9 de noviembre de 2015

Productos Valpharma

¿Conocéis la marca Valpharma? Yo la verdad es que poco o nada había oído hablar de estos productos antes de estrenarme con estas dos cosas. 
Tenía esta review pendiente desde hace un tiempecillo, pero la página web no funcionaba y decidí esperar por si estaban haciendo mejoras o algo así, pero dado que pasa el tiempo y sigue igual, he decidido no esperar más. 

De todas maneras en la página web Alga Cosmética podéis encontrar los productos de esta marca e informaros un poquito sobre lo que tienen. Disponen de una linea de cuidado facial, una linea corporal con geles y aceites, champús, acondicionadores... Tienen un poquito de todo, aunque no tienen demasiados productos dentro de cada categoría. 

Así que sin más, paso a contaros un poco que me han parecido y como me ha ido con ellos. 

En primer lugar he podido probar la Crema de manos con Rosa de Mosqueta. Se presenta en un tubo, que es de los formatos que más me gustan porque me parece cómodo de usar y de transportar en caso de que necesitemos llevarlo, por ejemplo en el bolso. Contiene 30 ml, no está testada en animales y es libre de parabenos. 
Nos indican que actúa sobre las células que producen colágeno y elastina, proporcionándonos mayor hidratación y elasticidad en la piel. Retarda la aparición de signos de envejecimiento y disminuye las arrugas. 

Es una cremita de manos que me ha gustado, en general. Es blanquecina, al aplicárnosla se absorbe enseguida dejando una sensación confortable en la piel. Es comparable a las cremas de manos que suelo usar normalmente, no es que sea la hidratante de la vida de mis manos, pero está muy bien. 


Ingredientes: AQUA (THERMAL WATER), GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, MICROCRISTALLINA CERA, PHENOXYETHANOL, CETEARETH-12, CETEARETH-20, DIMETHICONE, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, KERATIN AMINOACIDS, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE, B.H.T., ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, HEXYL, CINNAMAL, CITRONELLOL, LINALOOL.


Y ahora os hablo sobre el segundo producto, la Crema Hidrotermal con Caviar. Es una crema de día, contiene 50 ml, SPF 15, está indicada para todo tipo de pieles. Se presenta en un tarro de cristal, bastante robusto. 

Es una crema de color blanco, con una textura que me ha llamado especialmente la atención, nunca había usado una crema de este tipo, no era la típica textura de crema, pero tampoco llegaba a ser una mousse, era una mezcla intermedia, aunque sea "poco correcto" decirlo así, me recordaba a la consistencia del queso blando. 
Con poquita cantidad tenemos bastante para todo el rostro, se extiende con mucha facilidad, es muy ligera, y se absorbe muy rápido. Yo tengo la piel bastante seca, y con esta crema se me quedaba genial, me notaba la piel muy hidratada y hasta más revitalizada, por así decirlo, como con más vida y luminosidad, así que solo puedo decir que me ha encantado, y que ha sido todo un descubrimiento, sin duda repetiría.  
La única pega que podría ponerle, por poner alguna es el SPF, aunque me gusta que tenga, que muchas no tienen, me parece muy bajo para lo que yo suelo utilizar, pero bueno como siempre me aplico protector solar a parte, no me importa demasiado. 

Ingredientes: AQUA (THERMAL WATER), ETHYLHEXYL METHOXICINNAMATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARIC ACID, ETHYLHEXYL SALICYLATE, SOLUBLE COLLAGEN, CETYL ALCOHOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CRYLATES/ C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ETHYL LINOLEATE, CAVIAR EXTRACT, ETHYL OLEATE, TOCOPHEROL, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE. 



No os he puesto los precios, porque como os comentaba más arriba, la pagina hace tiempo que no va, pero recuerdo que eran productos muy económicos, el precio de la crema podría rondar los 5€, cosa que me parece una pasada, para lo bien que me ha dejado la piel, en otros tipos de piel no sé como iría pero desde luego si le va bien a la mía es que muy seca, me ha sorprendido muy gratamente y espero poder utilizarla de nuevo e incluso probar otra de la misma gama. 



¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Muchos Besos!!
Buena semana!!

42 comentarios:

  1. Pues sí que tienen buenos precios. Yo tampoco conozco la marca, tomo nota de ella. La rosa mosqueta como activo...me gusta, ¡siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan bastante las propiedades de la rosa mosqueta, un besote!!

      Eliminar
  2. No conocía la firma, pero recuerdo cuando eran conocidas las cremas hidratantes con caviar o con baba de caracol, jejeje mi madre y yo compramos una y nos fue bien, pero de esta marca no la conocía.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado ninguna de las dos, pero por lo menos esta de caviar, me ha gustado mucho.
      un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola wapa, me ha encantado la crema de manos. En este tiempo k entra suelo usarlas mucho y esta marca k nos enseñas no la conocia.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las uso mucho, porque se me secan las manos un montón! un beso!

      Eliminar
  4. He probado alguna cosa de la marca y no está mal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas cosas al menos me han parecido bien, sobre todo la crema. Un besote

      Eliminar
  5. Yo aún no me he estrenado con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bien y es bastante económica. un besote!

      Eliminar
  6. No los he probado, pero los productos con agua termal me gustan mucho, me ha llamado la atención la crema de la cara.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de la cara para mi me ha sorprendido mucho y para bien! si puedes probarla ya me contarás
      un beso

      Eliminar
  7. Me ha gustado que sea tan barata, el spf puede estar bien para invierno, que no nos hace tanta falta demasiada protección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero yo aun en invierno suelo usar uno más alto, pero si puede pasar para algún día invernal en el que no vaya a estar muy expuesta
      un beso

      Eliminar
  8. Pues no las he probado pero me han llamado mucho y encima están genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me han agradado mucho. Un abrazo guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mi me ha gustado, tengo que probar más cosas. Un beso

      Eliminar
  10. No la conocía, pero menudo precio!! Me quedo con la crema de manos! Bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que elegir, aunque ambas cosas me han gustado, me quedaría con la crema facial. Un beso

      Eliminar
  11. He probado la crema facial y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, a mi me ha ido genial. Un beso

      Eliminar
  12. De esta marca he probado una crema de manos y me gustó. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha llamado la atención el post porque yo sí conozco la marca. Tuve la suerte de que me la regalara otra blogger :) Esta crema de día junto con una de noche y un desmaquillador de ojos. A mí también me llamó la atención la textura de ésta, pero uso más la de noche (no por nada, sino porque por las mañanas siempre se me olvida :S)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta, pero me ha gustado y me he quedado con ganas de más, así que seguramente pruebe alguna otra. Un besote

      Eliminar
  14. No los conocia, pero desde luego no dudo que me haga para probar algo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, besitos de caramelo para ti también :D

      Eliminar
  15. Yo no conocía la marca pero tiene una pintaza increible, aunque claro, yo es que soy de las de "culo veo culo quiero" en el tema potinguil, para que voy a negarlo.... si fuera por mi tendría un vestidor con un armario de potingues, otro de zapatos, otro de bolsos.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que a todas nos pasa un poco lo mismo, que queremos probar todo lo que vemos y todo lo que sale nuevo, y no puede ser :P
      un beso

      Eliminar
  16. no conocía la marca pero me ha llamado la atención lo de caviar!

    un beso guapa y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que me ha ido super bien!
      un beso

      Eliminar
  17. No he probado esta marca, pero están en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho para bien, así que me animaré a probar más cosas.
      un beso

      Eliminar
  18. Que pena que no funcione la web porque queria echarle un ojo más a fondo. Miraré la otra que comentas a ver.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, realmente no sé que habrá pasado, porque ya lleva bastante tiempo asi...
      Un besote

      Eliminar
  19. Sino recuerdo mal he probado alguna cosa de esta marca, pero este precisamente no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca que se oiga mucho, yo antes no la conocía para nada.
      Un besote

      Eliminar
  20. Ni me sonaba la marca... las cremas de manos es que no son para mi, pero la otra si que me ha llamado la atención...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría estar sin crema de manos, se me secan muchísimo!
      un beso

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Conocí la marca gracias a un evento, nos dieron una cremita hidratante muy apañada, pero yo la usé en la zona del óvalo facial porque me daba algo de grasilla, eso si, me encantaba su efecto tensor... repetiría con ella... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho que me dejaba la piel super hidratadita.
      un besazo

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger