Garnier Fructis Hidra Rizos

Que levante la mano la que tenga el pelo rizado!! 

Hace unas cuantas entradas os hablé de unos productos que estaba usando para el cabello rizado (champú, acondicionador y spray definidor) y bueno, éramos pocas las que tenemos este tipo de pelo, la mayoría lo tenéis liso u ondulado, por lo que me comentasteis. 

Pues unos días después me enteré que había sido seleccionada para participar en una nueva campaña de Trnd, en esta ocasión enviaban un champú y un acondicionador de la gama Fructis de Garnier, a cada una según el tipo que le viniese bien y a mi me tocó la gama Hidra Rizos, como no podía ser de otra manera jeje. 

Yo anteriormente ya había usado esta marca, sobre todo durante mi adolescencia la estuve usando durante muchísimos años, era la que mejor me iba y repetía y repetía una y otra vez, hasta que me empezó a picar el gusanillo de probar cosas a diestro y siniestro, y acabamos como hoy en día, probando de todas partes para después poder contarlo aquí y allá jajaja. 
Pero vamos, lo que quiero decir con esto es que es una marca que yo ya conocía, que he usado muchísimo y que a priori ya podría decir que me gusta, por la experiencia que tengo con ella. 

En este caso Fructis de Garnier se ha reinventado a si mismo, y han reformulado todas las gamas de champús, acondicionadores, etc. 
Sus nuevas fórmulas son 100% sin parabenos, con extractos de frutas y plantas, y por supuesto testados dermatológicamente. 
Sus envases son reciclables y contienen un 25% de plástico reciclado. 

Sus precios de venta recomendados son: 3,70€ para los champús que contienen 360 ml; y 2,95€ para los acondicionadores que contienen 250 ml. 

Y vamos a lo que realmente nos interesa, que es mi experiencia con ellos y cómo le han ido a mi pelo. 


hidra-rizos-fructis-garnier

Primero os hablo del champú, lo que más llamó mi atención la primera vez que lo vi, es lo grande que es el bote, comparado con otros del estilo, siguen más o menos la estética fresca de la marca que tenían anteriormente, un envase en tonos verdes y cómodo de usar. 
Su olor es muy similar al de siempre de la marca, como digo yo la había usado mucho años atrás, por lo que ya no recuerdo exactamente como era el olor, pero éste me lo ha recordado mucho, así que si no es el mismo, cerca le andará. Es un aroma agradable. 
Por lo demás todo bien, hace espuma, deja el cabello limpio y sin residuos.

Y el siguiente paso, el acondicionador: el envase es un poco más pequeño, es de los que se mantienen boca abajo, cosa que me gusta mucho para cuando va quedando poquita cantidad, hace más fácil y rápido su uso.
El olor es similar, fresco y agradable. Es una cremita más espesa que el champú, se esparce con facilidad, se aclara genial, y deja el pelo suave, facilitando mucho el desenredado. 

En general os puedo decir que me han gustado, y claro que repetiría con ellos. Respecto a las ventajas de la nueva formulación, no os puedo decir mucho, son productos que antes ya me funcionaban bastante bien, pero si ahora son más "naturales" o tienen menos productos que nos pueden dañar el cabello, mejor que mejor. 
Además han sacado muchas gamas distintas, así que si hay alguna que le pueda ir bien a mi pelo también me animaré a probarla. 





¿Alguna más fue elegida para este proyecto? ¿Qué gama os tocó? 
¿Los habéis probado de todos modos, dentro o fuera del proyecto?




Muchos besos  a todos!!
Hasta pronto!!

You May Also Like

32 comentarios

  1. Yo tengo ganas de probarlos tras la nueva formulación. Creo que hay una gama sin parabenos ni siliconas, a ver si la miro :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta que saco es sin parabenos, siliconas creo que si tiene alguna que otra
      un besito

      Eliminar
  2. Yo no he levantado la mano, pero es una marca que para capilares suele funcionarme genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es una marca que he usado de toda la vida, y siempre me ha ido muy bien. Un beso

      Eliminar
  3. no he probado lo nuevo de fructis pero cuando termine lo que tengo en casa que es el champu que estoy urilizando ahora voy a ir a por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que estas nuevas gamas hay que probarlas!! jeje
      un besote

      Eliminar
  4. Los he usado de toda la vida y me encantan. LA nueva formulación no me termina mucho de convencer pero yo creo que tengo que acostumbrarme.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los usaba antes siempre, luego ya entre en la dinámica de ir probando sin repetir, pero está bien volver a lo bueno conocido jejeje
      besos

      Eliminar
  5. Yo lo usé hace muchos años y me fue bien, lo que mas recuerdo es que tenia un olor espectacularmente bueno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un olor fresco y bueno si jejeje y por lo que veo, todas los usábamos hace unos años
      besitos

      Eliminar
  6. Yo sí tengo el pelo rizado y todos​ los consejos me vienen bien, se me reseca mucho y lo tengo que hidratar. Esta línea no la he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces lo tienes igual que yo, rizado y seco, esta linea te puede ir bien, y los que recomendé el otro día de otra marca, también.
      un besote

      Eliminar
  7. Es una marca que a mi me gusta bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlos, tienen muy buena pinta! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, a mi me gustan desde hace muchos años!
      besitos

      Eliminar
  9. A mí no me han seleccionado para este proyecto de TRND pero gracias a la iniciativa Beauty Tester de Garnier me han enviado la variedad de Agua de Coco para raíces grasas y puntas secas. La verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este, pero también me gusta mucho, y el nutri repair también me llama la atención
      un abrazo

      Eliminar
  10. Pues tengo que probarlos porque yo sí que tengo el pelo rizado y la gama anterior de Fructis me venía muy bien, así que me pica mucho la curiosidad esta reformulación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la anterior también me gustaba mucho, y esta lo está haciendo, aunque no sabría muy bien decir diferencias entre ambas, también es verdad que hacía años que no lo usaba, y no lo tengo tan fresco en la memoria
      un besito

      Eliminar
  11. Yo tengo él pelo ondulado h rizado y me vendría genial guapi te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  12. A mi me enviaron la gama "Adios daños", y también me sorprendió el tamaño del bote la verdad, pero es que lo han sacado también en 750ml! Es enorme!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? madre mia, pues debe dar miedo verlo si este ya me ha parecido gigante jajaja, con eso tenemos champú para todo el año!!
      muaaaak

      Eliminar
  13. He visto las nuevas gamas en las tiendas y me han llamado la atención. Hace años que no uso nada de Fructis.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, hace unos años lo usaba siempre, pero ya no había vuelto a utilizar nada, pero la verdad es que muy bien "la vuelta"
      un abrazo

      Eliminar
  14. Yo no lo tengo rizado!! Pero me gusta mucho los nuevos champús de Fructis.
    ¡¡Y anda que no tienen!! Para todos los gustos y colores.
    Y la linea de acondicionadores para el pelo también está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, tienes toda la razón, los han sacado para todos los gustos!! y yo ya sin acondicionador es que no me hago... no sé como antes podía estar sin él jajaj
      besos

      Eliminar
  15. hola guapa, esta gama le vendría bien a mi madre pero a mi no que le tengo liso, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti sería la de pelo liso jejeej y esta para tu mami.
      un besito.

      Eliminar
  16. Llevo muchos años con la mascarilla hidra rizos de garnier, es la que mejor le va a mis rizos. Aunque he de decir que he notado la diferencia en la reformulación del producto; espero que sea cuestión de tiempo el adaptarme al cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has notado diferencia, pero para peor quieres decir? a ver si cuando se te acostumbren los rizos te sigue yendo igual de bien que antes
      un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.