Silver Lake Eye Shadow Collection | Wet n Wild

wet-n-wild silver lake collection

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?


En la entrada de hoy os quiero enseñar unas paletas muy coloridas que vienen muy bien para esta época del año, que siempre nos pide poner un poco más de color en nuestras vidas :D

Son unas paletas de la marca Wet and Wild, es una colección de edición limitada que sacaron la primavera del año pasado (me parece), yo las cogí tiempo después en la web de Maquilleo, como sabéis ya de sobra, es una marca que está muy bien de precio y sus sombras funcionan muy bien. La colección se llama Silver Lake y está formada por cinco paletas, de las cuales yo tengo cuatro. En el post de hoy os enseñaré dos de ellas, y para la semana que viene os enseñaré las otras dos. 
Aunque era edición limitada seguro que aún se puede conseguir en algún sitio si os gustan, y si no seguro que en ésta o en otra marca hay paletas con sombras de colores parecidos. 

Esta marca me gusta mucho, es baratita y de buena calidad. En entradas anteriores os he enseñado todas las cosas que he ido adquiriendo: Wet n Wild

La que más os gustó y os llamó la atención, fue mi Colección de labiales Wet n Wild, que empecé con unos cuantos y después me fui haciendo con algún tono más. 


thrift store chic wet n wild
En primer lugar os enseño la paleta Trift Store Chic. En ella predominan los tonos rosados, combinando también con un tono más oscuro y un tono champán y alternando sombras mate y sombras con shimmer. 

swatches wet n wild trift store chic

Las dos sombras de la primera fila y la primera sombra de la segunda fila son tres tonos con shimmer, y como podéis ver su pigmentación no es muy allá, aunque con este tipo de sombras suele pasar, y a mi tampoco me importa demasiado porque no quiero acabar como si tuviera una bola navideña en el ojo jajaja. 
Las tres sombras restantes son mate un tono rosa claro, uno más rojizo, y uno más tirando a amarronado. 




california roll wet n wild

En segundo lugar os enseño la paleta California Roll. Ã‰sta tiene unos tonos más llamativos y sólo dos sombras mate. Aunque también trae dos sombras claritas, para compensar y para poder hacernos looks completos. 

swatches california roll wet n wild
En ésta, a pesar de predominar los tonos shimmer, son mucho más pigmentados que en la anterior. Las dos primeras sombras son más bien metalizadas, las de la fila del medio a pesar de que la verde tiene destellos al aplicarla se pierden bastante y queda casi mate, e igual pasa con la verde oscuro que está debajo. Las dos naranjas son mate y súper pigmentadas y llamativas, éstas aún no me he atrevido a usarlas, tengo que practicar a ver cómo las integro en un look. 




Son unas paletas de tamaño pequeño, por lo que son perfectas para viajes, cogemos un par de ellas, y ya tenemos un buen repertorio de colores. 
No recuerdo exactamente cuánto costaron, pero rondaría los cuatro o cinco euros, no más. 

thrift store
california roll












¿Cuál de las dos os gusta más?
 ¿Qué tipo de tonos soléis usar más en verano?

Muchos Besos!! Hasta pronto!

You May Also Like

27 comentarios

  1. los colores son preciosos, encima esta marca está muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, relación calidad-precio la verdad es que está más que bien jejje
      un besote

      Eliminar
  2. Todas son preciosas, pero la primera es una pasada, ¡Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos tonos más ponibles jejeje pero las dos son muy bonitas
      un besote

      Eliminar
  3. Qué bonitas, de esta marca tengo algún labial pero ninguna paleta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo labiales también tengo unos cuantos de los mate y encantada con ellos!! besitos

      Eliminar
  4. Me costaría decidirme porque cada una es bonita a su manera! Ya tengo ganas de ver las otras dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada una tiene su puntito jejeje pronto os enseñaré las otras dos
      Muchos besos

      Eliminar
  5. me gusta la de colorines aunque no me los pondría porque soy muy poco atrevida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, todavía no me acabo de ver con este tipo de colores tan llamativos. Un beso

      Eliminar
  6. Me quedo con la de cálidos, los rosas no me dicen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de rosas lo peor es que tienen mucha menos pigmentación, un besito linda!

      Eliminar
  7. Pigmentan bastante bien, me gusta mucho la roja!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Las paletinas de Wet n Wild me encantan!! Hace tiempo que no compro ninguna porque ya no sé qué hacer con tantas paletas de sombras pero reconozco que leyendo tu post se me cae la baba, sobre todo con la primera. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que es verdad eh, yo también a veces digo ya no compro más, porque llegamos a tener unas acumulaciones que no son normales jajaj
      Un besote preciosa

      Eliminar
  9. La primera con esos tonos rosas me encanta, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. LA california roll por original es la que prefiero...de los otros tonos siempre hay alguno parecido por ahi
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes toda la razón, los rosados son más fáciles de tener en cualquier paleta jejeje
      un beso

      Eliminar
  11. Esta marca tiene unos precios muy apañados yo soy muy fan de los labiales. De estas paletas me quedo con la primera chic es más de mi estilo esos colores. A la otra no le sacaría tanto partido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con los labiales, tengo unos cuantos jajaja y paletas solo tenía una de las grandes y ahora pues todas estas de colorines jeje
      un beso

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo solo tengo una paletita de esta marca, que recuerde... y a mi me pigmentan todas las sombras pero de lujo, no me quejo... me ha gustado mucho la de los colores rosas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas pigmentan bien, aunque la de rosas se nota que pigmentan mucho menos que las otras, les cuesta más supongo que por ser los colores más claritos
      un besote

      Eliminar
  13. aca no se vende la marca, ojala! creo que la relacion precio calidad es excelente! pueden no ser las mas pigmentadas, por ahi no las podes comparar con mac, pero son re baratas para lo que ofrecen!
    quiero la paletita rosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes toda la razón, que por su precio están más que bien. Un beso guapa

      Eliminar
  14. Me encanta la paleta california roll *____* aunque con esos tonos no sé si la usaria mucho XD

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.