Silver Lake Eye Shadow Collection | Wet n Wild

silver lake collection de wet n wild
¿CĆ³mo va la cosa? Espero que genial!!


Hace un par de entradas, os hablĆ© sobre esta colecciĆ³n de Wet n Wild, se llama Silver Lake, y os enseƱƩ dos de las paletas que yo tengo. Si no lo visteis, podĆ©is hacerlo en el siguiente link: Silver Lake

Hoy os voy a enseƱar las dos que faltaban, que casualmente una tambiĆ©n es mĆ”s colorida y la otra mĆ”s neutra. ¿Os quedĆ”is a verlo?

vinyl collection wet n wild
En primer lugar tenemos la Vinyl Collection, es en tonos neutros, dorados, bronce, marroncitos... y solamente hay una sombra mate, que es la primera de la primera fila, que viene muy bien para hacer transiciones. 


swatches vinyl collection wet n wild
EstĆ” muy bien de pigmentaciĆ³n, y aunque son sombras bĆ”sicas, como son las que mĆ”s suelo usar no me importa. Y sobre todo para viajes viene muy bien tener una paleta asĆ­ pequeƱita con tonos bĆ”sicos. 




embrace obscurity
Y en Ćŗltimo lugar, tenemos la Embrace Obscurity. Con sombras azules y moradas. MĆ”s llamativa que la anterior, pero sin llegar a ser sombras difĆ­ciles de usar, sigue siendo bastante "ponible".

swatches embrace obscurity wet n wild
Muy bonita tambiĆ©n, los tonos morados me encantan, sobre todo el Ćŗltimo. En esta paleta las dos sombras centrales son las Ćŗnicas mate, aunque en las otras sombras, una vez aplicadas, tampoco resaltan demasiado los destellos.



vinyl collection



¿QuĆ© pensĆ”is?

 ¿CuĆ”l de las dos os gusta mĆ”s? 
Y de las cuatro que os he enseƱado de la colecciĆ³n, 
¿con cuĆ”l os quedarĆ­ais? 



You May Also Like

16 comentarios

  1. Tengo la primera, y me parece ideal para estas vacaciones de verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. QuizĆ” la azul es la que menos me tiente, pero las otras tres me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son de lo mƔs versatiles, ambas me parecen preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y combinando un par de ellas ya tenemos una amplia gama de colores para hacernos maquillajes jejeje
      un beso

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, que a pesar de su reducido tamaƱo, las sombras tengan una separaciĆ³n decente. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si, que hay algunas que luego se empiezan a juntar las sombras y se queda todo emborronado.
      Un beso

      Eliminar
  5. Sin dudarlo la neutra!! La verdad para el precio de tienen vale la pena probarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy baratitas y estƔ muy bien, ademƔs su reducido tamaƱo es perfecto para viajes y asƭ
      un beso!!

      Eliminar
  6. Me encanta la paleta neutra, son los colores que siempre suelo usar, aunque la otra paleta
    tambiƩn se ve muy bien! Me la apunto!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiƩn me pasa, suelo usar mƔs neutros que otra cosa jejeje
      un beso

      Eliminar
  7. Son muy bonitas!! me encanta la que combina azules y malvas porque son colores que uso mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos tonos muy chulos, sobre todo los morados. Un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►AsĆ­ que ¿por quĆ© no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejƩis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitarƩ vuestro blog.