Hola TestaBox | Adiós SmileBox




smilebox-testabox

¿Recordáis que algunos meses anteriores os he hablado de la caja Smilebox? Pues a partir de ahora le decimos adiós para siempre, para decir #HolaTestaBox


Este mes de noviembre nos llegó la noticia de que esta caja nos abandonaba para dar paso a una nueva versión de si misma, con otro nombre, y algunas características diferentes que ahora os comentaré. 

El primero de los cambios será un envío más rápido. 
  • Si seleccionas tu caja de los días 1 al 10, se enviará antes del día 23.
  • Si lo haces entre el día 10 y el 20, se enviará antes del 30
  • Si la seleccionas entre el 20 y el 30, te llegará entre el 1 y el 7 del mes siguiente. 
Otro de los cambios es que la cobrarán justo después de hacer la selección. 

La caja es más compacta, para usar menos cartón, y también usarán papel reciclado y menos tinta. 

En su web, mediante la zona "mi cuenta" estaremos informados en todo momento del estado de nuestra caja, cobro, envío...

Y creo que por lo demás todo como siempre, se pueden elegir cuatro productos y los demás serán sorpresa, su precio es de 15,99 €. El envío es gratuito. 

Si es vuestra primera caja, la podéis conseguir a 12,99 € y el doble de productos accediendo desde aquí: TestaBox Doble 

testabox seleccion

Y bueno, si os decidís con ella durante este mes, aquí podéis ver un poquito la selección de productos. 
  • Un vino espumoso, que nos puede venir muy bien durante estas fechas tan festivas que se aproximan peligrosamente rápido. 
  • Un caldo ecológico de pollo.
  • Los nuevos cereales Fitness con chocolate negro.
  • Una bebida de almendras sin azúcar. 
  • El nuevo Nestlé Eko complementado con magnesio. 
  • Paladín a la taza, tan apetecible para estas tardes de manta y peli. 

Y muchas cosas más, para verlas con más detenimiento en su web podéis encontrar una ficha descriptiva de cada producto, para no tener ninguna duda y elegir bien jeje. 


Y poco más, a ver qué tal el cambio, a mi en principio me parece que en esencia sigue todo igual, la caja es más mona y más ecológica, vale, el nombre, bueno... a mi me gustaba más el anterior jejeje pero esto lleva detrás muchos estudios de marketing y si lo han cambiado por algo será. 

Lo primero que se me vino a la cabeza es que algunas de vosotras me habíais dicho que habíais tenido problemas con esta caja, así que a ver si ahora se ponen las pilas y ya no les podemos poner pegas!!


¿Qué os parece el cambio?


Muchos Besos!!!
Hasta la Próxima!!!




You May Also Like

20 comentarios

  1. Esta caja me gusta mucho y si encima el cambio es para mejor, pues bienvenida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todos los que cambios que sean para bien... adelante! jeje
      besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Está bien cambiar de vez en cuando si es para mejorar... a mi si te soy sincera este tipo de cajas no me tientan, pero me gusta ver cuando vosotras las recibís y explicais lo que lleva... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque sea para conocer nuevos productos a mi siempre me gusta ver los post jejej siempre veo algo que no conocía y que me puede interesar :P
      un besote

      Eliminar
  3. Esta caja siempre trae muchas cositas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos los cambios siempre son a mejor:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenido sea el cambio si es a mejor, por supuesto! Yo tampoco he caído nunca con las cajas de comida, pero me pasa como a Nikky, que me gusta verlas cuando las enseñáis. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no las compremos es interesante de ver, porque así conocemos nuevos productos que hay en el mercado, y oye... comer si que comemos todos! jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  6. ¡Gracias por la info, guapa! A ver si tienen suerte en esta nueva etapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy suscrita a ninguna, pero si veo muchas entradas de lo que traen y demás, esta en concreto ni siquiera me compensa, porque la mitad de las cosas no las puedo probar, pero por lo que cuentas los cambios parece que los hacen a mejor, sobretodo con el tema del empaquetado, ya veremos que vais opinando las que la recibís.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese es otro tema, la gente que no puede comer determinadas cosas pues estas cajas no le compensan, porque para qué, si luego no lo puedes probar jeejej.
      un besito guapa

      Eliminar
  8. Me gusta la selección que trae, tengo ganas de probarla algún día pero nunca me animo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de las cajitas, pero aplaudo que algunos de sus cambios sean de cara a hacerla mas sostenible usando menos carton, tinta y mas papel reciclado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a mí me parece que eso debería ser lo normal, no ser algo destacable... pero aún nos queda mucho en este tema.
      Un besote

      Eliminar
  10. Yo pedí un par de veces y no volví a pedir a Smilebox.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.