Sombras de MUA (MakeUp Academy)

by - 22:45


Hola a tod@s!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, disfrutando del calorcito, que parece que aunque le ha costado, ya se ha metido de lleno.

En esta ocasión quiero enseñaros las sombras sueltas que tengo de la marca MUA. Las compré en su pagina oficial, con un descuento que hubo hace ya una eternidad (allá por noviembre o diciembre), en el mismo pedido en el que cogí los labiales que ya os enseñé en esta entrada anteriormente. 

Su precio es de 1 libra, pero como os he comentado, suelen tener muchas ofertas, así que es cuestión de estar atento si te interesa comprar algunas cositas. Contienen 2 gramos, tienen el mismo diámetro que las sombras de Kiko. En el envase indica que duran 12 meses, pero bueno, yo creo que duran muchísimo más jajaja. 


En este caso, las que yo cogí son todas de la gama Pearl, además hay otra gama con sombras mates. Y... casualmente, todas llevan números correlativos, no lo hice a posta, me acabo de dar cuenta haciendo el post!! 

Os he hecho un cuadro con todas las sombras enfocándolas muy de cerca, para que pudiese verse el color más realista, ya que en los swatches hay algunos colores que no parecen como realmente son. 


  • Sombra 10: es un morado con destellos azules y rosaditos o moraditos.
  • Sombra 11: es un marrón tono medio-claro con destellos plateados y dorados, y un fondo grisaceo.
  • Sombra 12: es un marrón verdoso con destellos verdes, esta dicen que es clon de una muy famosa de MAC (la club).
  • Sombra 13: es un morado vivo con algún destello en morado, pero más bien satinada. 
  • Sombra 14: es un verde medio satinado.
  • Sombra 15: es un gris oscuro. 

Y como describir colores y matices es bastante difícil (al menos para mí) y una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo los swatches de las sombras:


Como os decía antes algunas se ven un poco raras, por ejemplo la 10 que es moradita y ahí se ve como negruzca, o la 15 que es más tirando a grisacea y ahí se ve más tirando a marrón. Las otras cuatro si se ven bastante bien, con un color bastante real. 

Como se puede ver, están bastante bien de pigmentación, no son nada polvorientas, más bien sedosas, alguna me pareció un pelín más seca, como la 10, pero las demás muy bien. Las he usado en el ojo con prebase y duran mucho, a mí personalmente me duraron hasta que me desmaquillé. 
Por lo tanto, creo que tienen una muy buena relación calidad-precio, por lo que cuestan me dan un resultado genial. En el futuro tenía pensado cogerme alguna más, pero últimamente están sacando tantas cositas nuevas de esta marca, que creo que me decantaría más por probar otras nuevas, pero estas me han gustado mucho. 




Y esto ha sido todo por hoy. 
¿Qué cosas tenéis de esta marca?, ¿os gustan este tipo de marcas low-cost?, ¿Habéis probado los productos nuevos que están sacando últimamente?

Muchísimos Besos y Nos Vemos Muy Pronto en el Próximo Post!!

Muaaaaaaaaak



You May Also Like

46 comentarios

  1. Todas son muy chulas, pero la que más me ha gustado es la 14! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 14 es muy chula, porque tiene muchos matices.
      un besito wapa

      Eliminar
  2. A mi me encanta el 13!! estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un morado muy bonito!! en cuanto pueda me paso por tu blog, un besito

      Eliminar
  3. ufff la morada y las marroncitas me encantan! Yo creo que si tuviera oportunidad de verlas y tocarlas en directo caería seguro pero...así sin mas...no sé tengo demasiadas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces tendemos a acumular demasiado, y solo teniéndolas en la mano dices: no las puedo dejar escapar!! jajajaja
      muaaaaaaaak

      Eliminar
  4. las sombras son preciosas. ha habido ofertas en maquillalia pero solo he comprado la famosa paleta de undress me too de esa marca. veo que esta muy bien y me animare con mas. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esto es de hace ya mucho tiempo, y no he vuelto a coger nada, pero en cuanto pueda picaré con alguna otra cosilla, un besito wapetona

      Eliminar
  5. Aún no he probado ninguna sombra suelta, pero las paletas me encantan, se han convertido en un imprescindible para mi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también tengo un par de paletitas que ya enseñaré jejeje pero también me gustan mucho
      un beso linda

      Eliminar
  6. Yo tengo la doce y me encanta, me parece que queda preciosa y se trabaja muy bien en el párpado. Sin embargo también tengo la 10 me parece que es y no me pigmenta igual de bien! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razón, yo como digo la diez tambien la noto más seca que las demás, no se por qué siendo todas iguales y de la misma gama... pero algo distinto tiene!
      muchos besos!

      Eliminar
  7. No he probado ninguna sombra de MUA, tengo muchas otras cosas pero las sombras nunca me llamaron la atención hasta que empecé a ver swatches!!
    Me parecen preciosas y super pigmentadas. Por el precio que tienen seguramente me anime y cuando pida a maquillalia me haga con alguna. La 14 en concreto me parece preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo estoy muy satisfecha con ellas, porque son muy baratas, y pigmentan super bien! además que no son nada polvorientas, para mi están genial, ya me contarás si picas con alguna
      muaaaaaak

      Eliminar
  8. La verdad es que la pigmentación es genial. Yo las que uso son las de las paletas y van estupendas también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también tengo dos paletas, que ya os enseñaré y también estoy muy contenta con ellas, es una marca que sale bastante bien de precio y calidad.
      un besote enorme

      Eliminar
  9. me encantan las sombras de mua, esas la tengo yo y son todas preciosas y muy pigmentadas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estan muy muy bien!! tengo ganas de probar más cosas de esta marca jijiji
      muaaaaaaak

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tengo esmaltes, pintalabios y algún eyeliner con glitter de la marca cuando lanzaron una promo también, pero las sombras como tengo tantas, no me llamaban la atención en ese momento.
    Me las apunto, parecen muy bonitas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro es que de una vez no nos podemos pedir todo, hay que ir escogiendo jajaja yo esmaltes no tengo ninguno, solo sombras, paleta y labiales, que tambien hice la entrada, y a ver si puedo probar alguna otra cosita
      un beso

      Eliminar
  11. yo tengo una paleta y pigmenta genial, sueltas no tengo ninguna pero me tienta alguna
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora estan sacando un montón de cosas nuevas de la marca, nos tientan por todos lados, no puede ser! un besote wapisima

      Eliminar
  12. No tengo ninguna y parecen intensas :-) ¡me gustan!

    Estoy de sorteo, por si te interesa: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. no tengo ninguna, al primcipio despertaron muchísimo la curiosidad, pero se me va pasando el furor jejej
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no se puede comprar todo lo que vemos, hay que meditar las decisiones y no ser compulsivas xDD así con algunas cositas se nos va quitando la ansia con el tiempo
      muaaaaaaaak

      Eliminar
  14. Ui cuantas!!! la 13 es realmente bonita!!! y la 14 es tmbn mona!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, antes de nada, mil gracias por tu comentario. Pues las cuñas no son de esta temporada, son del año pasado. Lo siento mucho :( Yo el año pasado en temporada tampoco las había visto pero en las rebajas aparecieron así, de la nada.. y además es que son de lo más cómodo del mundo y son muy altas, tienen unos 11cm... bueno y de paso te digo que tengo mil ganas de probar estas sombras de mua, a ver cuándo cae alguna. por ahora estoy probando sus paletas. ah y por cierto, comienzo a seguirte en bloglovin, facebook y twitter, que no lo hacía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por el comentario, tu verás, pa eso estamos :P
      con razón no las encontraba... había tenido un flechazo... a ver si estas rebajas cogen y las vuelven a sacar, que estos de las tiendas siempre andan sacando cosas de temporadas pasadas no? jajaj pues en este caso me vendría muy bien!!
      un besazo preciosa!! y muchísimas gracias por seguirme en las redes sociales :D

      Eliminar
  16. Tengo cositas de mua pero sombras ninguna, la verdad qeu con las dos paletas qeu tengo de 88 sombras cada una me apaño jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, con esas paletas tan grande ya se tienen todos los colores y más!! :P
      muaaak

      Eliminar
  17. Hola guapa de mua tengo poquitas cosas pero las sombras me llaman mucho la atención un besazo

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca pero siempre me ha llamado la atencion, ya veo que las sombras tienen una pigmentacion buenisima y unos tonos muy bonitos por no hablar del precio, a ver si me hago con alguna. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, están muy bien en calidad y precio, y ahora están sacando un montón de cositas nuevas de la marca
      un beso

      Eliminar
  19. Tienen una pigmentacion geenial, me encantaron!
    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Las sombras de esta marca pigmentan que da gusto y además son preciosas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están realmente bien!! y ahora sacando cada vez más cosas nuevas para tentarnos!! :P
      un beso

      Eliminar
  21. Tengo la 14 y me gusta mucho, la verdad que estas sombras para el precio que tienen están más que bien! Me apunto la 13 ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cuadro, es súper útil (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya podido servir!!
      un besote enorme

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.