Neoskin | Bella Aurora

neoskin-bellaaurora

A estas alturas, todos conocemos los productos de la marca Bella Aurora, aunque tienen más variedad de productos de los que la mayoría creemos a priori, lo más conocido son sus cremas anti-manchas, que son lideres en el mercado y que a casi todo el mundo le dan muy buen resultado. 


En post anteriores ya os he hablado de estas cremas que os comento, más concretamente de Bio 10 y de su protector solar. Os las dejo aquí debajo:


Y hoy os traigo una de las últimas novedades que han sacado, y que he podido probar durante un mes, con lo que ya os puedo comentar impresiones. 

Se trata de Neoskin, lo definen como un sérum concentrado anti-manchas, que elimina las irregularidades que pueda haber en la piel, así como las manchas oscuras. 

La mayor novedad que aporta este producto es un ingrediente (marino biotecnológico) que actúa disminuyendo la melanina en los melanosomas, regula los genes reparadores de ADN y previene la hiperpigmentación que a veces causa la edad. 

Aclara y ayuda a regular el tono de la piel, reduciendo el tamaño y contraste de las machas oscuras. 

neoskin-bella-aurora

En primer lugar os hablo de la presentación, que como siempre en esta marca es muy cuidada. El producto está en estas pequeñas cápsulas monodosis, que vienen dentro de un tarrito, con lo que se conservan perfectamente. 
Es más, ya sabéis el calor que ha hecho estos días, y se han conservado intactas (que en alguna ocasión he tenido productos en el mismo formato y el plástico que forma las cápsulas se acaba quedando medio derretido). 

Su aplicación no puede ser más sencilla, se aplica una dosis por todo el rostro, durante nuestra rutina de noche, y esperamos un poquito a que la piel lo absorba. Posteriormente nos aplicamos nuestra crema o tratamiento habitual. 

Nos dicen que los resultados se empiezan a ver durante la sexta semana, aunque es recomendable usarlo más tiempo. 


Mi experiencia y opinión sobre Neoskin:

Lo he estado utilizando desde mediados de mayo hasta hace muy poquitos días, osea, un poco más de un mes. 

El formato es muy cómodo, porque como os comentaba antes las cápsulas resisten muy bien el calor, y al ser monodosis impiden que se contamine el resto del producto. Yo he viajado varias veces durante el mes, y me he llevado un par de cápsulas en el neceser, siempre con cuidado de que no se estrujasen, y perfecto, así he podido seguir con el tratamiento sin tener que llevar botes innecesarios, que muchas veces no nos es posible. 

Cuando abrimos la cápsula, que se hace con mucha facilidad, encontramos un líquido transparente. La textura es muy líquida, así que yo iba echando y esparciendo por cada parte del rostro, para que no se me escurriera. 

Ahora os digo, es una gozada extenderlo!! la primera vez me quedé alucinada, nunca había tocado algo tan suave! Te deja la piel con una suavidad extraordinaria!! Yo no he probado otra cosa igual, de verdad os lo digo, parece que estás tocando terciopelo o algo más suave... no sé describirlo con palabras, tenéis que tocarlo!!!!

Seguí las indicaciones del producto, lo dejaba absorber unos minutos y luego aplicaba la cremita para rostro que estoy usando ahora, que es una corriente, sin tratamiento específico. 

Supongo que lo ideal sería usarlo combinado con una crema despigmentante, para así aumentar los resultados de ambas, pero ahora mismo no tenía ninguna y en verano no soy muy dada a usar este tipo de tratamientos, que aunque siempre tengo mucho cuidado con el sol, y siempre, siempre, llevo protección... no vayamos a conseguir al final el resultado contrario, aunque ya la mayoría de estas cremas se declaran no fotosensibles, a mí me sigue dando un poco de respeto. 

Pero para cuando venga el otoño sin duda usaré este producto combinado con otro, para aumentar resultados, porque me ha gustado muchísimo. 

Y os estaréis preguntando, ¿Pero, y las manchas qué?  ¿Las quita o no las quita? Pues en mi caso, y siendo como siempre, absolutamente sincera, las manchas se han mantenido como estaban, si se han difuminado un poco, pero es algo casi imperceptible, por eso quiero usarlo combinado con una crema para la misma función, que así creo irán ambas muchísimo mejor. 


¿Habéis probado el nuevo Neoskin? 
¿Y algún producto de este tipo para la misma función?

Espero vuestras opiniones!
Muchos Besos


You May Also Like

27 comentarios

  1. A mi esta marca me gustan mucho. Para las manchas de verano siempre uso el jabón y este año he icnorporado el serum iluminador. Eso sí hay que ser muy insistente y ya depende del grado de las manchas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las manchas salen muy fácilmente pero quitarlas es ya otra historia jejeje y por suerte no tengo muchas ni son muy grandes, pero si que intento usar productos para ver si consigo que se difuminen al menos, o que no aparezcan más.
      un beso

      Eliminar
  2. El formato me llama bastante la atención ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, tanto por la conservación del producto, como por si tenemos que llevarlo de viaje o así.
      un beso

      Eliminar
  3. Apenas he probado esta marca porque no tengo manchas, pero sí es verdad que siempre que uso tratamientos igualadores del tono, noto la piel mucho más bonita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota la diferencia, y toda una suerte no tener manchas!! jejeje
      Besos guapa

      Eliminar
  4. No he probado nada así pero parece interesante!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el formato, muchísimos productos tendrían que copiarse de este sistema monodosis. La marca es de completa confianza, en mi casa siempre ha habido Bella Aurora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, hay muchísimos productos que estarían mucho mejor en monodosis. Y si, es una marca de toda la vida, que genera mucha confianza.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me viene genial este post ya que necesito tratamiento para pequeñas marchitas que me están saliendo. Voy cotilleando a ver cuál es la mejor para probar. Quizás esta se queda un poco corta pero me apunto la marca, y espero tu opinión combinada con la crema! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la marca son especialistas en problemas de manchas y tienen un montón de productos dedicados a esta misión, así que seguro que encuentras alguno que te pueda ir bien.
      un besito guapa

      Eliminar
  7. Pues yo no los conocia la marca aun, ser ela unica, jejeje. Y este producto tampoco, pero supongo que sera porque eno tengo manchas en la piel.
    Por cierto, k pokito te keda pa los mil seguidores,jeje. Enhorabuena wapa!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si es una marca bastante conocida pero bueno, no tiene porqué conocerla todo el mundo, yo lo decía porque he hablado ya de ella más veces en el blog, pero claro si no tienes problemas de manchitas pues normal que no hayas reparado en la marca.
      Y sii, ya quedan poquitos, pero suben lentos, así que todavía queda!!
      un besote

      Eliminar
  8. Pues no conocía estos productos! Me parecen estupendos! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Aunque conozco bien la marca, desconocía la existencia de estas cápsulas. Tienen muy buena pinta, hace años probé unas así que prometían alisar las arrugas y la verdad es que se cumplía lo prometido...Pero eran de otra marca.Tomo nota de estas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que estas cápsulas monodosis son nuevas en Bella Aurora, por eso no habrías oído hablar sobre ellas.
      Besitos guapa

      Eliminar
  10. ¿Quieres creer que todavía no me he estrenado con la marca? Excepto algunas cositas que había por casa porque mi madre la ha usado desde siempre. Me apunto las cápsulas, me gusta mucho este formato ya que impide que se estropee la cremita y además como has dicho, es ideal para llevar de viaje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo ya he probado unas cuantas cosas, y la verdad que van mejorando con los productos nuevos, que son más específicos para cada tipo de piel y tal.
      A mi también me ha gustado el formato y como dices se conserva mucho mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Nunca he usado nada de esta marca ya que yo no tengo manchas, afortunadamente. Sin embargo normalmente se oye hablar muy bien de ella. Lo que me gusta mucho es el formato, me parece muy higiénico y útil, sobre todo si te vas de viaje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca muy buena en la materia y a casi todo el mundo le suele ir bien, y el formato está genial, muchos productos deberían tomar ejemplo jejej
      besos

      Eliminar
  12. Hola guapa!me gusta mucho esta marca, todo lo que he probado genial, y lo de las manchas es realmente eficaz. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suelen gustar mucho sus productos, aunque es muy difícil que las manchas se vayan del todo.
      Muchos besos

      Eliminar
  13. Lo tengo, pero aún no lo he probado. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.