Pulsera Soufeel | Brazalete de cuero + Charms

pulsera soufeel

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Por fin viernes, ¿no?


Pues para amenizar el fin de semana, os traigo una nueva entrada, vuelvo a hablaros de complementos, que se nota que ahora con el buen tiempo me apetece más llevar anillos, pulseras, colgantes jejeje. Que nos alegran y le dan un toque distinto a nuestros looks!!

En esta ocasión he podido probar una pulsera de "charms" o abalorios, hace ya unos años que se pusieron muy de moda, la más famosa creo que fue la de la marca Pandora, pero es un poquito... cara (con un poquito entiéndase mucho) y no está al alcance de todos los bolsillos. Pero considero que está genial eso de poder hacernos una pulsera a nuestro gusto y con cosas que tengan un significado especial para nosotros, eso si que la hace única y nuestra totalmente. 

Es por ello que hoy os quiero hablar de Soufeel. Su lema es " Para cada día memorable" lo que da significado a lo que os contaba en el párrafo anterior de que cada charm puede ser algo relevante para nosotros y además como podemos intercambiarlos podemos hacernos una pulsera diferente para cada evento u ocasión. 
Para poneros un poquito en situación Soufeel es una empresa de joyería que lleva ya funcionando varios años. Comercializan en Europa y América, así que para las que me sigáis desde fuera de España, ya sabéis. Además de este tipo de pulseras e innumerables charms en su web también podéis encontrar anillos, collares y pendientes. 

unboxing soufeel
Me dieron la oportunidad de probar una de estas pulseras y por supuesto, yo encantada. En la imagen del principio del post podéis ver que viene en una cajita con el logotipo de la marca, dentro de ella encontraremos un sobre de burbujas y dentro de él todos los productos, así que viene muy bien protegido. Además tanto la pulsera como cada charm vienen en envases individuales, en estos sobrecitos con cierre, para que no haya ningún problema. 

contenido caja soufeel
Además dentro de la caja podemos encontrar un estuche para guardar nuestra pulsera, es como las típicas fundas que vienen con las gafas de sol, pero es de un material suave, como piel de melocotón. También tenemos un paño para poder limpiar los abalorios y un certificado de autenticidad que nos corrobora que todo está fabricado en Plata Esterlina 925. Además de este certificado en cada charm también hay un sello que identifica que están hechos en este material. 

pulsera cuero rojo y charms soufeel
Aquí podéis ver un poco lo que yo elegí, aunque ya os lo enseñaré con más detalle en el próximo post y os contaré por qué elegí cada charm y qué significado tienen para mi. 

Comprar en Soufeel es muy fácil, la página es muy intuitiva y está bien distribuida. Sobre todo en la parte de los charms, están divididos por temática, lo que nos facilita bastante la búsqueda, porque hay muchísimos, en la página nos dicen que más de 500, así que si no te gusta uno te gusta otro, fijo! 
Tienen envío gratuito a partir de 59€ con lo que a poco que cojas, ya llegas y eso que te ahorras. Ah, y viene por mensajería privada, que se me ha olvidado comentarlo antes. 
Al hacer el pedido ya nos indican que los charms personalizados, hechos especialmente para nosotros ( de los que también os hablaré en la próxima entrada) tardan unos 3-5 días en materializarse, y luego el envío tarda entre 10-20 días. A mi me llegó en dos semanas justas, así que genial, no se hizo muy larga la espera, y para quitarnos un poco la impaciencia podemos hacer un seguimiento del pedido en todo momento. 

Otra cosa que me ha sorprendido bastante es su política de devoluciones, tenéis 365 días para devolver aquello que no hubiera llegado en buenas condiciones. Eso si que no lo había visto yo en ningún sitio... si a veces te dan 15 días y dando gracias, así que aquí no hay problemas con este tema, supongo que están tan seguros de hacerlo bien, que por eso dan tanto margen de tiempo. 

soufeel pulsera cuero rojo
La elegida fue esta pulsera de cuero rojo, a mí es la que más me gustó y se salía  de la típica de plata que es la más vista, pero tenéis bastante donde elegir. Las hay rígidas, flexibles y de cuero en varios colores. Como dato, nos indican las medidas de la pulsera en centímetros y nos recomiendan cogernos la talla 1,5-2 cm más de lo que mida nuestra muñeca, para que luego podamos rellenarla de charms sin que nos apriete, a mí me gusta que me queden sueltas así que me la cogí 2 cm más. 

cierre pulsera sofueel
Aquí se puede ver en detalle el tipo de cierre, es muy seguro porque cierra bastante fuerte, a mí a veces me cuesta trabajo abrirlo. Y para cerrarla es simplemente apretar hasta que oigamos un click. Cuando está cerrado me parece que queda muy bien y en consonancia con la pulsera, parece otro charm más. 



pulseras completas

Algo que también me ha gustado de la página es que ya tienen unas pulseras hechas con distintos abalorios combinados entre si, lo que nos sirve para tomarlas como ejemplo y nos puede ayudar a coger ideas, o a lo mejor simplemente nos encanta una de ellas y no queremos seguir mirando.


Para finalizar os puedo decir que me ha gustado mucho la pulsera, tanto la atención al cliente, como el envío del paquete, su embalaje y el tiempo de espera, me han parecido bien, no puedo poner ninguna pega. Además al tenerlo en mis manos y haberla probado, usado, etc, puedo decir que me parece de muy buena calidad, en el próximo post os enseñaré mi pulsera en detalle, pero hasta entonces os doy un adelanto:

mi pulsera soufeel

Y tengo que daros una buena noticia, me han ofrecido un código de descuento para vuestros futuros pedidos. Consiste en un 5% de descuento introduciendo el código BLOG5
De todas maneras si os pasáis por la pagina veréis que siempre tienen un montón de descuentos y promociones. 

Y ya me despido, espero que os haya gustado y haya podido interesar. 

Muchos Besos!!
Feliz Fin de Semana!!




You May Also Like

40 comentarios

  1. Me encanta la pulsera, que pasada. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, enseguida me paso por tu blog, besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también!! jajaja en un próximo post os los enseñaré más detenidamente, contando el por qué elegí cada uno.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. ME ha encantado la pulsera, me parece una preciosidad. ¡Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, y creo que al ser de cuero y el color, le da un rollito muy distinto a las pulseras típicas de este estilo.
      Un besote

      Eliminar
  4. Yo no soy de llevar bisutería, pero siempre me apunto estas cositas para hacer regalos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para hacer regalos me parece que está genial, porque además tiene una presentación muy cuidada. Un besote

      Eliminar
  5. very nice bracelet..
    i love charms
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la pulsera, la verdad es que este tipo de pulseras que puedes adaptar a tu gusto son las que más me gustan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me parece una idea genial, poder hacérnosla como nosotros queramos.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. me encanta el cordon en cuero rojo!! es chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, de todas las que había esta fue la pulsera que más me llamó la atención, supongo que al estar menos vista y tal, llama más jeje
      un beso

      Eliminar
  8. Yo tengo una de plata y estoy loca de contento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había tenido ninguna hasta ahora, pero la verdad es que están más que bien jejeje
      un besito

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Son muy cuquis!! ya os los enseñaré más en profundidad esta semana. Un besote

      Eliminar
  10. Muy chula así de cuero, preciosa como la has elegido! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de cuero eran las que más me gustaron, pero además esta en roja... no podía ser más bonita jejeje
      un besito

      Eliminar
  11. ¡Guau! Qué pulsera más chula, y puedes personalizarla como quieras. Es genial :)
    No conocía tu blog pero me ha salido por casualidad y es muy interesante! Me quedo entre tus seguidores para leer más posts tuyos. Pásate por mi blog y así nos vamos leyendo :) ¡Un besote!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta super bien!! me alegro que te haya gustado, tanto la pulsera como el blog jejeje siéntete bienvenido!! en seguida me paso por tu blog
      un beso

      Eliminar
  12. Tengo dos pulseras de Soufeel: una de plata y una de cuero. Los charms que has elegido me parecen preciosos. El de la cámara también lo tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de cuero me gustaron mucho, le dan un aire totalmente diferente a la pulsera, y el charm de la cámara es que es un monería jejeje
      un besote

      Eliminar
  13. Es preciosa, y ahora para el buen tiempo seguro que luce aún más bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora es cuando más me gusta llevar cosas de estas, que si no en invierno con todas las mangas ... no puede ser jejeje
      un besote

      Eliminar
  14. Es muy bonita, ¡echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  15. Una pulsera preciosa y al ser rpja me resulta muy original!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusto muchísimo el hecho de cogerla en roja!
      un besote

      Eliminar
  16. Hola wapa! Hace un tiempo colaboré con ellos y estoy encantada con la pulsera. Has tenido muy buen gusto en elegir los abalorios con ese cordón rojo. ¡Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya te he comentado antes que me parece preciosa. Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.