24 de abril de 2013

Tratamiento anti-manchas Bella Aurora Bio10



Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Siento mucho el distanciamiento entre unas entradas y otras... pero últimamente se me complica todo, y no tengo tiempo de nada. Primero se me estropeó el ordenador, y entre que me lo arreglaron y tal... el finde pasado fue mi cumple, llevar al día las participaciones del sorteo y bueno ahora ya tengo que empezar a ponerme las pilas para los exámenes, que me queda menos de un mes, pero intentaré estar por aquí todo lo que pueda, que tengo muchas entradas pendientes. 



En esta ocasión quiero hablaros de este tratamiento que he estado utilizando. 



En primer lugar quiero comentaros por qué y para qué me decidí a utilizarlo. Tengo algunas manchitas en el rostro producidas por el sol, son pequeñas concentraciones de pigmentación, nada exagerado ni del otro mundo. Un par de ellas en la frente, otro par en el mentón y una en la mejilla. Antes de empezar a investigar por estos mundos blogleriles, no conocía cremas que tuvieran acción despigmentante y si conocía alguna se escapaba económicamente a mis posibilidades  pues todas suelen ser bastante caras, y como mi "problema" no era tal, pues no estaba dispuesta a gastarme un dineral, porque creía que tampoco lo necesitaba. 

Como digo, hasta que me metí en estos mundos y descubrí que había multitud de cremas de este tipo, y que algunas eran bastante asequibles, así que me decidí a probar algunas para que esas manchitas no fueran a más y difuminarlas todo lo posible. 


He utilizado dos productos de esta marca: Bella Aurora. Quiero hablaros un poco de ella, aunque es una marca con bastante historia, y bastante conocida por mucha gente, yo nunca había escuchado hablar de ella. 

Es una marca procedente de Estados Unidos, se introdujo en el mundo de la cosmética en torno a los años 20,  es especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas. Su programa de belleza siempre concentra los últimos avances tecnológicos en dermo-cosmética y tratamientos de belleza. Se comercializa en los cinco continentes.

Las fórmulas anti-manchas de Bella Aurora actúan sobre los dos tipos de manchas que pueden aparecer en la piel:

- aquéllas que surgen debido a la exposición solar, formadas por acumulaciones de melanina.

- las manchas producidas por la edad, compuestas principalmente por proteínas y lípidos oxidados.



Pues vista su larga trayectoria, su especialización en productos de este tipo, y las buenas opiniones que pude leer, me decidí a probar. 

En primer lugar, durante el invierno pasado estuve usando la crema Doble Fuerza. Era una crema super untuosa, muy pastosa. Ya no recuerdo su precio. Me duró bastante tiempo porque en un principio la usaba solo sobre las manchitas, por las noches, y al tiempo la empecé a usar abarcando más parte del rostro. Terminé el botecito sin mucho éxito  y dado que no me había gustado nada la crema, ni la textura, pensé en usar otro de los productos, y es del que quiero hablaros. 


Desde mediados de diciembre empecé a utilizar el tratamiento Bio 10. Esto es lo que el envase nos indica sobre él:


BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel.  

Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana.
Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.  
Con filtros solares.  
Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. 
Es una base ideal para el maquillaje. 
Hidratante y anti-envejecimiento con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.

El producto en cuestión me causó bastante buena impresión. Especificaba que debíamos aplicarlo 2 veces al día, durante diez semanas, aunque a partir de la sexta ya serían visibles los resultados. Contiene 30ml. Me costó 27,60€ en una perfumería local, aunque sé que el precio puede variar según donde lo compremos. Es una crema bastante ligerita, fácil y agradable de aplicar. No huele a nada en especial y se absorbe rápidamente. El envase es con dosificador, de los que van subiendo a medida que se gasta el producto, por lo que se aprovecha completamente y no queda nada desperdiciado en las paredes del tarro. 




     Como he comentado empecé a utilizarla a mediados de diciembre, y he sido muy constante, me la he aplicado todas las noches, aunque he de reconocer que no todas las mañanas. He salido siempre a la calle con protector solar, y he llevado este tratamiento durante unas 13 semanas. No noté resultados a partir de la sexta, ni de la décima .. Tenía muchas expectativas puestas en este producto y al final he acabado bastante decepcionada. Lo primero y más importante es que no he notado ninguna variación en las manchitas, siguen iguales que antes de empezar. Me parecía que se iban aclarando un poco, pero una vez terminado el tratamiento he visto que no se han aclarado prácticamente, es algo imperceptible, si es que se han aclarado mínimamente, que yo diría que no.

Y lo segundo, es que durante el proceso tuve varias rachas en que se me llenó la cara de granos (cosa que nunca me ha pasado!!!) y yo lo achaqué a esta crema, que era lo único que había cambiado en mi rutina. No puedo asegurar que realmente fuera por eso... o me hubieran salido de todas maneras de haber estado utilizando otra cosa, pero... me hizo sospechar. 
     Así que he quedado bastante descontenta, todo el mundo habla muy bien, pero a mi personalmente no me ha ido nada bien, y  no repetiría con otro producto de esta misma marca, buscaré por otras marcas a ver si encuentro algo interesante y asequible. 




Y hasta aquí ha llegado la review de hoy. Espero que os pueda servir de algo. 


¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Qué opináis?  
¿Me recomendáis alguna crema despigmentante baratita?





Muchos Besos y Hasta Pronto
Que Paséis Buena Semana!! 






****Actualización****
He probado la nueva versión reformulada de Bio 10 
¿Quieres ver qué me ha parecido en esta ocasión?




53 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos productos en concreto no los he probado pero si probé una crema facial que ponía aclaraba el cutis y la verdad que al tercer día no pude con ella. Demasiado grasienta, un olor desagradable, y no creo q aclarara nada...
    Muchas gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, la verdad que yo me he llevado una decepción, un besito!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca. El tratamiento antimanchas me llamaba la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy famoso y la gente habla muy bien de él, pero yo no puedo decir lo mismo :(
      un besote

      Eliminar
  3. Esta no la he probado,, pero doy fé que es la mejor marca que he probado anti-manchas.

    Besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por eso me decidí, tenía muy buenas referencias sobre la marca, pero en mi piel no ha funcionado.
      Muchos besitos

      Eliminar
  4. Le regalé a mi madre la de doble fuerza pero aún le queda y no es muy constante, me dice q es muy pastosa, lo q tu comentas. Me sabe mal q t haya ido mal con las 2, vaya rabia! No puedo recomendarte ninguna, yo esperaba q tu experiencia fuera positiva xa probar la B10 esa, para mis manchitas de la nariz (del sol) Jo!
    Bsos guapi
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te fuera bien yo he escuchado buenas criticas, pero a mí nada de nada, por eso quería dar mi opinión, para que se vea que tambien hay casos en los que no funciona jejeje
      un besote

      Eliminar
  5. ¿Quieres creer que yo todavía no he probado esta marca? Y eso que es una de las favoritas de mi madre. Me apunto el producto que nos has enseñado, que tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha fama, yo tampoco había probado nada hasta ahora, y desde luego con estos productos no repetiré jejeje
      un besito

      Eliminar
  6. Jooo, pues es una lástima que no te haya funcionado!!! De momentos manchas no tengo, pero la apunto para no comprarla, que lo que me faltaba es que me salgan granitos, Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!! yo lo achaco a la crema, porque es el único producto que he cambiado, y a mi nunca me suelen salir granos, y además de eso no me ha echo nada pues... pero tambien hay muy buenas reseñas, supongo que cada piel es un mundo!!
      Muchos besos wapa!

      Eliminar
  7. Pues yo habia escuchado buenas cosas de esta marca y pensaba cogermela pero ahora ya me lo estoy pensando. Yo he usado la de Yves Rocher y no me ha servido para nada, luego me cogi la del mercadona y tampoco me ha echo efecto. Solo tengo una pequeña mancha en el pomulo por el sol y en el labio superior otra pequeñita de hacerme la cera. Pero nada no consigo quitarmelas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las manchas son muy difíciles de quitar, y encima si los productos parecen placebo... que no hacen nada de nada, pues ahí siguen jejeje yo seguiré probando, a ver si alguna me hace un poquito de efecto
      un besote!

      Eliminar
  8. No he probado esta marca y tampoco ningún productos anti manchas, de momento, por suerte no tengo manchitas!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una gran suerte!! porque una vez que aparecen es muy difícil deshacerse de ellas, así que siéntete afortunada :P
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Yo tengo la crema que es un poco untuosa y aunque sé que a lo mejor no tengo la constancia con la protección de la piel que tengo que tener, sé que es la mejor marca para tratar las manchitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además al ser una marca dedicada casi en exclusividad a este tipo de productos, yo tenía puestas muchas esperanzas, pero bueno es como todo, cada piel es un mundo, y yo no he tenido suerte aunque a la mayoría de la gente le va bien.
      Un besito

      Eliminar
  10. Para mi gusto tiene demasiados ingredientes en su composición y varios son tóxicos ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo mucho de los ingredientes, pero vamos, voy a tener que ponerme a estudiarlos de pe a pa, porque ahora que me dices esto, a ver si los granitos que me salían iban a ser una reacción alergia o algo... ainsss
      un besito wapa

      Eliminar
  11. Yo estuve pensando en comprarmela, pero no estaba muy segura. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mirando varias y esta parecía de las mejores a un precio más o menos asequible, pero nada mi gozo en un pozo jejeje
      un besito fuerte

      Eliminar
  12. Hola guapa! Gracias por tu opinión ;)
    Siempre había tenido curiosidad por saber que tal iba ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!! para eso estamos!! pues yo había escuchado a casi todo el mundo que va genial... pero ya ves, seré la excepción que confirma la regla :P
      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Gracias por tu opinión, yo no he probado nada de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para estoy aquí, para deciros que tal me va con las cositas, y esperando que os pueda servir de algo!!
      un besote,

      Eliminar
  14. Hola, yo la he empezado a utilizar hace unas semanas. Llevo meses con el L+ y he notado mucho la diferencia y muy pronto, por eso me decidi a empezar con esta de momento llevo poco y no puedo decir nada por el momento..

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la de manchas localizadas no la he probado, pero de momento voy a ir probando con otras cosas, a ver que tal me va. Espero que a ti te funcione, ya me dirás
      muchos besos!

      Eliminar
  15. Yo he probado el corrector anti-manchas de esta marca y me encanta. Sin duda es el mejor corrector que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de manchas localizadas? yo es que ya no me atrevo a coger más de esta marca, y que luego no me hagan nada!!
      muaaaak!

      Eliminar
  16. Vaya :S Yo hasta el momento había oído hablar bastante bien de estas cremitas despigmentantes.. pero ya con lo que comentas se me quitan las ganas de probar! Y más teniendo la piel demasiado sensible.
    Por si te sirve de ayuda.. hace tiempo le oí a Isasaweis que usó una crema despigmentante de Yves Rocher y que la fue bastante bien.. Puedes investigar a ver que tienen allí ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien había oido hablar muy bien, pero no he tenido suerte!! soy la excepción jjajaaj yo esta tambien se la vi a isasaweis, la de Yves rocher no se cual será, pero voy a mirar a ver, muchas gracias por decirmelo
      un besote!!

      Eliminar
  17. MMMM no la conocia!!! Tiene muy buena pinta!!

    He llegado a tu blog por casualidad, te sigo y te invito a que pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me ha gustado demasiado jejeje
      en cuanto pueda me paso por tu blog, un besito

      Eliminar
  18. no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por estos mundos es bastante conocida ejejej

      Eliminar
  19. Hola! Yo he usado y sigo usando esta linea..Comence con la pastilla de jabón, con algo de miedo porq las pastillas suelen resecar la piel, pero ésta es muy buena, limpia muy bien y t la deja hidratada, use dos botes de la B10 y pase a la B7 porq es el siguente paso y porq vi resultados favorables, no muchos, pero si se llegaron a atenuar las manchas. Valencia es muy soleada y esta linea me da seguridad porq es muy suave, utilizo tambien el protector solar y el exfoliante de la marca. Este verano no aparecieron nuevas, pero se mantienen iguales. En días comenzare con el peeling de Neostrata porque tengo un mes usando la espuma y va genial. Deciros chicas que estas tontas manchas salen en muy poco tiempo y tardan media vida en desaparecer y son muy costosas, nos hacen sentir mal a veces, pero hay q darle un giro a todo esto..Mucha protección, de por vida, deberian de decirnos eso desde q nacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este producto, pero no me ha ido nada bien, ahora estoy probando otras cosas de otras marcas. ES cierto que salen en seguida, y luego no se quitan!!!! y tienes toda la razón, nos deberían concienciar mucho mejor respecto a la protección solar.
      un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  20. yo esta no la he usado y he estado tentada a hacerlo pero al final me decidi por la gama despigmentante de martiderm y me ha funcionado muy bien. eso si, proteccion solar del 50 en verano y en invierno, por lo menos que no me salgan mas manchas.

    un beso guapa y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien llevo siempre buena protección para no tener más, y esta desde luego no me fue muy bien, ahora estoy probando otra, y tengo otras en mente para despues jajaja
      besitos!! y gracias por quedarte :D

      Eliminar
  21. Hola. Yo llevo dos semanas usando la bella aurora doble fuerza. Y estoy contenta porque en poco tiempo me ha quitado parte de las manchas. Yo veo que mis manchas no es que se aclaran, sino que como que se cayera la piel manchada y quedara mi piel normal. También uso el jabón. Y si que este me reseca la cara. Por lo que he leído sus comentarios y creo que no precisamente lo que me sirve a mi le sirva a todas. Es cuestión de probar. Y si te sirve bien. Y sino buscar otra solución. Mi doctora me mando licoforte. Y me dijo que si no funcionaba me tenia que quitar las manchas con laser. Y yo opté por probar esta línea y al menos yo la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que no se lo había oido a nadie, lo de que te caiga la piel, serán un tipo de manchas muy superficiales... no lo sé, solo lo de siempre, cada piel es un mundo jejeje a mi desde luego no me hizo nada, y además le venía mal a mi piel (quizás por eso no me hacía nada). Ahora estoy probando con otros productos despigmentantes, a ver si me va mejor. Me informaré sobre el licoforte, que no se lo que es. Lo del laser, pues bueno ya lo veo muy extremo, en mi caso al menos, no considero mis manchas tan graves como para hacerme el laser.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  22. Holaa, yo tambien uso B10 de Bella Aurora y estoy super decepcionada, me he gastado un dineral con esperanzas de que se me quitaran, he incluso en el producto dice que "las ELIMINA" pero no... Me las aclaró un poco y ya está. La verdad que me siento hasta engañada, era la crema de la que mejor se hablaba. Yo no he tenido hijos, asi que no creo que sea hormonal. Eso si... me ha dejado mas blanca que la leche!! Y al estar tan blanca parece que aunque se aclararan un poco se noten mas las manchas. Tambien estoy viendo manchas nuevas, claritas pero son nuevas. Y eso que usé B10 religiosamente, con javon serenité y gel facial exfoliante para que penetrara mejor y nada.... :((((

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mismo me paso a mí, la venden super bien, pero al final nada de nada, y es un dinero tirado, yo ahora estoy probando otra de otra marca y me está yendo bastante mejor, dentro de un tiempo os haré la review sobre ella para poder ver más alternativas de este tipo de crema, un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. yo ahora estoy probando las nuevas que han sacado especificas para cada tipo de piel y me está yendo mejor, ya os hablaré de ellas cuando pase un poco de tiempo
      un saludo!

      Eliminar
  24. Hola ,yo llevo una semana utilizando esta crema y seme ha llenado la cara de sarpullido que además pica bastante,yo a ver que era para pieles sensibles no pensé que me ocurriría esto , no me queda más remedio que dejarla, vaya decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, vaya chasco, quizás te ha dado alergia alguno de los componentes o algo así, porque no es normal que te salga un sarpullido, pero vamos, siendo así, mejor dejar de usarla
      un besote

      Eliminar
    2. La verdad confiaba en esta crema ,mi piel es sensible pero al ser para pieles sensibles me dió confianza y antes de comprarla leí maravillas de ella.Esta noche ya dejo de usarla, gracias por la información Noahh, otro beso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger