5 de septiembre de 2016

Adicta a las Series #9

adicta a las series
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que llevando muy bien la vuelta de las vacaciones, al principio se hace un poco cuesta arriba volver a hacerse a todas las rutinas, pero en nada lo tendremos dominado :P

Por mi parte ya estoy de vuelta, y volverá a haber publicaciones regulares, como siempre, con algunas novedades y con alguna sorpresita que se avecina, así que estad atentas :D 

Para no hacer muy denso el regreso, hoy os traigo una entrada ligera, con algunas de las series que he estado viendo últimamente, os cuento un poquito y ya me diréis si las conocéis o si también las seguís. 


jane the virgin

La serie trata sobre una chica, Jane, que ha sido inseminada artificialmente por error. Ella estaba decidida a conservar su virginidad hasta el matrimonio, pero por el camino se ha quedado embarazada y ha tenido un hijo, mientras seguía siendo virgen. Para acabar de rematar, termina enamorándose del donante de esperma, lo que nos da una ecuación de tres, e incluso cuatro… Lo que es más que multitud. A todo esto, le añadimos una abuela muy tradicional, una madre un poco ligera de cascos, un padre ausente durante toda su vida que reaparece y resulta ser actor de telenovelas y muy excéntrico… 

Esta serie me la recomendó una de vosotras, a priori no sabía si me iba a gustar, pero enseguida me ganó porque es muy fresca y divertida, los capítulos se hacen muy amenos y siempre pasan un montón de cosas que no te esperas. Tiene muchos tintes de telenovela, pero más actual y renovada, es todo un poco locura, pero te hace pasar un buen rato.



pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas 
Un grupo de amigas se deshace tras la desaparición de su líder, Alison, un tiempo después empiezan a recibir mensajes de alguien que se hace llamar “A” que las amenaza, chantajea… se dedica a jugar con ellas y poner patas arriba sus vidas. 

Es una serie que está muy bien, engancha con su trama de misterio y suspense, y siempre al final de cada capítulo pasa algo que te hace quedarte con la boca abierta, acabar sospechando de todo el mundo y con muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo, para saber qué pasa.

Sobre esta serie hay mucha controversia, o te encanta o la odias... yo me quedo en un termino medio, me gusta y la seguiré viendo, pero tampoco es la mejor serie que he visto, ¿vosotras que opináis? 




divina de la muerte

Divina de la muerte 
Una aspirante a modelo bastante superficial sufre un accidente en el que muere. Al mismo tiempo una abogada inteligente y rellenita es disparada y muere también. Ya en el cielo la modelo se encuentra con su ángel de la guarda y tras presionar sin su permiso el “botón de retorno” vuelve a la tierra en el cuerpo de la abogada. Ahora tiene que adaptarse a su nuevo cuerpo y a su nueva vida, lo que da situaciones bastante variopintas y también intenta reconquistar a su antiguo novio con su nuevo cuerpo.

La serie gira en torno a su nueva vida, y sus casos como abogada, en cada capítulo se desarrolla un caso distinto en su bufete y a la vez se van desarrollando otras tramas como su vida amorosa, su relación con sus amigos, con su antigua madre, con su madre nueva… Y una persona totalmente nueva, ya que es la mente de una en el cuerpo de la otra…


¿Habéis visto alguna de ellas?

¿Qué series habéis seguido durante los últimos meses?

Contadme!!


Muchos Besos y Hasta Muy Pronto!!

34 comentarios:

  1. No he visto ninguna, pero este verano me he enganchado a Blindspot, espero que haya segunda temporada y que no tarden mucho en emitirla en A3.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta también la tengo en la lista de pendientes, que por lo que he visto sobre ella creo que me puede gustar.
      Un besito

      Eliminar
  2. Pues me pillas no he visto ninguna de estas series. Yo me puse a ver la de Dracula y me quedé pillada porque han cancelado la segunda temporada así que encima cabreada como una mona. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la de Drácula y me paso igual... y últimamente me ha pasado con varias, que me pongo a verlas y luego veo que las cancelaron!! así que ahora estoy procurando mirar primero si siguen o no, para no llevarme chascos jejeje
      un besito

      Eliminar
  3. Solo conozco la primera serie, pero la verdad es que no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? quizás como tiene ese rollo "telenovelero" a mucha gente le eche para atrás jejeje
      un beso

      Eliminar
  4. Pues ninguna de las tres...a ver si le doy una oportunidad a alguna de las dos primeras, que me dan curiosidad. Nosotros estamos viendo ahora Sense 8 y Mr. Robot. Y el pelotazo del verano, Stranger Things, que ya la acabamos (a la espera de la siguiente temporada, claro!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sense 8 también la vi, aunque me costó cogerle el punto, no me enteraba de nada.. jajaja la otra no la conozco, pero miraré a ver de que va, y la de Stranger también la tengo en pendientes :P
      un besote

      Eliminar
  5. Antes seguía pequeñas mentirosas, pero como me suele suceder con las series, me fue imposible seguirla al día. En algún momento la retomaré!!! Esa me gustaba mucho, la verdad, aunque en alguna temporada se les fue un poquito la cabeza, pero bueno... es Tele... es normal!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi del tirón el verano pasado creo que fue jajaja y ahora pues si intento seguirla al día, aunque me suele gustar más poder ver un montón de capis del tirón jijiji
      Muchos besos

      Eliminar
  6. La verdad es que no he visto ninguna. Este verano es que no he visto nada la televisión ahora con la vuelta a la rutina a ver si hay algo interesante y que merezca la pena. Un besazo.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que veo un montón de series durante todo el año jajaja
      Un besote

      Eliminar
  7. Divina de la muerte me encantó,Jane the Virgin me pareció entretenida y Pequeñas Mentirosas hace varias temporadas que la perdí la pista jijiji.
    Este verano he visto Lucifer,es entretenida,me ha gustado bastante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, la de lucifer vi yo un par de capítulos, en cuanto acabe las que estoy viendo seguro que me pongo a verla, a ver que tal está jejeje que parecía interesante
      un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Pues no, no he visto ninguna, me saca de Juego de Tronos y poco más y chica me pierdo. Las series son compromisos muy largos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya tela! yo Juego de tronos tengo ganas de verla, pero llevan tantas temporadas que me da pereza empezarla... aunque sé que al final lo haré
      un besote

      Eliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo!

    La verdad es que veo pocas series por falta de tiempo. Este mverano estuve enganchada a Quantico y me quedé con ganas de más.

    En cuando a las series que nos presentes conozco Jane the Virgin, pero en su versión original que es una novela venezolana la cual vi cuando vivía en el extranjero una temporada, por eso noa notas tan "telenovela" aunque esta versión es más divertidad, ya la que la novela como tal era un tanto dramática pues imagínate una chica virgen de repente embarazada, vaya disgusto no?

    Un saludo y disfruta de las series...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      pues quantico no la conozco, así que miraré a ver de que va, para ver si me engancho también jajaja
      si, esta versión no es muy trágica, le pasan muchas cosas pero todo enfocado más bien desde el humor y no desde el drama, como suelen ser las telenovelas tradicionales jejej

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Está bastante entretenida, ya me contarás si la ves y si te gusta :D
      un besito

      Eliminar
  11. Me apunto Divina de la Muerte, creo que me gustaría! Yo antes veía Pequeñas Mentirosas pero ya luego me aburrí y dejé de seguirla..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la vi entera del tirón jajaj luego ya la ultima temporada, esperar a que salgan los capítulos uno a uno si que se hace más pesado.
      muchos besos

      Eliminar
  12. Yo tampoco he visto ninguna de las tres, aunque sí las conocía. Este verano he estado viendo Stranger Things y ahora estamos viendo Mr. Robot. Y esperando la vuelta de The Walking Dead! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas dos me las habéis recomendado ya varias, así que las tengo que ver si o si jajaja
      Muchísimos besos!

      Eliminar
  13. Otra serie-adicta por aquí!! Vi los primeros capis de PLL pero no la seguí y la primera temporada de Drop Dead Diva, también la dejé, siempre me pregunté como seguirá o habrá acabado, ahora me diste ganas de retomarla! Mientras espero que empiecen las nuevas temporadas voy a ver si me pongo al día :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me pasa, que veo tantas, que luego algunas las dejo de lado... o si veo q no me convencen mucho las dejo directamente, pero siempre te queda la cosilla de que pasa con algunos personajes,
      Un besote

      Eliminar
  14. No he visto ninguna de las 3. Siempre he querido ver pequeñas mentirosas desde que se estrenó pero aun no me he puesto.
    Y la de la vigen me ha hecho gracia, jajajaja. Esa tengo que verla! ^^
    Yo acabo de terminar la 2° temp de flash y toy terminando la 3° de los originales y la 2° de izombie
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izombie y los originales también las sigo y la de flash la tengo en pendientes, no doy a basto jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  15. yo acabo de empezar Outlander y me esta gustando. De las tuyas me apunto Jane que tiene pinta de ser graciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa me la apunto también, a ver de que va. Un besito guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa, yo no he visto ninguna y me gustaba mucho la de Strain pero ya nada jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la habéis recomendado más veces, así que la tengo que ver
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger