10 de noviembre de 2012

Cremas de Manos


Hola a todos!! ¿¿Cómo estáis?? Por aquí seguimos pasaditos por agua, este año no habrá que quejarse de la sequía jejeje. Y bueno, con el mal tiempo nuestra piel se resiente, yo tengo la piel especialmente seca y me suele afectar tanto el calor, porque se me queda un poco deshidratada, como el frío.

Hoy quiero hablaros sobre las cremas de manos.
Es importante hidratarse muy bien las manos, sobre todo ahora de cara al invierno que es cuando más sufren y tienden a resecarse. Es una parte del cuerpo que está muy expuesta a las agresiones externas. Aparte de echarnos crema es importante proteger las manos del frío con guantes y cuando nos las lavemos no hacerlo con agua muy caliente y sacárnoslas bien. Se recomienda aplicar crema varias veces al día, según vayamos necesitandolo, y especialmente por las noches para que pueda penetrar en profundidad en nuestra piel.
Quiero enseñaros la que estoy utilizando actualmente, que me gusta mucho, me deja las manos muy hidratadas y con sensación de confort.  
Es esta crema de la marca Les Cosmetiques (de Carrefour, vamos). La compre hace tiempo, por lo que no recuerdo muy bien el precio, pero podía rondar los 2,5 o 3 euros. Era baratita. Contiene 100ml. Esta hecha a base de Karité, higos, glicerina y pantenol.
El karité destaca por su intensa acción hidratante y su poder regenerador. La glicerina es humectante, ayuda a retener la hidratación en la piel. Y el pantenol por su parte también tiene poder humectante, suavizante y reacondicionador.
En el envase indica que es para todo tipo de pieles y que está dermatológicamente testado.
Os dejo los ingredientes, aunque yo no me fijo mucho en estas cosas, porque no lo entiendo muy bien, pero sé que muchas si que os fijáis y os interesa.
Tiene un olor muy bueno. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel, cosa que para mi al menos es de agradecer, me da mucha rabia que cuando ya parece que se a absorbido toda, tocar algo y que se quede pringado!! Y me proporciona bastante hidratación. Estoy muy contenta con los resultados de esta crema, la pena es que ya se me esta terminando y fui a comprar otro bote, pero no había!!! no sé si es que ya la habrán retirado, con todos los cambios que han hecho ahora en los productos de esta marca, o simplemente es que ese día no había. Así que tuve que comprarme otra, que ya os enseñaré en un post de compritas.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Vosotras que tipo de cremas de manos soléis usar? ¿Cual es vuestra preferida? ¿Cual me recomendaríais?

Que paséis muy buen fin de semana!!!
Hasta Pronto, Muchos Besos
 

55 comentarios:

  1. Hola Noahh, esa crema de manos no la he probado, pero la corporal si y me encantó. A mí me va muy bien la nutritiva de Deliplus y también estoy usando una de Avón. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q vi tambien un exfoliante corporal, y me quede con ganas, pero la ultima vez que fui no habia nada de esta gama :(
      un besazo!!

      Eliminar
  2. No la he probado nunca y mira que la he visto veces. Pero no se, no llego a animarme. Aunque ahora que he leído tu entrada.. igual cambio de opinión!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi si que me llamó desde el primer momento!!! :P a mi desde luego me ha ido muy bien con ella.
      un besito!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues yo utilizo bastante crema de manos sobretodo cuando voy a dormir no me gusta nada notarmelas deshidratadas. No he probado esta marca por lo que dices pinta bien y buen precio ;) probare alguna
    un beso!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!!! un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo soy la tonta de las cremas de manos, me encantan! Y siempre llevo una en el bolso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pues ya sabes, si encuentras LA crema, recomiendamelaa :P
      un besote!!!!!!

      Eliminar
  5. Esta crema no la he probado, aunque tiene muy buena pinta. Ahora estoy con una de Neutrógena, que aunque es un poquito cara, es buenísima para las épocas en que tengo las manos mas deshidratadas.

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo hace años tambien usé algunas de esta marca... pero claro son muy caras, y al ritmo que las gasto... jejeej
      un beso!!!

      Eliminar
  6. Lo más importante para mi de una crema de manos es que aparte de nutrir, se seque rápido, así que esta me la apunto para cuando se termine la mía :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las que tardan mucho en secar son un engorro! nunca sabes cuando echartela... porque siempre hay que tocar algo despues :P
      muaaaaaak!

      Eliminar
  7. Tienes un TAG en mi blog para ti.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y te he escrito por alli, jejej un besito

      Eliminar
  8. Pues a mi me cuesta un montón usar cremas para manos.. estoy intentando animarme con ello poco a poco :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que entre unas cosas y otras... da mucha pereza estarse todo el dia echando ahora esto, ahora lo otro... pero a ver... que remedio!! jajaja un besazooo

      Eliminar
  9. Yo aun estoy en busqueda de una crema de manos que no me deje toda pringosa, odio sentir las manos pringadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos!!! aunque bueno, creo que esa sensación no le gusta a nadie :P
      un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa! tienes doble premio en mi blog! Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido en tu blog!! un besito

      Eliminar
  11. Yo tengo varias cremas de manos abiertas a la vez, son uno de mis vicios, me encantan. La que más suelo usar es la regeneradora de Mercadona. Esta que muestras no la he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he probado ninguna de las de mercadona, pero lo haré! jajaj
      un besote

      Eliminar
  12. La crema en invierno no puede faltar en mi neceser bolso ...donde sea!!! Esta no la conocía.

    Gracias por la info wapetona
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermosa!! si, una crema de manos es muy necesaria. un besito!!!

      Eliminar
  13. No la he probado. Pero yo soy fan de la de karité y lavanda de L'Occitane. Sé que el aceite de lavanda tiene fama de irritante de la piel, pero huele taaan bien...

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado nada de esa marca, y creo que por aqui no me seria muy facil encontrarla. Un saludo! y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  14. Hola! Ya estoy por aquí! :)
    Soy muy fanática de las cremas de manos. No conozco la tuya, aunque es verdad que voy poco a Carrefour.
    Ahora mismo estoy usando tres, que te puedo recomendar:
    -De noche siempre me echo la de aloe vera, de Deliplús. La tengo siempre en la mesilla, y llevo usándola un par de años. Hidrata muchísimo, pero me deja las manos un poco grasas, por eso la uso al acostarme. Creo que vale un euro y poco.
    -A lo largo del día y si noto sequedad utilizo una de Nivea, especial para piel seca con aceite de nuez de macadamia y también Hydra IQ. Muy baratita también. Se absorbe rápido y deja las manos muy suavecitas. Huele genial.
    -Y en el bolso llevo LA CREMA DE MANOS. Jejejeje. Para mí la mejor, aunque es un poco más cara que las otras. Es la crema de manos de flores de cerezo, de L´Occitane. Trae 30 ml, pero cunde mucho. Se absorbe al momento y no deja sensación grasa. Hidrata mucho y deja un olor...mmmmm. Me encanta!!!

    Vaya tostón que te solté en un momento :S

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la emoción se me olvido poner que la crema de flores de cerezo cuesta 7 euros...

      Eliminar
    2. De tostón nada!! Me encanta leer todo lo que me escribes. No he probado ninguna de las que me dices, pero la de mercadona la tengo en mente. Nieva es que siempre me recuerda a la tipica crema pastosa del bote azul... ajaja pero claro ya han sacado miles de cremas nuevas y variedades, que no tendrán nada que ver con esa, asi que tendré que probarla!!!
      Muchisimas gracias por pasarte, por tu comentario, y por quedarte!!!
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  15. Estupendo el post, guapa.

    Yo padezco mucho de resequedad de las manos o al menos siento que cargo con esa sensación muy seguido. Utilizo distintas cremas, como las de fruits de Mercadona, o las de edición especial de essence aunque tengo otro tipo de marcas que también van estupendamente, voy alternando.

    Un besazo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de probar las de essence por los olores q tienen!! jajaja tienen que oler super ricos!
      un besito wapa!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!!
    sii me porté demasiado bien jejeje ;)
    he probado esta crema de manos y también me gusto mucho, ahora la crema que recomiendo es la handy gurugu de LUSH es una pasada, me ha durado 1 año y me la aplico cada día y además hidrata mucho y huele muy bien, es algo más cara, pero al final sale a cuenta!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff vaya, si te dura un año... aunque sea un poquito más cara, yo no he probado nada de Lush, pero hay cositas que me llaman la atención, habrá que hacer un pedido! jajaja un besote!!

      Eliminar
  17. Me gusta, pero yo utilizo una de essence y otra de le petit marseillais, que es genial!
    Gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, ayer no te dije nada. Me he copiado la crema para probarla... últimamente me toca fregar más de la cuenta y mis manos lo están notando! Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si esta te va bien! jeje un besito :P

      Eliminar
  19. No la he probado pero tiene bastante buena pinta, necesito una en breve asi que la apuntare :) Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien!! Gracias por pasarte, un beso

      Eliminar


  20. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, my first subscriber in another country, now I'm going to your blog.
      kisesss!! jajaj sorry, i'm not very good english!

      Eliminar
  21. ¡Oh, qué buena pinta tiene! Yo cada vez que paso por Carrefour me quedo oliendo este producto pero nunca me he decidido a comprarlo, así que me ha venido genial tu información.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, la verdad es que huele super bien!!! a mi me gusta mucho el olor, y la sensación.
      besitos!

      Eliminar
  22. Nunca he usado cremas de manos, la verdad, no se me suelen secar nunca, por lo que no me merece la pena gastar el dinero en ellas.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, las que no se secan son un engorro, ami es que se me ponen las manos fatal, no puedo no echarmela jejeje
      un besito

      Eliminar
  23. Gracias por la recomendación guapa, me la apunto!
    A mi la que me encanto fue la de Karité de L'occitane, es impresionante, y sino, las de Essence también tiene buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;S se me habían marcado algunos comentarios como spam, y no los veo hasta media vida después... esto es increíble!

      Eliminar
  24. Hola guapa! Yo suelo fijarme bastante en la lista de los ingredientes y ésta... ufff Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben... !La fiesta de los parabenos!! Personalmente prefiero productos más naturales, o de farmacia que tienen una composición más cuidada :)

    Me quedo por aquí guapa, bss!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! gracias por pasarte, suscribirte y comentar :D
      yo la verdad que nunca me habia fijado en esto de los ingredientes, hasta que empece por estos mundos blogeros
      un besito

      Eliminar
  25. sii el iluminador me gusta bastante, además queda muy suave y eso me gusta. Si jaja los labiales estaban super bien de precio y no quise abusar, pero había varios que eran una chulada!
    La nueva gama de Carrefour esta muy bien, me ha sorprendido bastante, he comprado ya varias cositas que tengo pendiente entrada!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bues estaré atenta a tu entrada de los productos del carrefour, a ver si tienen cositas que me gusten
      un besote!!

      Eliminar
  26. Para mí, las que mejor funcionan son las de marca Natura, en especial las de la línea EKOS, son increibles!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca, pero si son tan buenas me informaré
      un besito

      Eliminar
  27. hola esta cheverisimo tu blog te sigo desde ya y a la vez te invito a mi blog
    espero te guste un abrazo desde ecuador http://bellezaalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso a hacerte una visita jejeej

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger