3 de octubre de 2016

Lo prometido es deuda [Reseña de productos] #6

reseña de productos
Hola a todos!! ¿Qué tal va la cosa? Yo cansada de calor..!!! que ya no es tiempo, pero por aquí el verano parece que no quiere marcharse... ¿Nos comeremos este año el turrón en chanclas? jajaja porque a este paso...


crema nutricionist de garnier
▲  Crema hidratante Nutritionist de Garnier: Recomendada para pieles normales y mixtas, hidrata y regenera, contiene omega 3 y magnesio. Promete una piel más luminosa y unos rasgos que reflejan menos la fatiga. Ayuda a prevenir los desequilibrios de la piel y refuerza sus defensas naturales. 

Mi experiencia con esta crema no ha sido demasiado buena, aunque cierto es que no está recomendada para mi tipo de piel (seca), la compré por error, pero aún así decidí usarla en verano, cuando no necesito tanta hidratación. No la he podido usar entera seguidamente, si no que he ido alternando con otras, porque me dejaba la piel hasta casi reseca... durante una semana o así bien, pero luego ya empezaba a notar que no, que no me hacía nada, y es entonces cuando usaba otra... pero bueno ha sido por gastarla, porque no me gusta desperdiciar ni tirar las cosas y finalmente he acabado dándosela a mi madre a ver si a ella le iba mejor. 
Por lo demás imagino que si tenéis la piel mixta o grasa si que os puede ir bien. Es una crema muy fluida, muy ligera, cosa que me gusta para cuando hace calorcito. 





facial scrub beauty formulas
▲  Exfoliante facial de Beauty Formulas: Indicado para todo tipo de pieles, contiene miel y almendras, trae 150 ml y costaba en torno a 1€, lo compré en Perfumerías Primor. 

Es una crema con granulitos, pero tiene muy pocos gránulos y bastante gordos, por lo que para la cara no me gustaba, además dejaba esa sensación de "hidratación" que a mí más bien me recuerda pringosidad y no... lo he estado usando como exfoliante corporal, que aunque me gustan los que tienen más gránulos y rascan más, no ha estado mal. Pero no creo que repita. 





▲  Crema hidratante Aquaporin de Eucerin: Tiene un ingrediente que activa las membranas naturales de las células que permiten que el agua fluya a través de ellas para una hidratación óptima. Hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis. 

La he terminado justamente esta mañana, la he estado usando durante las mañanas porque tiene FPS 15 aunque si iba a estar mucho al sol me aplicaba protección 50. Me ha gustado bastante, si que deja la piel hidratada, la textura no es ni muy liquida ni muy densa, se extiende y absorbe con facilidad. 
También he estado usando el protector solar de la marca, que os enseñé en Protectores Solares






exfoliante facial byphasse
▲  Exfoliante facial Byphasse: Indicado para pieles sensibles y secas, contiene aceite de rosa mosqueta e incienso. 150 ml.

Sus granulitos son bastante pequeños, lo uso un par de veces por semana, pero he de decir que me gustan más los exfoliantes que tienen más gránulos y se notan más. Si que deja sensación de hidratación y la piel bastante confortable, aunque a mi personalmente me gusta más que deje sensación de limpieza. Así que no es un mal producto, pero me gustan más otras cosas, con lo que no repetiré. 




Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, ¿Habéis probado alguno de estos productos?


Ya me contaréis, Muchos Besos!!

Hasta Pronto!! 

22 comentarios:

  1. me llama el exfoliante de byphasse y es que a veces se me olvida usar este tipo de productos.

    gracias por tu opinión de la crema de garnier.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, muchas gracias a ti por pasarte y comentar!
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo necesito que llegue el otoño con carácter urgente. No he probado ninguno de los productos que has reseñado pero tomo nota. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii el otoño, lo que nos va a hacer esperar!! jajajaj
      muchos besos guapa

      Eliminar
  3. De Beauty Formula he probado el que contiene aguacate y ese si que me gusta.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto para probarlo, este es que no me ha valido para la función que tenía, pero aún así le he encontrado otro uso jejej
      Besotes

      Eliminar
  4. La verdad es que no he probado ninguno de los que muestras por lo que me apunto tu opinión de ellos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan los exfoliantes con gránulo que se note. Creo que tomo nota, pero para los "noes". Garnier me gusta para limpieza y capilares pero sus faciales tampoco suelen irme bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya que te estas exfoliando que se note que hace algo, que si no... parece que no funciona jejeje
      A mi me pasa igual con garnier, las cosas de pelo muy bien, pero lo demás no demasiado
      besotes guapa

      Eliminar
  6. De verdad que hace un calor para morirse y a estas alturas!! Comparto la opinión de Noelia y la tuya sobre los exfoliantes, queremos gránulos en condiciones jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que rasque, que rasque!! jajaja y en cuanto al calor... que hartita me tiene!! aunque ya tendremos tiempo también de hartarnos del frío no? jajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  7. halaaaa cuantos productos terminados, así me gusta, no probé nada pero me llamó la atención la primera crema, no te ha ido bien pero me gustaría probarla ya que mi piel es mixta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tantos, ya me gustaría a mi acabar un montón de cosas, que tengo acumulación jajaja. Claro a mi no me ha ido bien, pero porque no era para mi piel, a ti si puede irte bien :D
      besitos

      Eliminar
  8. Lo que mas me ha gustado es el exfoliante, necesito uno.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos dos no me han ido especialmente bien jejeje pero es un producto que siempre conviene tener a mano
      muchos besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es una crema que está bastante bien la verdad jejeje
      Un abrazo

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de los productos que reseñas hoy, así que tomo nota de tus impresiones. Por aquí el verano tampoco se quiere ir, ya nos tiene desesperados xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que no pega ya verdad, en octubre y como si estuviéramos en junio... ya apetece cambio de armario jajaj
      Muchos besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Si es verdad que el calor se está alargando un poco, pero luego lo echaremos de menos cuando haga frío.
    No he probado ninguno de los productos que nos muestras hoy, pero me ha llamado la atención la Crema hidratante Aquaporin de Eucerin pues he leído siempre buenas críticas de esta línea de Eucerín.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me ha ido muy bien la crema, y también estoy usando la solar e igualmente muy bien, así que según mi experiencia yo te la recomiendo jejej
      Muchos besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger