Garnier Fructis Adiós Daños

Hola a todos!! ¿Cómo va el verano? Espero que disfrutando todo lo posible!! 
¿Qué hacéis en vuestras vacaciones?


Hace un par de meses os hablé de una de las gamas de Fructis, de la marca Garnier, en ese caso se trató de la gama Hidra Rizos, y hoy os quiero hablar de otra de las gamas de la misma marca, se trata de Adiós Daños.

Como os comentaba en la otra entrada, yo tengo el pelo rizado, bastante seco y encrespado; ya había usado esta marca con anterioridad durante muchos años y siempre me había ido muy bien, y me había dado buenos resultados, pero siempre me gusta ir probando otras cosas distintas. 

La cuestión es que Fructis, de Garnier se ha reinventado y reformulado en todas sus gamas: champús, acondicionadores, etc. 

Sus nuevas fórmulas son 100% sin parabenos, con extractos de frutas y plantas, y por supuesto testados dermatológicamente. 

Sus envases son reciclables y contienen un 25% de plástico reciclado

Sus precios de venta recomendados son: 3,70€ para los champús que contienen 360 ml; y unos 4€ para las mascarillas que contienen 300 ml. 


garnier-fructis-adios-daños

Y como con la otra gama me había ido muy bien quise probar esta también. (perdonad la mala calidad de la foto, pero fue hecha durante esos días tan malos y lluviosos que hemos tenido hace poco).

La gama se llama Adiós Daños y está compuesta de champú, acondicionador, mascarilla y sérum, aunque yo en este caso solo he cogido champú y mascarilla. 

No está indicada para ningún tipo de cabello específico, liso o rizado, simplemente para el cabello dañado, y promete repararlo, devolverle suavidad, vitalidad, brillo y hasta reducir las puntas abiertas.

En verano el pelo sufre mucho,  y si ya de por sí lo tengo seco, con el sol, playa, piscina... se queda super deteriorado y "estropajoso" así que decidí que algo así me vendría muy bien para evitar que se me estropee demasiado durante este verano. 

Ya lo llevo usando todo este mes y os puedo decir que me está gustando mucho,y aunque sigo sin tener el pelo como me gustaría y a días me tengo que ayudar de algún aceite para tenerlo un poco más hidratado, cuando me lo lavo con este champú y aplico la mascarilla me queda el pelo muy suave y muy bien, e incluso se notan estos efectos durante un día o dos. 

La textura en ambos productos es la normal en esta marca; el olor es bueno aunque no os podría decir a qué, porque los ingredientes son un tanto desconocidos para mi, como por ejemplo el aceite de amla, que yo personalmente es la primera vez que lo oigo y no conozco para nada este fruto, pero bueno, es un olor agradable.

El pelo queda suave, se desenreda con facilidad y desde luego me está gustando y repetiría con él. 





¿Qué os parece esta marca? ¿Alguna ha probado esta gama?


Muchos Besos
Feliz Semana!!!



You May Also Like

38 comentarios

  1. A mi esta marca no me acaba de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado de toda la vida y la verdad es que en casa nos gusta bastante, un besote!

      Eliminar
  2. Me llamaba mucho la atencion el de agua de coco, pero creo que este me podria venir incluso mejor asi que me lo apunto, muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si picas con el uno o con el otro y como te han funcionado jejee
      besitos

      Eliminar
  3. Pues esta línea en concreto no la he probado, pero sí otra de la marca y en capilares suelen darme muy buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la que más había usado era la gama de Hidra Rizos, tanto en esta formulación nueva como la anterior, pero está también me va muy bien, sobre todo ahora en verano que tengo el pelo más estropeadillo
      un besote

      Eliminar
  4. No he probado esta línea nueva pero la mascarilla me interesa para cuando me hago los rizos porque los champús no los suelo cambiar y me gusta tener una mascarilla low cost para cuando me ducho en el gimnasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta seguramente te pudiera ir bien para esa función jeje
      besitos guapa

      Eliminar
  5. Use hace mucho tiempo productos de esta marca, ahora necesitaría una línea especifica para pelo graso, ni el sol me lo reseca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todo lo contrario, seco en verano y seco en invierno jejeje y nada me lo hidrata!! ainsss
      muaaaak

      Eliminar
  6. Creo que tenemos el pelo totalmente distinto y no noto que necesite hidratación extra, pero ya has visto que también voy probando cosillas de la marca a ver si acierto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje hay que ir probando, yo necesito muchos pluses de hidratación, tengo el pelo super sequito el pobre...
      un abrazo

      Eliminar
  7. Justo he probado esta gama, pero no la mascarilla, con el acondicionador, y la verdad es que me han sorprendido bastante para bien, hice una reseña hace algún tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado, que esta gama en concreto no lo había probado, pero seguro que repetiré!!
      un abrazo!

      Eliminar
  8. En mi parra, no sabía de la reformulación de la marca, en su día era usuaria de un par de champús y sigo pensando que están muy bien, aunque con mi dermatitis no se llevan del todo bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje es normal, con tantos productos como hay, y tanta información... yo no me entero de la misa la mitad :P
      pero si hace un tiempo los reformularon, yo en su día también los usaba mucho, pero luego ya pues voy probando unas cosas y otras, pero si que me ha gustado volver a ellos y me han seguido funcionando bien, pero claro, tu con la dermatitis deberás usar algo más especifico
      un besazo guapa

      Eliminar
  9. Estoy usando estos productos, y me gustan, pero creo que no son todo lo intensivos que deberían para un pelo dañado. El mío no lo está, y creo que, precisamente por eso, me gusta el resultado, proque cuando utilizo productos específicos más intensivos, se me empacha porque no lo necesito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, creo que si tienes el pelo muy mal y muy dañado, con estos productos no sería suficiente, se necesitaría algo mucho más intensivo. El mio tampoco está dañado si no más bien seco y ahora con el verano se me pone más encrespado y peor, pero para el tema puntas abiertas etc.. creo que haría falta algo más
      un besote

      Eliminar
  10. Creo que esta gama no es para mí, ya que mi pelo no está dañado ni seco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no, esta gama en concreto no se adaptaría a tus necesidades. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Yo me iba a comprar ayer uno adecuado para mi tipo de pelo, pero cuando vi el precio... Casi me da un mini-infarto. ¡¡5 euros un champú!! Asi que ahora mismo me quedo como estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero era de esta marca??? porque yo donde los he visto no llegaban a cuatro euros y son unos botes bastante grandes, pero claro como en cada sitio ponen el precio que quieren...
      un abrazo!

      Eliminar
  12. Si he comprado algún producto de la marca y me gusta. Sobre todo el olor no se por que pero me parece que huelen muy bien. Habrá que probar esta gama por que es verdad que ahora el pelo se castiga mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que los productos capilares de esta marca tienen muy buen olor, y si, ahora en verano el pelo sufre mucho jejeje
      Un besote

      Eliminar
  13. Yo de esta marca tengo un montón este ya lo probé y me va bien lo que mas me gusta es él olor. Huelen súper bien.


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido contigo, me van bien y además me gusta el olor jeje
      besotes

      Eliminar
  14. Hola! Yo esta gama no la probé, pero tengo usado otras y quedé contenta con los resultados. Un saludo y pásate cuando quieras. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la que más había probado era la de rizos, pero esta también me ha gustado :D
      un abrazo

      Eliminar
  15. Hola guapa :-) Me encantan estos nuevos champus. Yo estoy ahora con el nuevo de agua de coco y me está gustando mucho, tengo que hacer la reseña! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me están gustando mucho las dos gamas que he probado jejeje
      Ya leeré tu reseña del de agua de coco, a ver ese que tal, un besiño

      Eliminar
  16. los productos de fructis me encantan!! son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecen y siempre me han dado buenos resultados a lo largo de los años, un abrazo

      Eliminar
  17. Lo he probado...y la verdad es que Garnier me esta decepcionando :( y eso que yo soy pro-Garnier jajaja pero no se porque antes me gustaban más sus champús (las mascarillas me parecen unas de las mejores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que supuestamente la reformulación los hace más saludables para el pelo quitando "malos" ingredientes, pero claro, cada pelo es un mundo jejeje
      un besazo

      Eliminar
  18. ¡Qué buena pinta tienen! Tengo que probarlos que mi pelo en verano sufre mucho y se vuelve más seco de la cuenta. Seguro que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te venían genial para tenerlo más hidratado.
      un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.