Sweater Wine Red

¿Quién dijo frío? Parecía que nunca iba a llegar, pero ya está aquí, con lo que ya apetece vestir con abrigos, bufandas y jerseys! 

Hace unos días os enseñaba mi nuevo jersey blanco de Zaful, y ya os adelantaba que había pedido dos, y como os comenté tengo otros dos desde el invierno pasado y me encantan, son de muy buena calidad. 


sweater-wine-red


En esta ocasión el elegido es este jersey en tono rojo, lo hay de varios colores más, gris, rosa palo, verde militar, azulito, tenéis para elegir, pero a mi este tipo de tonos me encantan, así que ni me lo pensé. 


sweater-wine-red-zaful


Al igual que el anterior es un jersey sencillo, pero bonito. Tiene un acabado más fruncido en cintura y puños, y hace una especie de forma en los laterales, aunque lo que más destaca en él, es su parte de atrás. 

El escote es en V, pero bastante cerradito al cuello. Al igual que el anterior es muy abrigadito, la tela es más bien fuerte, no de estos que no tapan nada de nada. 


jersey-zaful

Como os comentaba, su sello distintivo lo tiene en la parte de atrás, donde tiene unas tiras que se cruzan. En este caso están cosidas y no se pueden mover ni apretar. 

Respecto a la talla me queda bien, tanto de largo de cuerpo, como de brazos. Como siempre os digo yo hasta la fecha midiéndome y comprobando con la tabla de tallas que sale en la web no he tenido problema. 

Y aproveché a realizar las fotos en exteriores, con este fondo tan bonito de unos días que pasé en Toledo, podemos ver el Alcázar a lo lejos, y más cerquita el Puente de Alcántara. 



¿Qué os parece? 
¿Cuál os ha gustado más de los dos?




Muchos Besos!!
Hasta la Próxima!!




You May Also Like

46 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los 2 están chulis, pero quizá me quedaría con el blanco. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado los dos, la verdad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Están bien los dos, el detalle de las tiras a la espalda es muy bonito
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tengo otro mostazo así cruzado a la espalda también, y me gusta el efecto que da. Besitos

      Eliminar
  5. Es preciosa, me gusta el detalle cruzado de la espalda
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Igual me quedo antes con el rojo que el blanco aunque parece más cómodo el blanco, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos y calentitos me han parecido los dos, no sabría con cual quedarme jeje
      besitos

      Eliminar
  7. Es muy bonito, ahora mismo no recuerdo si vi el post del jersey blanco, voy a pasarme.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!yo lo tengo en rosa clarito y me encanta :) muy bonito en rojo tambien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que era super bonito en todos los colores que había jejeje
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Es precioso, creo que me quedaría con los dos jajaja, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  10. ¡Un jersey precioso! Me encanta el color que tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ay me encaaaaanta y aunque sea de cuello ancho tiene pinta de ser súper calentito, ¡me enamorao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy calentito, a mi los de cuello alto me agobian, este lo tiene bien para mi gusto jejej el blanco si que era demás de escotado. Un besote

      Eliminar
  12. Que bonito! es de mis colores preferidos para el invierno te sienta genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Me encanta el color y te sienta de maravilla! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. The sweater is beautiful, the color I especially liked.

    https://makeupislovee.blogspot.rs/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Es un color precioso,muy muy bonito!Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene un color muy bonito y la verdad que se ve super calentito!!! Y si... ha llegado el frío, pero jolín de que manera!!! A mi que no me gusta el invierno con tanto frío se me hace desesperante...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgusta, pero desde el luego el frío se ha metido de un día para otro y nos ha cogido desprevenidos como aquel que dice jejeje
      un besote

      Eliminar
  17. ¡Qué preciosidad! La espalda tiene un detalle que me encanta :)
    Además es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el color, y la espalda le da el toque especial :D

      Eliminar
  18. Yo me he comprado uno parecido también Zaful. Tu elección me gusta, yo no me animo, porque soy bastante frioleta y claro... siempre llevo camiseta interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en ese caso, lo podrías usar quizás cuando estemos ya más en otoño o en primavera, que todavía vamos abrigadas pero no es tanto el frio
      un besote

      Eliminar
  19. Es precioso y el fondo de las fotos es de cine ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Es bonito el tono y el detalle a la espalda me gusta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me está gustando mucho y lo estoy usando bastante. Un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.