13 de febrero de 2015

Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta

Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? La mía un poco ajetreada, pero bueno, así es la vida ¿no?

Hoy os traigo una review de un producto al que le estoy dando mucho uso últimamente. Sabéis de sobra el frío que está haciendo de un tiempo a esta parte, y para mi piel seca, el aire y el frío lo que hacen es resecarla aun más, así que tenía que tomar medidas. 

Hace ya un tiempo había comprado este aceite de la marca Dermik en supermercados Mercadona. Lo que me impulsó a probarlo, principalmente, fueron las sonadas características de la rosa de mosqueta para eliminar cicatrices, yo tengo algunas repartidas y quise probar, porque anteriormente había tenido un aceite de este tipo, pero puro, y al final se me acabó estropeando porque el bote era muy grande y no lo usaba con asiduidad.


aceite-regenerador-rosa-mosqueta
 ¿Qué nos dice el envase sobre este aceite regenerador? Regenera y revitaliza, sirve para pieles normales y secas, contiene Omega 3, 6, 9, soja y jojoba. No tiene parabenos. (más abajo os dejo los ingredientes). Contiene 30 ml y cuesta 6,20€.

Como os comentaba, con el frío tengo la piel muy seca, incluso llegando a pelarse por algunas zonas como el entrecejo, la nariz, la barbilla. ¿Cómo he usado este aceite? Pues lo uso por las noches, cuando veo que tengo la piel peor, con un "pump" tenemos para toda la cara, y lo distribuyo dando un suave masaje con los dedos para que se absorba con más rapidez. Lo uso unos cuantos días consecutivos, hasta que veo que no tengo tanta sequedad, pero no lo uso todos los días, como parte de mi rutina. 
Se absorbe con relativa facilidad, y aunque no es pringoso, siempre deja un halo brillante, que se nota perfectamente que te has echado un aceite, pero como lo uso por las noches, no me importa. A la mañana siguiente si que noto la piel bastante más hidratada, aunque tampoco es la panacea. Creo que para ser un aceite debería dejármela mucho más hidratada y confortable. Cuando me lavo la cara en la mañana, aunque hayan pasado dos o tres días desde que lo estoy usando, noto la piel tirante y muy seca, por lo que veo que no me hidrata en profundidad. 
Así que, ¿lo recomiendo? pues no sabría que deciros, porque tengo un poco de conflicto con este producto. Como os digo, me gusta la sensación de alivio cuando lo tengo aplicado, pero no siento que me hidrate en profundidad. Quizás es que debería usarlo cada día, continuamente, pero no quiero hacerlo por si me salen granitos. Y no sé como podría irle a otros tipos de piel. ¿Repetiré? pues sinceramente, creo que no, lo terminaré, pero para la próxima compra de un producto de este tipo, intentaré probar con otro que pueda ser más efectivo. 



El aplicador es muy cómodo, porque saca cantidad en exceso, ni se empieza a pringar todo el bote por fuera con el producto, punto muy a su favor. 

Tiene otro tipo de usos como por ejemplo mezclarlo con la hidratante, para hacerla más hidratante si cabe, aplicarlo en codos, rodillas, talones, etc, para mejorar la sequedad de estas zonas.
De estas maneras no lo he probado aun, pero ya os contaré si lo hago. 


¿Soléis usar aceites para el rostro? 
¿Cuales habéis probado?

Muchos Besos
Hasta La Próxima!! 

48 comentarios:

  1. no me suelen gustar los productos de deliplus pero este tengo que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo pruebas ya me contarás que tal te va a ti
      un beso

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y tampoco le di mucho uso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor aceite del mundo jajaja
      un beso

      Eliminar
  3. Esto del aceite de rosa mosqueta hay gente que es un imprescindible y a este precio es bastante más asequible, aunque por mi parte no me llama nada.... y en general los productos deliplus me decepcionan así que dudo que lo pruebe ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de precio está bien, pero no hace del todo su efecto, yo de deliplus hay cosas que me gustan y cosas no, pero bueno jejeje
      un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encantan las texturas en aceite, yo use hace unos años uno de rosa de mosqueta de la marca Babaria y me fue súper bien, note que algunas marcas disminuyeron...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que buscar ese de babaria, a ver que tal va, gracias por la recomendación!! muaaak

      Eliminar
  5. no soy muy de aceites,me da miedo por si me sale algun granito,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me da reparo, por eso no lo uso todos los días sino solo cuando tengo la piel peor
      un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa. Mi madre me lo regaló porque, a pesar de tener la piel mixta, en invierno tengo descamaciones jeejej Todavía no lo he probado, a ver qué tal me va a mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el frío deja la piel... fatal!! ya me contarás como te ha funcionado! un besote

      Eliminar
  7. no creo que sea para mi piel ya que la textura en aceite no me convence por el hecho de que me saque granitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me los ha sacado, pero porque lo he usado días sueltos, a lo mejor si se usa muy de seguido si que los sacaría.
      Un besito

      Eliminar
  8. Igual si pruebas con uno de herbolario, que sea más natural, te va mejor. A mi la rosa mosqueta en aceite es lo que me solucionó el tema de mi eccema, y cuando lo veo aparecer levemente, la uso y chapó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve uno de herbolario, lo que pasa que se me estropeó y por eso quería probar con este, pero tampoco es que me haya ido muy bien jejeje
      Un besote guapisima

      Eliminar
  9. opino como Gadi y me decantaría por uno más natural, seguro que te va mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que volver a probar con uno de herbolario, la verdad es que si. Un besito

      Eliminar
  10. Yo la verdad que al tener la piel muy grasa uso muy muy poco, una vez o al mes o asi cuando a lo mejor me noto muy mal la piel o se me reseca del frio, pero uso el aceite del almendras del mercadona tambien, este no lo he probado la verdad. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de almendras lo suelo usar, pero para el pelo y me va genial. Un besito guapa

      Eliminar
  11. A mi los productos así no me gustan nada...al menos para la cara porque en nada me salen granitos, aunque para piernas si porque las tengo super secas jeje
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la piel seca en general, pero ahora en invierno se me pone muy mal, por eso quería probar con algo así. Un beso

      Eliminar
  12. Hola guapaa!!
    La verdad esq no lo he probado pero teniendo la piel grasa suelo huir de los aceites, aunque contengan rosa mosqueta xD los productos densos suelen producirme granitos y a veces hasta rojeces, tengo la piel delicadita ajajaja pero sí me ha parecido verlo en Mercadona, la verdad esq estoy leyendo muchos posts ultimamente relacionados con la marca :)
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir probando cosas de la marca, pero todavía no he encontrado ninguna que me resulte un imprescindible. Un beso preciosa

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que no tiene mala pinta. Me gusta su composición.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, aunque como digo, se me queda un poco corto la verdad, tendré que probar con otros. Un besito

      Eliminar
  14. Si no hidrata, ya te digo que a mi no me va a venir bien, precisamente en los aceites busco que aporten hidratación a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo busco lo mismo, y este se queda bastante corto en ese aspecto, al menos en mi piel. Un besote

      Eliminar
  15. Yo no uso aceite en el rostro, porque al tenerla mixta me da miedo a que se me engrase mas.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo al revés, la tengo muy seca y por eso buscaba algo que hidratara más en profundidad
      un beso

      Eliminar
  16. Yo utilicé el aceite de rosa de mosqueta 100% puro para una cicatriz y mejoró mucho..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la otra vez que lo usé no tuve constancia, y claro se me puso malo, por eso ahora quise probar con este
      un beso

      Eliminar
  17. Sí que tendría que hidratarte algo más, como dices es un aceite y es raro que se quede corto. Quizás no es lo suficiente para tu piel, aunque al menos ya lo has probado y sabes cómo va. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es raro, pero no me acaba de ir bien del todo. Un beso

      Eliminar
  18. Este no lo he probado! pero que raro que se quede corto un aceite!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro es, pero vaya que no me termina de hidratar de todo! que le vamos a hacer! un beso

      Eliminar
  19. Yo lo usé y no vi ningún resultado, pero eso me ha pasado con todos los productos de Mercadona, ya no compro allí nada de cosmética será barato pero para mi es tirar el dinero porque no son buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las cosas que he probado, tampoco hay ninguna que se haya convertido en imprescindible. Creo que lo mejor son los champús y así, pero lo que dices, aunque sea barato, si no hace nada...
      un beso

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Este no lo conocia, yo tengo un botecito pero natural lo compro en la misma tienda que el de arbol de té y me funcionan de maravilla. El de rosa mosqueta no lo uso para el rostro lo voy alternando con otro producto en la zona del cuello y chica me va genial...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quería porque con este tiempo se me reseca muchísimo la piel, pero esto no me acaba de dejar la piel bien, así que tendré que seguir probando otras cosas. Un besito

      Eliminar
  21. Yo no me atrevo con aceites para el rostro todavía, me da cosilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tengo la piel seca no tengo mucho miedo de que me salgan granos, aunque tampoco lo uso muy seguido. Un beso

      Eliminar
  22. Holaa wapaaa, yo aun no he probado ningun aceite para el rostro. Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. No he usado este aceite en concreto, he usado aceite de onagra, aceite de oliva, de rosa mosqueta (este no era puro y bueno, sin más).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo he probado este y otro de rosa de mosqueta, pero seguiré probando más cositas.
      un beso

      Eliminar
  24. Para mi es un básico en mi neceser. Lo uso para cicatrices y para enriquecer las cremas. Pero uso uno de herbolario que no es demasiado caro. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo también que los de herbolario dan mejor resultado. Un beso y bienvenida!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger