Matte Lip Gloss | Beauty Bigbang

Los labiales fijos con efecto mate están muy en auge de un tiempo a esta parte. Creo que son los típicos que amas u odias; o te encantan o no te gustan nada de nada. 

Yo me declaro fan de este tipo de labiales fijos y mates, aunque también he de reconocer que algunos son imposibles de llevar, te dejan el labio muy reseco y se quedan a parches. 

Ya os he enseñado unos cuantos de este tipo y hoy vengo con tres más, y uno en un tono más "arriesgado" de lo normal. 

matte-lipgloss-beautybigbang


Hace unas cuantas entradas ya os enseñé unos labiales de este tipo de esta misma web, en un tono rosado y en un tono morado, (Labiales BeautyBigBang) y ya os conté que sobre todo el rosado me había dejado alucinada en cuanto a su duración y su comodidad a la hora de llevarlo puesto. 

Así que me pedí otros dos tonos de esa misma gama, que son otro rosado y uno rojo; y me aventuré con un color ¿azul? ¿verde? del que todavía no estoy muy segura de atreverme a ir por ahí con él. 


labial-fijo-5-carina-beautybigbang

En primer lugar el número 5, Carina, este tono rosado, es más fuerte que el de la entrada anterior, que era un tono labio subido, pero también muy bonito y bastante ponible. 

En segundo lugar, el número 1, Sarafine. Según lo vi en las fotos de la web me pareció un rojo, rojo, el típico rojo clásico, y por eso lo elegí, pero una vez lo tengo en mis manos, le veo un puntito anaranjado, aunque aún así me gusta el tono. 

labial-fijo-1-sarafine-beautybigbang


Como os comenté la vez anterior, en la que probé con el número 6, Posiek, son unos labiales que me han encantado. Enseguida se quedan fijos en el labio, pero dando tiempo a retocarnos y rematar bien por los bordes. Se aplican con facilidad y cubren bien de una sola pasada. 

A la hora de llevarlos puestos son muy cómodos, no se notan en el labio, no resecan, y no se van resquebrajando con el paso de las horas. 

Además son bastante duraderos y resisten bien el hablar, comer o beber (hasta un cierto punto, claro). 

La pega que le he visto al de color rojo, es a la hora del desmaquillado, no es que cueste mucho quitarlo, es que se pringa todo de rojo, las manos, media cara... hay que andar con bastante cuidado. 

Para mi son los mejores que tengo de este estilo, la verdad. 



Os dejo las referencias: Sarafine ► J2912TM-1C       Carina ► J2912TM-5C






labial-fijo-13-beautybigbang

Y bueno, quise "salir de mi zona de confort" y probar otro tipo de tonos, además os adelanto ya que no son los únicos colores raros que he adquirido últimamente, ya os enseñaré los demás en próximas entradas :P

Lo primero de todo, os voy a preguntar de qué color lo veis ¿azul? o ¿verde?

Yo lo pedí como si fuera color verde, aunque en la misma gama de labiales había también el tono azul y por la referencia, el número 13 se corresponde con el color verde, pero yo así al tenerlo cara a cara, lo veo más azul, ¿vosotras qué pensáis?

Independientemente de que el labial sea verde o azul, la verdad es que está chulo, me ha gustado el cambio de color, aunque como os decía más arriba, aún no me veo muy capaz de integrarlo bien en un look y salir con él tan tranquilamente, pero todo se andará! 

Lo que si os tengo que decir, es que al igual que me pasó con el morado de la entrada anterior, éste es mucho más seco que los otros, y por tanto más difícil de llevar, y también se va perdiendo mucho antes por la mucosa, sobre todo al comer o beber. Al aplicarlo tarda más en secarse, y si aplicamos dos capas peor aún. 


La referencia del verde es ► A0900-2C


Aunque ya habéis visto como quedan puestos en los labios, os dejo también la foto de rigor con los swatches de los tres labiales.

matte-lipgloss


También he de decir que es la primera vez de las tres veces que he colaborado con esta web, que me llegan las cosas que pedí.. jajaja ya os conté la odisea de los huevos para limpiar brochas, y al final me quedé sin la manta grande que era la quería, y en el pedido anterior me tenía que haber llegado una cosita para nail art y también se debió de perder por el camino... Ésta es la primera vez que pido tres cosas y me llegan bien las tres, ya era hora!! porque vaya tela... 



¿Os animáis con este tipo de labiales? ¿Os gustan este tipo de tonos grises, azules, verdes, que se están llevando ahora?



Un abrazo!!
Hasta la próxima!!



You May Also Like

43 comentarios

  1. yo no me acabo de apañar ni con este tipo de labiales ni con los tonos rarunos
    por cierto, en el brazo lo veo más verde y en el labio azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es raro si, yo no lo acabo de ver de un color ni del otro jeejej un besito guapa

      Eliminar
  2. El azul no es un tono que me guste demasiado para el labio y este veo que marca demasiado los pliegues y tiene pinta de resercar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, es mucho más reseco que los otros, y es un color un poco raro para labios jejeje

      Eliminar
  3. yo lo veo azul del todo... con ese tipo de tonos yo no me atrevo
    Me ha gustado mucho el primero rosa, es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rosa es muy bonito, yo los colores estos me gustan, pero tampoco me acabo de atrever mucho. Un besazo

      Eliminar
  4. El Sarafine me ha encantado. Y también lo veo azul.
    Vaya tela con lo de los envíos, ¿no? Yo nunca he tenido problemas hasta ahora pero llevo bastante tiempo esperando el último.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quizás lo veo más azul oscuro que verde, pero en teoría era color verde... jajaj. Si, con los envíos conmigo no se han lucido mucho, la verdad, que han sido varias cosas, que si no un fallo lo tiene cualquiera.

      Eliminar
  5. Tengo el tono Carina y me encanta. Es muy favorecedor. En cuanto al tono nº13, lo veo azul en tus labios y verde en el brazo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, a mi me ha gustado mucho y además es cómodo de llevar y duran un montón!!

      Eliminar
  6. Yo lo veo azul y me encanta, lo malo es que parece más reseco de lo habitual. Yo tengo pendiente una colaboración con ellos, pero aún estoy a la espera del paquete y va ya más de un mes, así que no sé qué pensar de esta web...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seco es, y por eso también dura mucho menos que los otros. Los paquetes tardan en llegar si, pero me suele pasar con todas estas páginas, aliexpress, etc, pero lo peor es que cuando abras el paquete no llegue lo que has pedido, y que se confundan varias veces, se olviden de cosas... son cosas que no agradan la verdad.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. A mí me encantan los labiales fijo mate, de hecho, he aumentado mi colección de ellos notablemente. De los que enseñas me gustan los dos primeros y especialmente el rosa me parece muy muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, cada vez tengo más labiales de estos y me gustan mucho jeje el rosa es super chulo y muy ponible!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Pero que chulo que has dejado el blog!!!
    A mi me gustan mucho los labiales, y te quedan muy bonitos. Todo es acostumbrarse... A mí me encanta ir de morado, es de mis preferidos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! me alegra que te guste!! necesitaba ya un cambio jeje
      Si, todo es verse, que al final como se llevan tanto y los ves en todos lados, lo acabas viendo más "normal" :D

      Eliminar
  9. Mira que me gusta el color azul, pero aun no me lo veo en los labios! No soy muy fan de los mate, me gustan, pero los aguanto poquito... :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo estos colores son más difíciles de llevar, y más secos, y se empiezan a perder por la mucosa con más facilidad, pero bueno, yo tampoco me acabo de ver mucho con el azul, aunque me gusta, pero no sé, me lo sigo viendo raro jejejej

      Eliminar
  10. No los conocía para nada, pero tengo que admitirte que me ha impactado el verde, es precioooooso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te guste!! os tengo que enseñar otros tonos que tengo de estos, a ver que os parecen. un abrazo!

      Eliminar
  11. Wow! Son chulisimos!! Y el azul (porque lo veo azul) un puntazo, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todas lo veis más azul que verde, pero yo el que pedí era verde, aunque tampoco lo veo en ese tono para nada, pero no me disgusta :P

      Eliminar
  12. Yo creo que soy la daltónica de la sala, porque lo veo azul pero no tan claramente, es un azul verdoso de toda la vida de Dios. Yo te animo a que te atrevas a ir con el , ¿por qué no?. El Sarafine es tambien muy bonito
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si, quizás ese sea el punto, entre azul y verde... porque yo no lo veo claro ni para un lado ni para el otro!! intentaré animarme a ir con él, la verdad es que no hay motivos para el no, a parte del me veo rara, pero eso se "cura" llevándolo jajaja
      besoss

      Eliminar
  13. Pues a mi me encantan esos Colores tan bonitos excepto él azul que no me veo yo pero los demás me encantan😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y sobre todo cómodos de llevar, que también es importante, unabrazo!

      Eliminar
  14. Menos el azul, me encanta los otros dos! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es un tono más difícil, pero en general son muy bonitos, y los otros dos super cómodos de llevar
      Besis

      Eliminar
  15. Los dos primeros me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  16. El rojo es ideal pero con el azul no me atrevería ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color poco habitual, y si, reconozco que es difícil llevarlo jajaja

      Eliminar
  17. Los 3 tienen un color super potente. Para verano, los 3 pueden dar muchísimo juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo veo azul y me ha encantado, para un día puntual ir distinta es genial. Una lástima que ese tono rojo tan precioso cueste la vida de quitar y te pongas perdida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para alguna ocasión puede estar bien jejeje :P
      El rojo es muy bonito, pero pringa mucho jajaj tendré que probar a desmaquillarlo con otros productos o de otra manera a ver
      muchos besos guapa

      Eliminar
  19. Me encanta el segundo. Yo lo veo azul pero con algo de verde , me gusta verlos puestos pero no me atrevería a usarlo , creo. Los demás preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un poco de cosa la verdad que si, porque no estamos acostumbradas, ni a verlos en general, ni a verlos puestos en nosotras jejeje
      besitos

      Eliminar
  20. Hola, los 3 son muy bonitos, yo el ultimo lo veo azul y aunque esos colores suelen resecar mas me encantan jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan chulos para ir distintas un día, pero son más sequitos jejeje

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.