Compras Banggood

Hola Hola!!!
¿Qué tal habéis pasado estos últimos días de agosto?

Yo ya estoy de vuelta por estos lares, he podido descansar, desconectar, y la verdad que este año se me ha pasado más rápido que otros, pero llega septiembre para devolvernos a la realidad, a la rutina, a los quehaceres diarios, .... en mi caso al ¿qué hago con mi vida? jajaja
Pero bueno, estoy intentando tomármelo con calma y con filosofía. 

Lo que sí tengo, son un montón de post atrasados, así que vamos a ir dándole caña al blog... 

haul-banggood

En el mes de julio os hablé un poco por encima de esta página web y os enseñé una wish list con productos interesantes que había visto en ella y os comentaba que estaba esperando un pedido que acababa de realizar. 
¿Queréis ver o recordar la entrada con la wish list?

Hoy ya vengo a enseñaros los productos que me han llegado, como suponía que estas cosas tardaban en llegar, me pedí varias cositas de papelería, pensando ya en el nuevo "curso". 

¿Cuánto ha tardado en llegar el paquete? Pues la verdad es que se hace un poco de rogar, yo pensaba que llegaría todo junto, al ser cosas pequeñas, de poco peso, y de poco valor, pero no...  En total pedí 7 artículos, y me llegaron en 5 paquetes distintos... lo que es un poco tedioso, sobre todo si nos pilla fuera de casa y tenemos que echar un montón de viajes a correos, para recoger... unos post it... una brocha... en fin, pero bueno así van llegando algunas cosas y no parece que tenemos que esperar tanto, aunque yo por mi hubiera preferido esperar un poco más pero que llegara todo a la vez. 
Y tardan en torno a las tres-seis semanas. 

papelería-banggood
1 - Post It 6 colores
2 - Sticker Set
3 - Planner Semanal 
4 - Carpeta Piña

De papelería quise coger algunas cositas básicas que quizás no son tan fáciles de encontrar en nuestras ciudades en tiendas multiprecio, aunque algunas de ellas las hay seguro. 

Lo primero son una especie de post it, vienen en seis colores y tienen la particularidad de que también sirven como separadores, que es para lo que yo voy a usarlo en principio, así en un cuaderno me creo varios apartados para las distintas cosas y lo tengo más organizado. 

Lo segundo es un set en el que encontramos varias hojas, cada una de ellas con un estampado diferente, y son pegatinas en forma de círculo, o en formas rectangulares, estilo washi tape, esto lo voy a utilizar también para cuadernos y creo que sobre todo para la agenda, para resaltar cosas o incluso para adornar. 

Lo tercero es un taco de hojas para nuestra organización de la semana. Vienen marcados los días y un espacio amplio para apuntar las tareas que tengamos que hacer. 

Y lo cuarto es una funda de plástico, en tamaño A5, que podemos usar para guardar hojas, documentos, o incluso lápices y bolígrafos. 
Si hacéis click en el link directo que os he dejado al artículo, veréis que en la foto de la web la carpeta viene con una sandía... y en ninguna de las partes de la página salen otras variedades de dibujo en la carpeta... y a mi me gustaba la sandía, la verdad, aunque las piñas estén más de moda, pero me llevé un chasco cuando lo recibí. 
Si leemos profundamente la descripción del artículo si que pone que se enviará una fruta random... pero claro, ya podían haber puesto las fotos de todas las frutas que te pueden tocar, si sólo salen sandías, yo creo que sólo hay sandías... no es como cuando te ponen todas las que hay, aunque no puedas elegir la que quieres, pero ya sabes que te pueden mandar cualquiera, de esta manera, yo pensé que era una sandía si o si, y cuando me llegó me decepcioné, porque no era lo que yo había pedido, pero bueno... qué le vamos a hacer. 




Y como no podía ser menos, también quise probar alguna cosita de la sección belleza. 

beauty-banggood
Brocha tipo Yachiyo


Por este lado, tenemos en primer lugar un antifaz de gel, yo lo suelo tener siempre metido en la nevera, y cuando por ejemplo me duele la cabeza, o tengo los ojos cargados, me lo pongo, me relajo un ratito, y enseguida siento alivio. 

Una brocha tipo yachiyo, yo tengo ya de hace años la que es negra entera, también la compré en una web de este tipo y la verdad es que me está saliendo buenísima para el tute que le doy, así que quise probar esta otra, a ver si me va igual de bien. 

Y por último tenemos el derma roller. Ya es mucho el tiempo que llevo viendo reviews sobre este producto, se trata de un rodillo con unas pequeñas agujas de titanio. Las hay de diferentes longitudes, según si la vamos a usar en el rostro o en el cuerpo, y según los resultados que queramos obtener. 

Como os digo es algo que llevo viendo hace tiempo y me llamaba la atención, pero por otra parte me echaba mucho para atrás, por si dolía, por si al final nos acabábamos provocando un problema en la piel... no sé, creo que no es algo que se deba usar a la ligera. 
Nunca acababa de decirme, pero bueno, por probar que no quede.

derma-roller-banggood
En mi caso escogí el de 1.0 mm con la idea de usarlo en las piernas. Según la web éste serviría para poros, arrugas, pigmentación, cicatrices de acné, estrías y celulitis. 
Yo quiero usarlo en las piernas, porque tengo muchas cicatrices, tanto pequeñitas como grandes. Además sufro de queratosis, de lo que ya os hablaré más ampliamente otro día, y también quiero probar a ver si me ayuda con este tema. 
En la cara no creo que me atreva a usarlo, al menos con este tipo de púas tan largas, si veo que es efectivo, quizás me animé a coger otro para ese fin. 

De momento no lo he utilizado, voy a esperar a que pase el verano para empezar a usarlo. Así iré al menos con las piernas protegidas del sol y del ambiente, no vaya a ser que quiera mejorar una cosa, y empeore otra, así que ya os contaré en un post dedicado a esto exclusivamente como va mi experiencia con el derma-roller y si noto resultados. 

¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿Qué recomendaciones y consejos podéis darme sobre él?



Y bueno, hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y aprovechéis a contarme en los comentarios qué tal habéis pasado el verano, las vacaciones, si habéis cogido la vuelta al cole con energías.... lo que queráis!! 

Un beso enorme!! 
Hasta la próxima!! 



You May Also Like

46 comentarios

  1. La brocha y la carpeta me han gustado mucho.
    Lo que comentas de recibir mil paquetitos es un rollo, a mi me pasa igual con Aliexpress. Yo tengo un gadget como el que has pedido, pero para el rostro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un incordio, porque no lo acabas de recibir nunca... jejeje
      ¿Y qué tal te va el dermarroller para el rostro? a mi a ver que tal.. jeje todavía no he empezado a usarlo.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me da curiosidad el dermaroller a ver qué tal te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba muchísima curiosidad, y si funciona va a ser todo un puntazo!!
      un abrazo

      Eliminar
  3. De papelería tengo todas esas cositas pero a través de Aliexpress y veo que mas o menos es el mismo sistema. Esta bien tener otra referencia por comparar precios
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tipo de página es por el estilo y de precios también más o menos están bastante igualados.
      Un beso

      Eliminar
  4. Unas cosas muy chulas, la brocha me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de brochas van fenomenal, a mi es la que más me gusta para los coloretes pigmentados, por eso necesitaba hacerme con otra jeje
      besos

      Eliminar
  5. Me causa mucha curiosidad el derma roller,no soy yo muy amiga de las agujas jijiji. Ya nos contarás que tal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jaja y me da bastante miedo que pueda doler, o que se me quede la piel tan roja que ... jajaj no lo quiero ni pensar, ya os iré contando que tal las primeras impresiones
      un abrazo

      Eliminar
  6. Otra que acaba de volver a la rutina bloggeril ja ja
    Me gustan tus compras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad no he utilizado el derma roller, y ano contarás. La brocha tiene buena pinta, yo aún no me he animado en comprar en banggood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os contaré todo, que es lo que más os está llamando la atención.
      La brocha va genial!! un beso

      Eliminar
  8. uff o el rodillo no lo usaria... calquier cosa que pueda pinchar y hacer daño veo dificil que sirva para mejorar nada y sufrir por sufrir es tonteria...
    Peeero los articulos de papeleria que has escogido me encantan sobre todo la carpeta y lo del plan semanal, muy buena idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo espero que no haga mucho daño, si veo que me hace sufrir no lo usaré porque no aguantaré jejeje lo que dices, que hacerse daño a lo tonto como que, espero que sea soportable.
      Si, el plan semanal está muy bien, le voy a dar mucho uso, un besito linda!

      Eliminar
  9. Me han encantado tus compras, creo que has elegido bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me encanta todo!!! Sobretodo las cositas de tipo papelería. Los stickers es que me vuelven loca, porque como llevo una agenda para poder apuntarme todo relacionado con el blog y youtube... ¡¡Pues lo tengo petadito a flechas!!
    La brocha que ha comprado me encanta. Tengo una fijación con ese tipo de brochas, que no es normal.
    ¡¡¡Saludetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, yo también soy mucho de señalizar cosas en la agenda y los stickers vienen super bien para eso!
      y la brocha también me gusta mucho, ya tenía otra parecida y le doy muchísimo uso, sobre todo para los coloretes pigmentados, lo aplican super bien.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  11. Me gustan mucho tus compras y me apunto alguna cosa en mi lista de deseos ^^ Yo acabo de publicar mis compras también en esta página, así que si quieres verlas no tienes más que pasarte por allí y cotillear ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esta todavía no tengo lista de deseos, pero en otras... madre mia..kilométrica jajaja no puede ser!! y por supuesto que me paso a ver tus compritas
      un abrazo!!

      Eliminar
  12. Todo lo que tiene que ver con la papeleria me vuelve loca y la carpeta es super original.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho estas cositas, sobre todo en estas fechas pues te dan muchas ganas de renovar y ponerte a organizarlo todo :P
      besitos

      Eliminar
  13. Yo tengo una brocha de esas negra también falsa y bueno a pesar de estoy supercontenta cont ella, el precio de la auténtica me parece un pecado!!! ja ja ja, tomo nota también de ésta.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, el precio de la autentica es elevado, para mi economía y mi conciencia imposible, pero estas me van muy bien y me hacen el apaño perfectamente
      un besito

      Eliminar
  14. Me vuelve loca la papelería bonita jaja ;) Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo una brocha tipo Yachiyo y le doy muchísimo uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la uso muchísimo, y la verdad es que van fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  16. El roller a mi me da mucho apuro probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da respeto, ya os contaré a ver que tal jajaja
      un besito

      Eliminar
  17. El derma roller me da curiosidad, ya nos contarás que tal ^^ Me gusta mucho la carpeta con la piña, aunque con sandía también es bonita, y la brocha la tuve hace tiempo y la adoraba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, os mantendré informadas tanto cuando lo pruebe, como a la larga.
      Con sandia molaba mucho :( me he quedado con las ganas de ella! Y si, la brocha es amor!!!
      Un besazo

      Eliminar
  18. Hola guapa. Muy buenas compras. La verdad es que hace tiempo me llama la atención el derma roller, pero no termino de animarme a probarlo pues al tener la piel tan delicada no sé...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que da un montón de reparo, yo todavía no las tengo todas conmigo! jejeje pero ya os contaré, a ver como va la cosa
      un besote

      Eliminar
  19. Cositas monas y cuquis y luego otras curiosas como el Derma roller. Ya nos irás contando qué tal te funciona ;)
    No sé si me iría bien para la circulación o está contraindicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, os iré diciendo por las redes sociales y ya haré un post completo contando como me va con el roller jejej .
      Del tema de la circulación no he oído nada, ponía para celulitis, estrias, cicatrices, pero me informaré para poder daros la información completa
      un besote

      Eliminar
  20. Uff, a mi el roller me da muchísimo yuyu... creo que no sería capaz de utilizarlo.
    Las cosas de papelería me han encantado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ser capaz de usarlo y que no duela, y que me deje unas piernas muy bonitas jajajaj
      muchos besos

      Eliminar
  21. Hola guapa! La funda es chulisima, aunque claro si esperabas la de sandía pues es normal que te pegaras el chasco. Yo soy fan de las piñas y las sandías, me hubiera gustado cualquiera! Pide otra a ver si llega la ansiada sandía jeje. La brocha me encanta, tengo una igual de maquillalia... Y el cacharro ese me ha dado hasta impresión verlo jajaa, ya nos contarás, pero es como un martirio chino en chiquito no? jeje. Te espero en mi blog un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no lo pensé, pero claro... quién me dice que no me van a mandar... yo que sé, una fresa!! jajaj como ahí no salen los diseños que hay...
      Que bueno lo del martirio chino chiquitito ajajaj me ha hecho gracia, buena descripción!! y ya os contaré, que es lo que más expectación está causando!
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.