Nail Art | Estampando en Rosa

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo de vuelta a la "rutina" porque últimamente mi vida está sumida en un caos... del que no sé como salir!! 

esmalte para estampar bps

Hoy os quiero enseñar una manicura muy sencilla que he realizado con este esmalte tan bonito. 
Se trata de uno de los esmaltes especiales para estampar, aunque como ya os dije en otra ocasión no noto realmente mucha diferencia entre estos y estampar con un esmalte normal. 

Es de la web Born Pretty Store, me ha sorprendido que venía en una cajita, una presentación muy mona, y distinta a lo habitual. Y además me ha sorprendido mucho su tamaño! es un bote muy grande, contiene 18 ml
En esta gama de esmaltes podemos encontrar diez tonos, en mi caso he elegido este rosa apagado aunque de tonalidad fuerte, pero tenéis muchos más donde elegir. Es el número 22. Ahora mismo su precio es de 8.66$ aunque como os digo siempre, y sabréis ya de sobra en esta web suelen poner ofertas con asiduidad, es cuestión de estar atentas, y además si introducís mi código, que está en el banner lateral, podéis conseguir un 10% de descuento: CAYX31
Os dejo el link directo por si estáis interesadas en el producto: Stamping Polish

bornprettystore stamping nail polish

Como se podrá apreciar en las fotos el bote es muy grande!! Creo que es un color bastante acertado que puede combinar bien con distintos fondos, para crear manicuras muy diferentes. 

konad m83

Esto es lo que utilicé:

  • De base un esmalte en tono pastel, de color lila. Es el número 19 de Vera Valenti. 
  • Para estampar el esmalte de BPS número 22.
  • Y para el diseño esta placa de Konad, la m83.

bornpretty estampacion

Me ha gustado bastante sobre todo el tono, así que seguro que me lo veréis próximamente en muchas manicuras!! 

¿Soléis estampar con esmaltes especiales para ello, o con cualquiera? 
¿Notáis diferencia?


Muchos Besos!!
Hasta el próximo post!! 

You May Also Like

36 comentarios

  1. Han quedado preciosas. Precisamente llevo las uñas en rosa y estaba pensando hacerles alguna estampación así, en todas, pero mi rosa de base es muy intenso, casi flúor, así que me decantaré por un morado, negro o burdeos para estampar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te queda una combinación bonita, pero claro al ser la base más oscura necesitas algo que resalte, ya nos enseñarás jejeje
      un besito

      Eliminar
  2. La manicura es preciosa y me gusta mucho el estampado y la combinacion de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ES muy bonito el tono, queda genial con uno más clarito y el diseño que has elegido también me gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy bonita, los tonos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura y dulce con esos tonos, me encanta el rosa que has puesto de base es muy bonito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bien lila diría yo, pero si, es un tono pastel muy bonito
      un besote guapa

      Eliminar
  6. ¡Qué tonos más bonitos! El más oscuro es precioso. yo tengo muy mala mano con éstas cosas, sobre todo para hacer la izquierda, y envidio a las que sois tan mañosas con las uñas porque quedan preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago con la mano izquierda también me queda mucho peor, no te creas que no eh! jejeje pero esto de estampar le coges el truco y es muy fácil, todo es ponerse. Un besote

      Eliminar
  7. Me encanta. Desde los esmaltes que has usado hasta el estampado. Te ha quedado magnífica. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado, que mano tienes!!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  9. Un amanicura preciosa, me gusta el esmalte es un color muy bonito, y el diseño estampado me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca estos esmaltes pero me pica la curiosudad asi k tendré k probarlis xD.
    Y tu manicura es preciosaaaa, me ha encantado.
    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no noto mucho la diferencia a la hora de estampar, pero están muy bien!!
      un besote guapa

      Eliminar
  11. No he probado esta gama de esmaltes para estampar, yo tengo los de la marca bornprettystore y funcionan genial, este queda muy bien estampado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estampan muy bien, aunque no se muy bien la diferencia con los esmaltes normales jejeje
      un beso guapa

      Eliminar
  12. Hola!! Que manicura más linda, me gusta mucho como queda el estampado sobre el rosa palo.
    Igual la prox. vez que pida a BPS me animo con ese esmalte que has usado para estampar porque es bien bonito y así de paso pruebo los esmaltes de la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy de acuerdo, es un tono precioso!! yo nada más que lo vi... dije tiene que ser mio! jajaja
      Un besote linda

      Eliminar
  13. Es un estampado precioso, yo no uso esmaltes especiales para ello, uso los mas potentes o espesitos que tengo para que destaquen sobre el fondo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hago lo mismo, ahora tengo un par especiales para estampar, pero no noto que sean muy distintos en cuanto a textura o composición
      un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Que manicura mas delicada y elegante, me ha encantado.
    Sobre el colorete... pues la verdad es que a mi me pigmenta bien, si te soy sincera tampoco es de los que mas pigmentan de todos los que tengo, pero bien, me gusta que sean asi de modulables porque yo soy muy blanca y en cuanto son algo subiditos y me paso con las prisas... zas!!! Heidi!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también soy muy blanca, pero este tengo que rascar como quien dice para que me deje un poco de color en las mejillas, y con la fama que tiene pues me esperaba otra cosa, la verdad, pero bueno...
      un besito linda

      Eliminar
  15. te ha quedado precioso el estampado!! tengo esa placa y ese diseño precisamente es uno de los que más me gustan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que coincidencia! jejeje la verdad es que es una placa muy chula! con unos diseños muy bonitos
      un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.