14 de junio de 2013

Después de la tormenta, ¿llega la calma?

Hola a todos!!!!!!! ¿Cómo estáis? Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí! y la verdad es que ya lo echaba muchísimo de menos!! 

Ha sido un mes y pico, pero me ha parecido una eternidad. Tuve un montón de exámenes, por fin acabe la semana pasada, pero la verdad es que no me ha ido nada bien, la he "cagado" estrepitosamente... y bueno, he estado un poco triste, decepcionada conmigo misma... no sé muy bien como definirlo.
Planteándome cuestiones existenciales, el futuro... en fin todo este tipo de cosas que sólo sirven para rayarnos y estar de bajón un ratito xD  
Lo he focalizado en el tema estudios, pero la verdad es que me siento perdida con mi vida en general, no encuentro mi lugar, pero siempre me ha pasado, supongo que es innato en mi ser "rarita", y bueno ya se sabe, el no hacer lo que todo el mundo hace, o no pensar como todo el mundo piensa, a veces te hace creer que eres tú el que está equivocado... pero que va, seguramente sea el resto del mundo el que esté equivocado!! jajajaaj :D ¿a qué si?

Y bueno, ahora he encontrado un poco el positivismo, que lo pierdo con demasiada facilidad, y quiero estudiar mucho este verano, para poder solventar mis errores en septiembre, y eso tiene que ser mi prioridad, respecto a todo lo demás pues ya iré viendo que hacer a partir de septiembre, cuando ya tenga este tema un poco resuelto o encauzado, y espero poder con ello! Tengo que poder!! y tengo que pensar que todo lo bueno esta por venir, en todos los sentido, que la vida no va a ser siempre así no? 

Y en cuanto al blog, pues vuelvo con mucha energía y muchas ganas!! No tendría que haberlo dejado un poquito de lado, porque es algo que me ayuda a despejarme y me trae cositas buenas, pero cuando no se tiene la cabeza a lo que estamos, es mejor no hacer nada! 

Quiero agradeceros a todas seguir aquí, a pesar de llevar casi dos meses sin actualizar nadie se ha des-suscrito, hemos seguido creciendo, y ha seguido teniendo muchas visitas, así que estoy muy contenta por ello. 

Bueno, no tenía pensado soltaros este rollo, solo iba a hacer una pequeña introducción explicándoos el por qué de mi ausencia, pero creo que me he extendido más de la cuenta, y que ahora no tendría mucho lugar ponerme a habar de productos, así que eso lo dejaré para la próxima entrada, y siento esta parrafada!!!! 

Una vez más gracias por estar ahí. Es muy importante para mi. 

Muchísimos besos, y durante el fin de semana actualizaré de verdad, con la temática del blog :D

Hasta Pronto!! Muaaaaaaaaaaaaak!! 




22 comentarios:

  1. Me encanta que tengas esa actitud positiva. Aunque las cosas no vayan como nos gustaría hay que dejar al menos un rinconcito para la esperanza y el optimismo. Mucho ánimo para este verano. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que en el fondo no me lo creo mucho, lo del positivismo digo, pero lo intento jjejej :P
      gracias! un besito

      Eliminar
  2. Bienvenida de vuelta =) Mucho ániimo!! besos!

    ResponderEliminar
  3. ánimo, al final siempre hay que ser positiva, porque si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti, asi que venga arribaaaaaaa!!!!! Te entiendo perfectamente, yo acabé mi carrera hace un año y todavía sigo buscándole el sentido a muchas cosas, que vamos a hacer!! Besitos guapa

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, y viendo el lado bueno de las cosas se consigue más que viendo el malo, pero la teoría es más fácil que la practica jejeje pero bueno, yo lo intento!! seguro que al final acabaremos encontrando el sentido a todo, o eso espero!! un besote

      Eliminar
  4. no te desanimes, hay que ver el lado bueno de las cosas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, lo intento! y espero conseguirlo :D un besazo enorme

      Eliminar
  5. la vida está para equivocarse y aprender de ello, no todo el mundo encuentra su camino ni su lugar a la primera, ni tampoco tenerlo tan claro. Tu piensa con calma y veras como se abre esa puerta. saludos y me alegro que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapetona!!! siempre han dicho que como mejor se aprende es equivocándose no? jejej pero a veces se ve todo tan difícil...
      pero si, espero ver la luz al final del túnel, y que todo cambie! :D
      Muchísimos besos

      Eliminar
  6. Mucho ánimo y cogelo con fuerza, ya verás como poco a poco ves las cosas mas claras.
    Aqui te esperamos
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! muchas gracias por los animos wapa!! muchos besos y nos vemos por estos lares :P

      Eliminar
  7. muchisimo animo a mi me esta pasando lo mismo estoy muy muy perdida pero bueno poco a poco
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! y mucho ánimo para ti también, porque estar así es jodido... si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy :D
      muchos besitos

      Eliminar
  8. ME siento totalmente identificada contigo, yo también tengo días en los que tengo dudas existenciales y a mi este cuatrimestre me podía haber ido mucho mejor pero no hay que agobiarse, está septiembre y si no se puede, pues para el año siguiente, sin agobios que sino las cosas no salen como tienen que salir!


    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya sé que no hay que agobiarse, pero a veces es tan difícil! jajaja de todas maneras ya digo q es un poco por todo... no sé q va a ser de mi, ni que voy a hacer y eso me crea un poco de desestabilidad... pero bueno, ya se irá viendo
      muchas gracias por tu comentario, un besito

      Eliminar
  9. ¡Mucho ánimo preciosa! Seguro que en septiembre todo te va mucho mejor. Es normal plantearse muchas cosas cuando estás estudiando. Yo decaí mil veces mientras hacía mi carrera, pero ahora (y a pesar de todo) no me arrepiento para nada de haberla elegido y haber estudiado lo que realmente me gusta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, que en septiembre me vaya todo mejor, en todos los aspectos, por lo tanto estoy intentando estudiar bastante para que no haya más sustos jeeje a ver si se empieza a enderezar la cosa por ahí y sigue en todos los ámbitos de la vida xDD
      un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger