Exfoliante Corporal Exfotonic de Loreal

by - 13:23

Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que estupendamente, aquí ya se nota mucho el frío, cosa que me encanta!! Y antes de que nos demos cuenta ya estará aquí la Navidad... Cómo pasa el tiempo!

Bueno hoy quería enseñaros el exfoliante corporal que estoy usando últimamente.
Es muy importante exfoliarse la piel tanto del cuerpo como del rostro. Yo he de reconocer, que sobre todo en el cuerpo lo hago muy de vez en cuando, es algo que tengo que cambiar y coger una rutina. (Lo pondré en la lista de propósitos para el año nuevo jijiji)

Una exfoliación nos sirve para eliminar las células muertas e impurezas que tengamos, oxigenar las células, limpiar en profundidad y tonificar la piel, dejándonos un aspecto más suave y uniforme. También ayuda a que los productos que utilicemos después (cremas, anticeluliticos, etc) penetren mejor en la piel.
Yo suelo hacerlo en la ducha, con la piel húmeda, masajeando por las zonas que quiera exfoliar. También suelo usar un guante de crin, esto si suelo hacerlo con más frecuencia, con la piel en seco, frotando con suavidad porque puede resultar un poco agresivo, para evitar la formación de pelitos enquistados, que por desgracia a mi me pasa exageradamente!! Me salen más pelitos enquistados que normales! Al principio lo usaba al salir de la ducha con la piel húmeda, pero me hacía demasiado daño a la piel, así que me funciona mejor en seco.
Este es el que estoy usando ahora. En el envase indica que es efecto piel nueva, al contener AHA que favorece la renovación celular.
Está indicado para todo tipo de pieles. Su textura es espumosa, a la vez que vamos exfoliando se va formando una espumita para ayudar a limpiar mejor la zona. Los granulitos son normales, ni muy grandes ni muy pequeños.
Ahí se puede ver como es el grano. Tiene un color verde que al formarse la espuma se vuelve blanco.

A mi me gusta como exfolia, se nota que rasca pero sin hacer daño. Cunde bastante, con poquito da para mucho. Lo que no me gusta nada es su olor, me huele como a hombre... como a alguna colonia o producto cosmético masculino, lo que me hace su uso un poquito desgradable. Hace su función, pero cuando se me acabe quiero probar otros diferentes. Sólo por el olor me tira para atrás. El precio no lo recuerdo, pero no es que fuera muy barato. Así que no repetiré con este producto.

¿Vosotras que exfoliantes corporales usáis? ¿Me recomendáis alguno para cuando termine este? Tenía en mente probar el de mercadona que es baratito ¿lo habéis usado? ¿Me lo compro?


Y antes de despedirme quería daros las gracias por estar ahí. Por el apoyo que me demostráis en cada comentario, cada suscripción. Porque sois lo más importante de este blog, los que estáis al otro lado!!


Muchísimos Besos y Hasta pronto


You May Also Like

54 comentarios

  1. Yo como exfoliante corporal me quedo con el de mercadona, ahora estoy con otro y no me gusta tanto, asi que te recomendaria el de mercadona, por el precio sale genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelo escuchar buenas criticas sobre él, así que lo compraré para probar. Un besito y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Ahora estoy usando uno que compré en Iherb que me encantó. En breve os colgaré una entrada hablando de él ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me informaré cuando la cuelgues, a ver si lo apunto en mi lista de futuras compras jejeje
      un beso!!

      Eliminar
  3. La exfoliación es muy importante,,,,yo ahora no estoy utilizando ninguno para el cuerpo, para el rostro sí,,,,,después de la ducha aún con el cuerpo mojado aplico aceite Jhonson con aloe vera, dando ligeros masajes y ya está,,,,pero este de loreal tiene una pinta muy buena,,tomaré nota,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo aplicarme aceite bastantes veces de la forma que dices jejeje
      un besito

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que también debería exfoliarme la piel con más normalidad y no tan de vez en cuando. Yo también me lo apunto a la lista de propósitos :) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj pues a ver si entre las dos lo conseguimos, tendremos que darnos ánimos mutuos :P
      muaaaaaaaak!

      Eliminar
  5. Yo lo tengo que casualidad y me gusta mucho, exfolia muy bien. Lo malo que se me olvida y me exfolio muy de vez en cuando.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa igual, lo hago de higos a brevas, y asi pues no se notan tanto los efectos. Un besito wapa

      Eliminar
  6. No sabía que L'Oreal tenía un exfoliante corporal, me fijaré en cuanto vaya alguna perfumería ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que si jejeje quizás tengan hasta alguno más!
      un besito

      Eliminar
  7. jejeje pues yo estoy utilizando uno de la Chinata y me va genial. Una crema que me sirvió para mejorar los pelos enquistados fue Cicalfate, se vende en farmacias. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información sobre la crema, he estado buscando sobre ella. Yo antes usaba una de veet que la dejaron de fabricar, pero tampoco notaba mucho el efecto, se me seguian enquistando bastante. Un besito y gracias nuevamente :D pues nunca había oido sobre esta crema

      Eliminar
  8. No lo he probado, pero tiene buena pinta, además a mí me gustan estas cosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bien, para mi lo unico malo que tiene es el olor!
      un besazo

      Eliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, igual me animo cuando acabe los que tengo abiertos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima...Es una faena lo del olor...Si te gustan los exfoliantes que huelan bien yo estoy usando 2 de Avon , uno de fresa y otro de vainilla que me gustan bastante y su precio ronda los 3 €...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto, que esos olores seguro que si me gustan!! jajaj además muy bien de precio.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  11. Este no le he usado. Suelo usar el exfoliante de mercadona y quiero probar uno de aceite de oliva de yves rocher!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el próximo compraré el de mercadona, por probar a ver que tal me va.
      Muaaaaaaaak!!

      Eliminar
  12. Tenía buena pinta, pero cuando has dicho lo del olor...no me gustan nada los productos con esos olores, los prefiero afrutados. Yo acabo de terminar el de mercadona, me ha durado bastante y eso que lo uso todas las semanas. La verdad que por el precio no está mal, pero no hace maravillas ni tiene un olor apasionante. Hoy mismo empiezo un exfoliante que me regaló mi chico en reyes del año pasado! Pero es que como tenía otro en uso lo guardé y se me olvidó por completo. Es de I love... de superperfumerías, y es de mango y papaya, tiene una pinta! No pensaba hacerlo pero lo mismo hago una entradita al blog cuando lo pruebe y os cuento.

    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese de mango y papaya tiene que oler de vicio!!!!! Ya me dirás a ver que tal va, aunque por aqui no hay esa cadena de perfumerias :( un besote!

      Eliminar
  13. Yo en verano sí lo hago pero en invierno con este frio me da pereza xDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien se me suele olvidar casi siempre, con las prisas....
      un beso!!

      Eliminar
  14. Yo ahora uso uno que es exfoliante y anticlulítico de Deliplús y me gusta mucho, no sé si es el que tu quieres, pero supongo que todos los que tienen estarán bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que yo digo es uno con el envase azul, que es el que veo a todo el mundo por los blogs. Pero oye si hay otro anticelulitico mejor que mejor, dos cosas a la vez!!! jejejej
      un besazo!

      Eliminar
  15. Yo este también lo he probado y me ha gustado mucho. Además no está mal de precio. Por cierto estoy de sorteo en mi blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? Pues ahora me paso a ver de que es el sorteo!! Gracias por avisar! jejeje un beso!!

      Eliminar
  16. Pues este no lo conocía, tengo ganas de haceme con un guante de ese tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el guante si lo suelo usar más, porque eso en cualquier ratito que tengas cinco minutillos te das y ya está jajajaja
      un beso wapa!

      Eliminar
  17. Yo sinceramente no utilizo exfoliantes corporales,aunque cierto es que conviene de vez en cuando, creo que me pasaré a ver este y sino al Mercadona en cuanto pueda ir...la verdad es que no conozco mucho donde elegir! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que exfoliantes corporales hay de todas las marcas, en cualquier supermercado y en cualquier sitio. Se ve la piel mucho mejor despues de exfoliarla.
      un besito!

      Eliminar
  18. Yo uso el exfoliante de vainilla de avon, me encanta como exfolia y su olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra chica también me ha recomendado los de avon, que por lo que veo tienen todos unos olores estupendos!!
      un besazo wapa!

      Eliminar
  19. si q use el exfoliante de deliplus, pero me quedo con el de rituals me encanta
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en rituals ya son las cosas bastante más carillas no? y por aquí no sé yo si lo encontraría. De todas maneras es una marca que tengo muchas ganas de probar! un besito wapa

      Eliminar
  20. La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que tenga que exfoliar bien! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliar exfolia bien, lo unico que me disgusta es el olor! jjeje un besito

      Eliminar
  21. Tiene muy buena pinta, pero yo no suelo utilizar mucho los exfoliantes corporales
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hago con demasiada frecuencia, pero si noto la piel mejor cuando lo hago.
      un beso

      Eliminar
  22. Yo estoy usando el de Mercadona que me encanta y otro para ciertas zonas que es el spa natural de O´Boticario que también va fenomenal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando se me acabe este cogeré el de mercadona, a ver que tal es.
      un besito y gracias por la recomendación

      Eliminar
  23. La verdad es que tiene una pinta excelente, pero tengo tantos por terminar aún... lo pongo en la lista para más adelante!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, siempre tenemos doscientas cosas abiertas, y no puede ser!! :P
      muaaak!

      Eliminar
  24. Tiene una pinta fabulosa. Lo que me dijeron el otro dia es que esta marca testa con animales y yo la he usado bastante y me gusta.

    Besitos
    Http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no tenía ni idea. Yo tambien tengo bastantes cosas de la marca.
      un besito!

      Eliminar
  25. Yo soy super perezosa para exfoliarme el cuerpo, no obstante de los que he probado me parecen que todos tienen resultados similares así que si q m animar-ia con el mercadona (le he tenido e iba bien)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he probado poquitos, pero si más o menos notaba lo mismo jejeje
      un besito

      Eliminar
  26. Pues tiene muy buena pinta, que pena que el olor no sea agradable. No he usado el de mercadona, no te puedo decir, pero el que si te recomiendo es uno de Rosa de Bulgaria de la Fábrica de la Belleza, además de ser un gran exfoliante, el olor te enamora!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues tendré que probarle, que de esto he aprendo, que el olor me importa mucho :P
      un besazo linda

      Eliminar
  27. no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.