres agujeros, así que yo le hice un par más para ponérmelo más largo. Como se puede ver la correa se abrocha tipo cinturón. Parece pequeñito pero caben bastantes cosas dentro. 


Muchos de los artículos los cogí con descuento, por lo que ahora ya no valen lo mismo, pero si queréis comprar algo es cuestión de buscar hasta encontrar el mejor precio. En cuanto a lo de las tallas, creo que los artículos en los que vienen las medidas en cm son más fiables porque te mides y ves más o menos si te puede venir bien o no, aunque siempre te arriesgas, claro está, y si acaso se duda entre dos tallas, yo tiraría por la más grande, porque estas tallas asiáticas suelen ser más pequeñas que las europeas. Como he dicho antes, me llego todo en perfecto estado, muy bien envuelto, y en cuestión de 15 días, por correo certificado. Quedé muy contenta con la pagina y ya he pedido unas cuantas cositas más que ya os enseñare. 

Y bueno, estos fueron los regalitos de mi madre. Y además de esto también me regalaron:


La falda "Psicodelica" (es de la tienda Blanco) y el muñequito de Doraemon, por parte de dos de mis sobrinos. 
El ebook por parte de mi chico. Y la funda del ebook, que me compré yo por Ebay, porque estuve mirando en tiendas y valían bastante caras, y pidiéndola me salió muchísimo más barata. (por eso siempre recurro a Ebay!!! jajaja).


¿os interesaría que hiciera alguna reseña de los libros que me voy leyendo en el ebook? 
¿que os han parecido las cositas de Aliexpress? ¿habéis comprado alguna vez en esta web? 

Muchos Besitos y Hasta Muy Pronto!!!
Muaaaaaaaaaak

34 comentarios:

  1. Que buenas compras, no sabia que en esa pagina tenian buenos precios, me voy a pasar, por cierto me encanta doraemon jaja besitos

    Acabo de publicar un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay bastantes cosas a muy buen precio, todo es rebuscar un poquito jejeje
      Doraemon es muy bonito!! jajaja :P
      ahora me paso por tu blog
      un besito

      Eliminar
  2. a mi cada vez me gusta comprar mas por aqui la verdad que tienen cosas chulisimas un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buenos precios, yo entre estoy y ebay... estoy perdida!! jajaa
      un beso!!

      Eliminar
  3. yo si quiero reseñas de libros!! me chifla la cazadora militar, a ese precio voy directa a por una
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale wapa, pues a ver si me leo libros interesantes y os voy contando!! :P
      la cazadora es super bonita, a mi también me tiene loca! :P
      un beso

      Eliminar
  4. Últimamente no paro de oir esta página.. tendré que mirarla seriamente.
    Me encanta tu bolso, super original! ^^

    Besitos,

    P.D. Estoy de sorteo 2º Cumpleblog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora parece que esta en auge esta página, la verdad es que sí, pero tiene cosas bastante majas por poquito dinero, así que normal
      un besito wapa

      Eliminar
  5. Suele darme reparo comprar en fabricantes orientales porque las tallas suelen ser muy pequeñas, pero me tientas mucho: el vestido y la chaqueta marinera son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las tallas es una lotería la verdad, yo me medí y tal, pero como ya digo, es arriesgado!! pero a esos precios... jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  6. Yo he comprado alguna cosilla por ebay que es lomismo o casi y la verdad que genial, merece la pena por precio ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siempre suelo comprar en ebay, a esta web era la primera vez que pedía, pero al final seguro que los vendedores son los mismos y todo!
      muaaak

      Eliminar
  7. ¡Me encanta el vestidito que te has comprado! Es muy mono.
    No conocía esta página, así que voy a echarle un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito para ahora el veranito!!
      Ya me contarás a ver si picas con algo, que seguro que encuentras muchas cosas tentadoras en la pagina jajaja
      un montón de besos!!

      Eliminar
  8. ¡¡Qué chollos!! Voy a pasar a echar un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas, a ver si caes con alguna!! ya me contarás!!! jajaja
      un besote wapa

      Eliminar
  9. has hecho muy buenas compras, no suelo comprar ropa por internet prefiero probarmela, aunque si compro bolsos y complementos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es mejor probársela, porque así ya sabes si te queda bien o no, pero bueno...
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras. El vestido es realmente precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, es lo que más os está gustando a todas!! jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola!!No conocía esta web, pero viendo las gangas que has encontrado habrá que echar un vistazo!!El vestido es monísimo..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras cositas que te gusten, porque hay de todo!!! ya me contarás!! jajaja
      un besazo

      Eliminar
  12. tengo ganas de comprar ropa por internet
    pero tengo miedo a no saber como me quedara
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo malo, que luego si te llega y no te queda bien, pero bueno yo como digo, con las medidas y tal, no he tenido problema, pero nunca se sabe
      un besito

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ha tenido éxito el vestido! jajaja
      un besote

      Eliminar
  14. no los conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, enhorabuena para la buena experiencia de compras.

    pero dicen que aliexpress es un poco caro que otras tiendas chinas, si queria hacer compras desde china, puede considerar a comprar en www.newbuybay.com, es un agente de compras de taobao, ofrece productos baratos, servicio de lengua hispana, pago seguro y descuento de tranporte internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo encuentro caro, además hay muchos vendedores con el mismo artículo, con lo que puedes ir comparando precios, y por supuesto, con otras web, la pagina que mencionas no la conozco, pero me pasaré a echar un vistazo.

      Eliminar
  16. Muy útil el post para las que nos iniciamos en los mundos aliexpress ^^ te da seguridad. Yo me compré un reloj de pulsera de Betty Boop super cucooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te pueda servir de ayuda! Tienen un montón de cosas super bonitas! Dan ganas de comprarse media tienda!
      un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger