Sérum de Ácido Hialurónico | Eden's Semilla

Hola a todos ¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a hablar de este Sérum de Ácido Hialurónico

sérum ácido hialurónico

En primer lugar os cuento que el ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, en su mayor parte en la piel y va disminuyendo con la edad, sobre todo a partir de los 30 años, dando lugar a las líneas de expresión, flacidez, arrugas... Su principal función es mantener y reforzar el nivel de hidratación de la piel, un dato curioso es que puede absorber más de 1000 veces su peso en agua. 

Este sérum de ácido hialurónico promete aportar una alta hidratación, prevenir la perdida de firmeza, disminuir las arrugas faciales, disminuir las hinchazones y manchas de la piel, protegerla y darle una textura y forma más refinada aportando elasticidad.

Tiene además varios componentes que le aportan más cualidades:
  • Ácido Hialurónico: Aporta hidratación y es una defensa natural contra la sequedad en la piel.
  • Vitamina C: Contribuye a la producción de colágeno y es un antioxidante muy poderoso.
  • Retinol: Tiene efecto antinflamatorio, ayuda a disminuir las arrugas faciales.
  • Vitamina E: Protege de los rayos solares y de los agentes contaminantes que pululan por el ambiente.
  • Aloe Vera / Shea Blend:  Es un Hidratante puro y natural



Modo de uso:

El sérum se puede utilizar por las noches antes de acostarnos o durante el día junto con nuestra crema o tratamiento habitual. Lo aplicaremos directamente sobre la piel limpia y seca.

Dependiendo de la textura y el tipo de piel hará falta más o menos cantidad, aunque suele ser suficiente con unas gotas, pero las pieles más secas o más maduras sí que necesitaran una crema posterior, una vez se haya absorbido completamente el sérum.



Ingredientes:

Vegan Hyaluronic Acid, Kosher Vegetable Glycerin, Argireline, Aloe Vera Extract, Shea Extract, Gynostemma Pentaphyllum Extract, Matrixyl 3000, Palmitoyl Oligopeptide, Deionized Water, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), Witch-hazel extract, Dipeptide-2, (2s)-2-Amino-5-guanidinopentanoic Acid, Carbomer, Vitamin E, Retinol - Vitamin A, MSM (MethylSulfonylMethane).



ácido hialurónico Eden's Semilla Amazon


Opinión:

Llevo ya un par de meses usando este producto, por lo que ya os puedo contar lo que me está pareciendo.

Para ponernos en antecedentes os cuento que anteriormente nunca había usado ningún sérum, por lo que es mi primera experiencia con este tipo de productos. 

Lo he estado usando por las noches generalmente, aunque algunos días también me lo he aplicado por las mañanas para ver como funcionaba durante la jornada y así poderos dar más detalles, en distintos "ambientes".

El envase viene con un gotero, y además el tapón tiene un sistema de seguridad de apertura, lo que me parece muy bien sobre todo para evitar derramamientos y por si lo tenemos que llevar por ejemplo en el neceser. 

Es un líquido denso, sin ser totalmente líquido ni llegar a ser gel. Yo no noto que huela a nada en especial, me quiere recordar un poco al olor a suero, pero se va enseguida. 

Al principio me aplicaba unas gotas en los dedos y lo repartía por todo el rostro, pero luego ya me echaba directamente unas gotitas en la cara y las esparcía. Cunde un montón, porque con muy poca cantidad tenemos suficiente. 

Yo normalmente tengo la piel muy seca, sobre todo en este tiempo de invierno, que con el frío se me reseca mucho más, siento tirantez en la piel y se me hacen hasta grietecillas y este producto me está ayudando mucho a combatir esa sequedad. 
Deja la piel muy hidratada y suave. Se absorbe enseguida y deja un aspecto mate en todo el rostro. No hace falta aplicar crema posteriormente, aunque yo algunos días si que lo he hecho para mantener aún más la hidratación, pero lo he probado de las dos maneras, y ambas me han ido bien. 
Sobre todo he notado mejoría en la zona del entrecejo, que se me suele pelar siempre con el frío, y este año no, y creo que es por utilizar el sérum.
Los días que lo he usado por las mañanas también perfecto, incluso con maquillaje encima no me he notado la cara para nada reseca. 


Este en concreto es de la marca Eden's Semilla, de venta en Amazon. El mio contiene 15 ml pero también lo tienen en formato de 30 ml y 60 ml. Además también tienen otros sérums como por ejemplo el de Vitamina C o el de Aceite de Rosa de Mosqueta. 
El de 15 ml tiene un precio de 12,95€ os dejo el link directo por si queréis pasaros a echar un vistazo al producto, o a leer las otras opiniones que hay sobre él. Ácido Hialurónico Sérum 


Y creo que no me dejo ningún detalle importante por reseñar, he intentado ser lo más explicita posible y no olvidar nada, para que os pueda ser de ayuda mi opinión y la review sobre este producto.  


¿Vosotras soléis usar sérum en vuestra rutina facial? 
¿Cuáles habéis probado?



Muchos Besos!
Hasta Pronto!!




You May Also Like

49 comentarios

  1. Está estupendo de precio y de la marca estoy usando un aceite con Vitamina E que me ha gustado mucho, así que más adelante no descarto animarme con éste. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho, porque para lo bien de precio que están las cosas en la web, son bastante buenas y con ingredientes bastante naturales, no se les puede pedir nada más no? y bueno también me ha dado buen resultado jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Me parece estupendo, yo estoy usando últimamente cosméticos con ácido hialurónico y es genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había probado, pero la verdad es que si se nota muchísima hidratación, que sobre todo en esta época viene genial ese extra. Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha gustado y además el formato me parece comodísimo con el cuentagotas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el formato es muy cómodo de utilizar, así cogemos la cantidad justa que necesitemos y se conserva mucho mejor el resto del producto. Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. No conocía ni el producto ni la marca pero me ha parecido muy interesante, sobre todo su formato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi también es el primer contacto con la marca y con productos de este tipo, pero ahora ya seguro que no será el último jejej
      muchos besos

      Eliminar
  5. Yo tampoco lo conocía xo ha captado mi atención,se ve q tiene buenos ingredientes.Si te soy sincera nunca he comprado cosmética x Amazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido la primera vez, a decir verdad, jejeje poco había comprado en Amazon y cosmética mucho menos, pero ha sido buena experiencia! Un besito guapa

      Eliminar
  6. Muy interesante, y esta muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con otros serums de este tipo que yo he visto, desde luego que sí, está más que bien de precio jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. esta genial yo quiero cojerme un serum que nunca uso pero aun estoy indecisa guapa este esta genial te mando un besito y te invito a qu ete pases por mi blog:

    chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había usado serums anteriormente, pero he visto que es una muy buena opción añadirlos a mi rutina diaria. Muaaaak

      Eliminar
  8. Si te soy sincera, todavía no lo he acabado de incorporar a mi rutina y ¡¡tengo que hacerlo!!, que una tiene ya su edad ^^ Me apunto el que nos has recomendado que lo veo genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, por desconocimiento o por pereza, es algo que no suelo usar, pero espero que a partir de ahora eso cambie jajaja que como dices tenemos que ir concienciando a nuestra piel, un besote!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca pero por la review tiene buena pinta, me apunto el serum!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho, aunque no tengo otros anteriores con los que comprar, me ha gustado el formato y el efecto, así que te lo recomiendo jejeje
      besos

      Eliminar
  10. Me gustan mucho los serums con ácido hialurónico. El de esta marca no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el primero que pruebo, pero le ha ido muy bien a mi piel, un beso linda!

      Eliminar
  11. Está estupendo, me gustan todos sus activos, sé ve que el producto da calidad. Me ha hecho gracia que sean ingredientes kosher ajaja, tiene su punto exótico, ya sólo veo lo de "halal". Lo apunto para próximas adquisiciones, que además, tiene un precio muy bueno para todo lo que lleva. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención que tuviera ingredientes kosher, eso si que no lo había visto en ninguno de mis cosméticos jeje.
      Yo como siempre os digo, no entiendo mucho de todo este tema de los ingredientes, pero más o menos si veía que este producto tiene ingredientes bastante naturales, pero sabiendo que tú si que sabes un montón de este tema, y me dices que te gustan sus activos y que lo ves de calidad, pues ya si que me quedo segura y tranquila jejeje

      un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Para estas épocas de frio son la mejor opcion, no lo conocia y tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego a mi ahora se me reseca muchísimo la piel, aunque ya la tengo seca de por si, y si que he notado muchísima hidratación. Un besote guapa

      Eliminar
  13. A mi se me acaba de terminar mi sérum,así que puede que me anime y lo pruebe.Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo veo muy buena opción, si lo pruebas, ya nos contarás a ti que tal te ha ido y qué te ha parecido, muchos besitos guapa y gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  14. Está muy bien y el precio genial, además si te funciona en la piel seca debería probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial de precio, porque además cunde mucho y va a durarnos un montón. Yo tengo la piel muy seca, ahora en invierno se me escama muchísimo, y este producto me ha ayudado bastante. Un beso!

      Eliminar
  15. yo no suelo utiilizar serum! pero tengo que hacerme con uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora tampoco había utilizado ninguno, pero he visto que le viene muy bien a mi piel, así que seguiré utilizando :D
      besitos

      Eliminar
  16. Yo siempre llevo mi serum detrás. Además me gustan tambien con ácido hialurónico. Este no lo conocía y la verdad parece interesante y económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sueles usar creo que puede ser una buena opción para probar uno nuevo jejee, yo creo que desde ahora también lo dejaré como un "must" en mi rutina. Besitos

      Eliminar
  17. Precisamente estoy usando últimamente un sérum con ácido hialurónico todas las noches. Eso sí de otra marca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo he comprobado que el ácido Hialurónico hidrata un montón, me está viniendo muy bien con este frío!
      besitos

      Eliminar
  18. ¡Hola! No probé nunca un producto parecido pero promete. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta! Con lo bien que me está yendo el aceite de jojoba de la misma marca, me lo tengo que apuntar. Eso sí, para más adelante, que ahora mismo tengo un serum abierto y otro de repuesto y como no soy muy constante en su uso tengo de sobra para una buena temporada, jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, suele pasar, que acabamos acumulando muchas cosas, y no nos da tiempo a usar todo, pero poco a poco!! jejjej
      muchos besos

      Eliminar
  20. No lo he probado pero por lo que dices no esta nada mal así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido estupendo, y según mi experiencia creo que os puede gustar, así que ya me contarás si lo terminas probando jejeje
      besos

      Eliminar
  21. Me encanta el serum de Acido Hialuronico, llevo años usándolo y es uno de esos productos que nunca perdono. Mi piel lo nota bastante!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia es cierto que también lo ha notado mucho, se nota la piel mucho más hidratada, que en esta época, es un descanso jejje
      besos

      Eliminar
  22. Me encanta este producto y parece muy bueno. Lo probaré y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este producto y parece muy bueno. Lo probaré y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el formato y los aceites para está época del año. No lo conocía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es super cómodo, pero no es un aceite, es más bien como textura un poco densa, pero es un liquido al fin y al cabo
      un saludo

      Eliminar
  25. Tiene buena pinta, no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.