Vinilos para nail art
Buenas!!! ¿Qué tal todo?
Después de unos días sin actualizar, aquí podéis ver el por qué!! He estado haciendo cambios en el diseño del blog, tanto externos como internos, para que este todo más visible y más accesible. Cada vez que me pongo a hacer cambios me echo a temblar, porque la plantilla Html y yo no nos llevamos nada bien, y hasta que te salen las cosas como quieres... te llevas unas cuantas desesperaciones jajaja.
Pero bueno, así es como ha quedado, aunque todavía me faltan un par de cositas, "lo gordo" ya está. ¿¿Qué os parece?? Espero que os guste!! podéis dejarme vuestras opiniones en comentarios, y si veis alguna cosa que no funciona o lo que sea también, no dudéis en decírmelo.
Y para seguir con lo nuestro, en el post de hoy os quiero hablar de una nueva técnica, o un nuevo producto que he probado en mis uñas. Ya os adelanto que la manicura me salio un desastre total, y me la tuve que quitar, pero os lo quiero enseñar, como ya os he dicho en otras ocasiones, para que veamos que no todo es perfecto, y que hasta que una cosa nos sale bien tenemos que cogerle el truco y practicar. Y así entre todas, también podéis decirme que he hecho mal para ver si la próxima me sale mejor.
Se trata de: Vinilos para las uñas. Es la primera vez que tengo uno entre mis manos, pero yo por las reviews que había visto sobre este producto me lo imaginaba de otra manera. La textura en si de la pegatina, yo la veía como más gordita, más... no se muy bien como explicarlo, pero me lo esperaba de otra manera. Es una pegatina muy finita que se adhiere a nuestras uñas, y pintando encima obtendremos el dibujo que tenga la pegatina en si.
Pues me dispuse a hacer la manicura con estos elementos:
- De base un esmalte gris oscuro metalizado, de la gama magnética de Kiko, es el número 707.
- Encima un esmalte con tonalidades verdes y azuladas, también de Kiko, es el número 300.
- Y para realizar el dibujo el vinilo haciendo forma de escamas de pescado, de la web Bornprettystore. Os dejo el enlace directo. Fish scale vinyls. Normalmente cuesta 4$ pero ahora lo tenéis por 1,59$. En cada paquete hay 12 plantillas.
Si vais a ver el artículo en la web, podéis ver en la sección de fotos un montón de manicuras preciosas de diferentes personas que han comprado este articulo. Queda un efecto muy bonito, pero a mí, no sé que me paso... me salió un churro!!
En primero lugar pinté mis uñas con el color gris, para que hiciera de base, lo deje secar muy bien y luego ya puse las plantillas en las uñas y pinté encima con el color azul.
Perdonad la mala calidad de las fotos, pero es que dado como me había salido no tenía ni pensado enseñarla... Más o menos se puede ver que el diseño no está nada definido y en unas partes se junta, en otras me falta....
A la hora de retirar las pegatinas es cuando vino el lío. Probé de dos maneras, tanto aplicando el esmalte y tirando de ellas sin esperar a que se secase, como al revés, esperando que se secase el nuevo esmalte y luego ya tirando.
De ambas maneras al tirar no quedaba la forma del diseño nada definida. En algunos trozos incluso se llevaba el esmalte y en vez de quedar la forma de escama, quedaba como un puntito. Vamos... un horror!!
Y lo peor es que la mayoría de las pegatinas quedaron rotas o estropeadas, así que no pude probar mucho más. Pero con algunas que me sobraron probé a hacerlo de otra manera. Pinté la base igualmente y esperé a que se secase, y en vez de pintar encima, fui dando toquecitos con una esponja cubierta de esmalte (como se suele hacer en los degradados). Así quedó un poco mejor, pero la verdad que tampoco quedó muy definido y bonito, como he visto en las fotos de otras chicas.
Así que decidme, ¿alguna lo ha probado? si es así decidme como lo hicisteis, y si hay algún truco para que quede bien, para poder ponerlo en practica la próxima vez!!
Y nada más, solo recordaros que si compráis en Bornprettystore y usáis el código CAYX31 obtendréis un 10% de descuento.
Muchos Besos!!
Hasta la próxima!!
38 comentarios
Una pena que no dé resultados, podría dar lugar a un nail art muy chulo si funcionase.
ResponderEliminarNunca he probado este tipo de plantillas, así que no puedo aconsejarte.
Me ha gustado mucho cómo está quedando el blog.
Un besazo!
A mi me da la impresión de que no he sabido usarlo bien, pero claro, si no es así ¿cómo?
Eliminarme alegra mucho que te guste el nuevo aire del blog, sigo en ello jejeje
un besote
Que bonitas! No he usado ese tipo de plantillas :(
ResponderEliminarUn besote
La verdad que las pantillas en sí están chulas, pero yo no he sabido darles "su esplendor" jejjeje
Eliminarun besote
Pues... cuando yo lo probé quedó igualitó a ti!! Es la manicura de carnavsl, por si quieres verla...
ResponderEliminarPero después de usarlas, he visto en otros blogs que en vez de aplicar el esmalte directamente, lo aplican con esponjita a toquecitos y queda mejor. Así que tengo pendiente volverlo a probar así.
Un besoooo
También lo intenté así a toques con la esponja con las que me sobraron, para probar, y me quedó más o menos igual... no sé que es lo que haré mal!
Eliminarun beso
No he usado nunca plantillas suelo ponerme las uñas con esmaltado permanente.
ResponderEliminarUn besazo!
El Tocador de Mia.
Así te quitas de líos! jeje yo no he probado el esmaltado permanente la verdad
Eliminarun besote
me encanta el diseño del blog es precioso
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!! me alegro que te guste, y no solo el diseño si no los demás cambios jejeje
Eliminarun beso
Tengo ese azul y nunca lo utilizo porque no veo que combine con nada jajaj es una buena idea ;)
ResponderEliminarNo? pues a mi es un azul que me gusta, incluso para llevar solo jejeje
Eliminarun beso
Yo si he usado plantillas de ese tipo.Apliqué el esmalte en la esponja y toquecitos,y la verdad que no me quedó mal,es más lo hice hace poco en el reto de marzo de #RompiendoTécnicas,por si lo quieres cotillear.
ResponderEliminarBesucos.
Pues ahora mismo voy a ver, porque también lo intenté como me dices, y no creas que quedé muy convencida, me quedó más o menos igual, tendré que probar con más calma.
EliminarUn besote
Hola! Por lo que veo en las fotos es como si no se te hubiera pegado bien en la uña y se hubiera colado el esmalte, es algo que sin duda me hubiera pasado a mi jajaja, siempre me pasa con las guías...tenia ganas de probar esos mismos vinilos pero creo que seguiré haciendo las escamas a mano por lo menos de momento xD
ResponderEliminarSi, es exactamente como dices, que parece que no quedó bien pegado y se coló, pero es que estaba muy pegado, porque al retirarlo me costó... así que no lo entiendo! habrá que darle otra oportunidad con más paciencia jajaja
Eliminarun besote
En una ocasión probé los vinilos y no que quedaron bien, quiero volver a probarlos, no me rindo, jjj
ResponderEliminarBesos!
Jajaja estamos igual entonces, yo también les daré una oportunidad, a ver si me sale mejor que esta vez.
EliminarBesotes!
No he probado, quizás la pegatina se pega demasiado a la uña, yo haría más pruebas con la esponjita a ver si te va saliendo. El diseño del blog está muy chulo, a mi me pasa lo mismo cuando empiezo a meterle mano a la plantilla me paso horas haciendo una tontería y para cuando consigo lo que quiero me he pasado días enredando.
ResponderEliminarUn beso.
Si, seguiré probando, a ver si lo consigo.
EliminarMe alegra que te guste :D porque si, tocar la plantilla es... bufff a mi me pasa igual, venta intentos y venga a buscar tutos... y al final a veces ni me sale! jajaja
un beso
Que pena que no se te aprecie en las fotos, igual es por el tono de fondo, pero la verdad es que la idea me gusta mucho, me apetece hacerme con unos jejejeje
ResponderEliminarBesitos!
las fotos están fatal, porque al haberme salido mal no pensaba hacer post, pero al final me he animado a subirlo jejeje
EliminarUn beso guapa
Quedan fenomenal !!
ResponderEliminarBesitos
Eso me hubiera gustado a mí jajajaja
Eliminarun beso
Vaya chasco hija...pero mira, con eso y con todo no te quedó mal el diseño...Un beso guapa!
ResponderEliminarSeguiré intentándolo a ver que sale jajaj
Eliminarbesitos
Yo también he usado vinilo en alguna ocasión y no me quedaron demasiado bien. Me quedo en tu blog.
ResponderEliminarBesos!
Se ve que no les descubrimos el misterio...
EliminarBienvenida y muchas gracias por quedarte :D
un beso
Pufff a mi tambien me pasa lo mismo!!! Mira que lo he intentado tambien de todas las formas que se me ha ocurrido pero no hay manera xD
ResponderEliminarY me desespero porque se que si me quedase, saldrian manicuras preciosas! :(
Jo, pues ya veo que nos ha pasado a bastantes... asi que algo falla!! si fuera solo yo sería otra cosa jeje pero totalmente de acuerdo contigo, da mucha rabia, porque serían unos diseños geniales
Eliminarun besazo
Lo estoy viendo desde el movil y sólo te puedo decir que la cabecera es muy bonita.
ResponderEliminarDe tema uñas no uso nada porque las tengo pequeñas y cortas :(
Un saludo
Me alegra que te guste guapi jejeje
Eliminaryo también suelo llevar las uñas cortas, me siento más cómoda con ellas cortas, pero eso no me impide decorarlas jajaja
un besote
No conocía esta técnica. El nuevo diseño del blog me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Gracias guapa, me alegra que en general os está gustando a todas!
Eliminarun beso
Los he visto por instagram, me apetece probarlos la verdad
ResponderEliminarUn besote
Quedarían unos diseños muy chulos!
Eliminarun beso
Joo pues valla faena. Yo no he probado los vinilos y me da miedito jiji . No se decirte por que no ha salido por poco pegado no puede ser por que si dices que te costó quitarlo. A ver la próxima vez. Un beso
ResponderEliminarYo tampoco le encuentro una explicación lógica, solo que el resultado no fue lo que esperaba jejeje
Eliminarun beso
Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::
Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.