2 de agosto de 2017

Byphasse | Contorno de ojos

Hola a todos!! 
¿Os podéis creer que ya estamos en agosto?
Va el tiempo que se las pela... y no espera por nadie!! 

De momento seguimos al pie del cañón, aunque para mediados-finales de mes, tendré un pequeño retiro en el pueblo y creo que le daré un descanso al blog durante una semanilla o dos, que con este calor apetece menos estar por aquí, y sobre todo durante este mes siempre se nota que decae mucho el mundo bloggeril, pero bueno, ya os avisaré cuando sea algo más concreto, y por supuesto en septiembre muchos más post, que tengo un montón de cosas que enseñaros!!

Y bueno, después de esta pequeña chapa charla, que os he metido, vamos a lo que vamos, el post de hoy, en el que os voy a hablar de un contorno de ojos que he estado probando durante las ultimas semanas. 

Resultó que durante el mes de julio he estado fuera de casa, y como no, en las maletas siempre falta algo, y en este caso fue el contorno de ojos que había empezado a usar, así que me cogí otro para usarlo durante este lapso de tiempo. 

byphasse-contorno-de-ojos
Es de la marca Byphasse, marca que me suele llamar mucho la atención, pero de la que no he probado casi nada porque no suelo encontrarla donde vivo. Esta vez, la compré en Primor, vi que tenía muy buena pinta, tanto por su bajo precio, sólo 2,99€ y además 20 ml, un poquito más grande de lo que suelen ser normalmente los contornos de ojos. 

El envase nos indica que tiene SPF 8, Q10, ácido hialurónico... pero bueno, mejor os dejo la lista con todos sus ingredientes, y así tenéis toda la información; que ya sabéis que yo en este sentido ando bastante perdida. 

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Polyacrylamide, Betaine, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Parfum, Propylene Glycol, Laureth-7, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl Urea, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, BHT, Tetrasodium EDTA, Ubiquinone, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Diazolidinyl Urea, Linalool, Citronellol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Amyl Cinnamal.

contorno-de-ojos-byphasse
Está presentada en formato tarrito, como veis es una crema de color blanco, está indicada para todo tipo de pieles.

En el envase la llaman textura de gel, yo no estoy de acuerdo, para mi es una crema bastante untuosita, para nada me recuerda a las texturas en gel. Tiene buen olor, se extiende con facilidad y se absorbe enseguida. 

Para mi el problema viene después, no me pasaba a diario, pero si con bastante frecuencia; me acababan llorando los ojos, no sé por qué; probé a echarme menos cantidad, a hacerlo con sumo cuidado para no acercarme demasiado al lagrimal, ni a la parte inferior del ojo... pero aún así me seguía pasando, así que esto ha hecho que la dejara de utilizar porque es bastante incómodo el lagrimeo y escozor en los ojos. 

contorno-de-ojos-primor-byphasse
Si no fuera por esto no me disgustaba, y otras personas que también la estaban usando me decían que a ellos no les pasaba; yo no tengo los ojos especialmente sensibles, así que no tengo ni idea de por qué podría ser, pero para mi ha hecho que el producto me dejase de gustar y que lo tuviese que dejar de utilizar directamente. 


¿Alguna de vosotras lo ha probado? 
¿Qué tal os ha ido con él?


Muchos Besos!!!
Hasta Pronto!!!



34 comentarios:

  1. A mi me pasa eso con algunos contornos y creo que es por la presencia de alcoholes en el inci. Me ha pasado, sin ir más lejos, con el conocidísimo contorno de azuleno de Iherb.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese también lo quería probar, pero ahora ya me entran dudas jejej a mi la verdad que pocas veces me ha pasado, pero ahora ya me andaré con ojo, y tendré en cuenta lo que me dices de que quizás sea por el alcohol.
      Un besote preciosa

      Eliminar
  2. no tenía mala pinta pero quizá lleva algún componente irritante. Yo por si acaso no lo probaré. Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente que ingrediente sería el que me lo causaba, pero desde luego, me lloraban los ojos! jejeje
      besitos

      Eliminar
  3. Tengo los ojos hipersensibles y si este te los hace llorar, creo que lo descarto definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque yo no los tengo sensibles especialmente, no me suele pasar eso con ningún contorno. Un abrazo

      Eliminar
  4. No lo he probado pero cada persona es un mundo. El formato no me convence, prefiero en formato tubo y no en tarrito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está claro que a cada persona y a cada piel le puede funcionar de una manera, y si, yo también los prefiero en tubito.
      Muaaak

      Eliminar
  5. Creo que no me sirve, tengo muy sensibles los ojos,a parte de eso comparto la opinión de Asunción,prefiero tubo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que está más protegido el producto en el tubo jejeje. Besitos

      Eliminar
  6. La verdad que he probado productos de esta marca y me gustan bastante no conocia el contorno de ojos pero para estrenarme con este tipo de producto especifico para esa zona me parece economico y los ingredientes me convencen bastante.Yo me doy la hidratante por toda la cara incluso en contorno y nunca me lloran a pesar de tener piel sensible asi que no creo que me suponga problema. Un besito Seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al revés, no suelo tener la zona sensible ni me suele hacer daño casi ningún producto, pero este me lo ha hecho... no sé por qué, la marca también me llama mucho la atención y otras cosas que he probado me han ido bien.
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Si escuecen los ojos no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a nadie le puede gustar esa sensación jejeje
      besis

      Eliminar
  8. Pues va a ser que no, entre las lentillas ,la alergia y demás lo que me faltaba es algo que me los ponga peor, quita quita.. gracias por tu sinceridad
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeej de nada guapa, para eso estamos, si una cosa me gusta lo digo, y si no también!! que no todo nos puede ir de lujo :P
      besos

      Eliminar
  9. No lo conocía. De esta marca solo he probado el agua micelar y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído hablar bien de las cosas de esta marca, pero desde luego con esta en concreto no me ha ido bien y no repetiría.

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta pero es una pena que te pase eso, yo no lo he probado y por ahora tengo muchos así que de momento no me animo a comprarlo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio la misma impresión y por eso lo cogí, tenia buena pinta, pero tiene algo que no le va bien a mis ojos jeje aunque así ya digo que no me parece mal producto, solo que a mi no me ha ido bien
      besos

      Eliminar
  11. no lo conocia! pero bueno todo es depende de las personas! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a cada uno el mismo producto nos puede funcionar de distinta manera jejej eso es una verdad como un templo :P

      Eliminar
  12. Yo no lo he probado, no lo conocia, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la impresión es buena, pero con mis ojos no se ha llevado bien jejeje una pena :(

      Eliminar
  13. No lo he probado, me llamaba por lo de textura gel pero viendo la foto estoy de acuerdo contigo en que de gel tiene poco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gel más bien nada, no sé por qué lo llamarán así, pero vamos, es una crema en toda regla jeje
      besis

      Eliminar
  14. No lo he probado pero a mí me pasa lo mismo con algunos contornos así que prefiero no arriesgar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí yo creo que es la primera vez que me pasa, o ya no me acuerdo porque los últimos que he tenido me iban bien, pero vamos, lo he tenido que dejar de usar
      un abrazo

      Eliminar
  15. A mí me ha pasado con algunos cosméticos también lo del lloro de ojos y es muy molesto así que no creo que me anime. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super molesto, es una sensación muy poco agradable. Gracias a ti por pasarte guapa.

      Eliminar
  16. Con lo delicado que tengo el contorno no quiero que me irrite, Ya me paso cuna vez y lo pasé bastante mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pasa un ratillo malo, los ojos son una cosa muy delicada y hay que tener cuidado.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. yo tengo la piel muy delicada y tengo que tener cuidado porque se me irrita facilmente y el contorno de ojos es una zona que no juego con ella! la verdad byphasse tiene productos muy buenos pero las cremas no me acaban de gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado pocos productos de la marca, pero oigo hablar bien, aunque con este no he tenido suerte, y eso que yo no suelo tener la piel especialmente sensible en el contorno ni nada... pero no me ha ido bien
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger