Productos cosméticos Lidl y Aldi

Lidl y Aldi son dos famosos supermercados, que como todos, además de tener productos alimenticios tienen productos cosméticos, y de vez en cuando nos sorprenden con productos muy interesantes a unos precios más que asequibles.



En algunas entradas del blog ya os he enseñado productos de estas tiendas, sobre todo de Lidl, y hoy vengo con unos cuantos que he estado usando últimamente. Y según vaya comprando más cositas, las iré sacando por aquí para contaros mis opiniones.


biocura-cien-coiffeur

○ Crema Hidratante Corporal Soft: De la marca Cien (Lidl) trae 250 ml y cuesta 2€. Tienen dos variantes, una con la tapa azul oscura que se llama Classic y la que yo os enseño con la tapa azul clarita. La Classic contiene aceite de almendras y la Soft contiene aceite de jojoba. 

Es una crema que me ha sorprendido mucho, para bien, cuando hice las fotos solo tenía la de tapa azul clarito, pero posteriormente he probado la otra, así que os puedo hablar de las dos. 

Ambas son muy hidratantes, la principal diferencia es que la Classic es mucho más densa que la Soft. Me recuerda mucho más a la Nivea de lata azul de toda la vida, y sin embargo la suave es más ligerita. Ambas tienen un olor normal a crema, y ambas me han gustado  bastante. 

Para el verano y todavía estos días de calor prefiero usar la Soft que se esparce con mayor rapidez, deja la piel con aspecto hidratado y muy suave. La Classic la tengo un poco más aparcada, pensando en usarla de cara al invierno, cuando necesitamos hidratación más profunda y duradera. 


○ Crema Hidratante Facial Aqua: También de la marca Cien (Lidl) contiene 50 ml y cuesta 3€. La crema en si tiene un característico color azul y es bastante conocida, aunque no tanto como la de Q10. 

La he usado por casualidad, la estaba usando mi madre y yo me quedé sin crema, así que me decidí a probarla durante un par de semanas para ver qué tal era. Es muy ligerita, me recuerda un poco a textura gel. Hidrata bien pero pieles secas se queda un poco corta, todavía en verano pase, pero para otras épocas necesitaríamos una hidratación más alta, aún así considero que puede ser muy buena opción para las que no tengáis la piel tan seca. 


○ Contorno de ojos: De la marca Biocura (Aldi), contiene espino amarillo y está indicado para piel normal. Contiene 15 ml y cuesta 3€.

Después de la mala experiencia que tuve con el de Byphasse que os conté ya en otro post, cogí este y muy contenta con él. Me deja la zona muy hidratada y suave, y muy importante, no me escuece en los ojos!! Me está gustando y lo tengo ya en las últimas. 


○ Champú extra suave: De la marca Coiffeur (Aldi) indicado para cabellos secos o dañados, contiene manteca de karité y jazmín. Contiene 300 ml y cuesta solo 1,29€.

Tiene buen olor, hace espuma, limpia bien, y deja el pelo desenredado. Yo a un champú no le pido nada más, la verdad, para el tema hidratación ya necesito mascarillas u otras cosas, no espero que solo con el champú se me arregle. Y por el precio que tiene está más que bien, repetiré seguro!




¿Soléis probar productos cosméticos de este tipo de tiendas? 
¿Habéis probado alguno de los que os enseño? ¿Me recomendáis alguno para probar en un futuro?


Muchos Besos!
Hasta Pronto!




You May Also Like

50 comentarios

  1. Ese contorno de ojos se viene conmigo en cada viajecito que hago últimamente, lleva buena marcha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo...en Cádiz han abierto un Aldi cerca de donde vive mi madre, me viene bien pillar ideas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy mucho, pero sí que tienen cositas interesantes, y también de alimentación, que si os interesa algún día enseñaré. Un abrazo!

      Eliminar
  3. El contorno lo tengo en mi lista de productos que quiero probar. Siempre leo muy buenas opiniones sobre él! A ver si voy terminando los que tengo y me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy sacando buen partido de él, me deja muy bien la zona y no me escuece en los ojos, que el anterior que tenía de otra marca lo tuve que dejar de usar y todo porque no podía...
      Besis!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero el contorno de ojos me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues antes no,xo ahora si.De Aldi me gustó mucho un agua termal q tenían en verano y tb los labiales de Biocura.De Lidl uso mucho las toallitas infantiles xa mi peque.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he usado ninguna de las cosas que mencionas, pero cuando vuelva a ir les echaré un ojo. Un abrazo

      Eliminar
  6. A mi me van genial las hidratantes de LIDL, suelo repetir con ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que probaba con ellas, pero sin duda repetiré!

      Eliminar
  7. Suelo comprar bastante en Lidl, pero no todos los lidl tienen las mismas cosas, que pena! Porque hay muchos de estos productos que no me importaria probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, el mio es chiquitillo y no tienen tanto como a otros grandes que he ido alguna vez, pero bueno, más o menos tienen de todo jejej.

      Eliminar
  8. Me gustaría probar el contorno de ojos :)

    ResponderEliminar
  9. Estas tiendas me pillan muy lejos de donde vivo, pero cuando voy a ver a mi madre me gusta ir con ella al Aldi y Lidl que los tiene uno al lado del otro... tendré las cremas y el contorno en mente cuando vaya ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no tenerlos cerca, porque tienen cosas muy interesantes, pero bueno, siempre en las escapaditas nos hace ilusión ir a los sitios que normalmente no frecuentamos, y solemos pecar más jajaja
      besos!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yo lo cogí por probar, porque no había leído nada sobre él, pero me gusta mucho! y seguro que repetiré!

      Eliminar
  11. Very interesting post and amazing photos!

    Have a lovely day!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El contorno de ojos lo tengo en mi wishlist, tengo ganas de probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la crema hidratante facial de Lidl porque hablaban muy bien sobre ella, decían que era mejor que cremas de ''alta gama'' y me gustó bastante!

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que esa era la de Q10 que yo no la he probado, pero esta desde luego me ha gustado mucho y probaré más de las que tienen, un besito!

      Eliminar
  14. Yo no suelo comprar en estos súpers básicamente porque no los tengo cerca! Pero me apunto tus recomendaciones para cuando vaya! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no iba tanto, pero cada vez voy más, sobre todo a Lidl, últimamente hago casi toda la compra allí.

      Eliminar
  15. la verdad es que ultimamente estan trabajando muy bien gracias por tu post! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues seguro que probaré con el contorno del Aldi

    ResponderEliminar
  17. No tengo ningún Aldi a mano, pero de Lidl te recomiendo los geles de ducha, tienen uno con Aceite de Argán que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de geles solo he probado uno básico que tienen de estos familiares, así que me apunto el que me dices, para cuando vaya! :D

      Eliminar
  18. No tengo ningún Aldi cerca. En Lidl, de vez en cuando pico con algo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Lidl de un tiempo a esta parte voy muchísimo, y cada vez me gusta más!

      Eliminar
  19. Tengo pendiente una visita a Aldi que lo tengo cerquita a chafardear sus cosméticos y las tontadas que ponen para Navidad y eso, ahora después de leer tu entrada me han dado ganas de ir esta semana misma jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj pues si ve, a ver si encuentras cositas interesantes y nos las enseñas. a ver si nos creas alguna necesidad :P jjiji
      muchos besos

      Eliminar
  20. No he probado cosméticos ni de Aldi ni de Lidl pese al boom que ha habido con la segunda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la crema esa tan famosa no la he probado, pero como hago la compra de alimentación allí siempre acabas picando con más cositas, y como me van gustando pues voy probando más jeje
      besos

      Eliminar
  21. Tengo que probar ese contorno porque he leído bastantes buenas críticas sobre él. De todos los productos solo he probado la crema aqua y su textura me gusta, aunque es cierto que para el invierno se me quedará corta en hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también había visto buenas reviews, y después de usarlo también doy buena opinión sobre él jejee. Y la crema aqua está muy bien, pero eso si, para el invierno yo también necesito algo más potente.

      Eliminar
  22. el champu tengo ganas de probarlo pero no tengo aldi cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí por coger, y la verdad que me ha sorprendido y me ha gustado mucho, y seguro repetiré.

      Eliminar
  23. Los precios son buenísimos. El champú me iría fenomenal porque tengo el cabello castigado pero no se si engrasará mucho y el contorno de ojos pinta muy bien también, que maravilla eso de que no escueza jeje. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son low cost total! cosa que está muy bien jejeje. El champú me ha gustado mucho, pero claro yo tengo el pelo seco así que no te puedo decir si te engrasaría, y el contorno de ojos también va genial!!

      Eliminar
  24. A mi cada vez me gustan más los productos del lidl. De lo k enseñas no he probado nada aunk si otras cremas de cien
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy animando cada vez aprobar más cosas y me gustan mucho!

      Eliminar
  25. Hola! He probado la hidratante facial y no me ha acabado de gustar. Me va bien en cuanto a hidratación pero no me deja la piel bonita, muy raro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues no sé, yo no he notado nada raro en ese sentido, me deja la piel normal. Un besote!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.