11 de septiembre de 2014

Champú y mascarilla de Coco [Babaria]

Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? La mía muy distinta a lo que pensaba... sigo con mis labores de canguro, en la misma tónica que todo el verano, yo que creía que iba a tener unos días libres!! Pero ya empieza el cole, y ahora si que si (espero) poder descansar un poquito, antes de ponerme de lleno con el nuevo curso, el último curso!!! 


Hoy os quiero hablar sobre este pack. Se trata de un champú y una mascarilla de la marca Babaria, entre sus ingredientes encontramos el aceite de coco, lo que lo hace muy hidratante y muy conveniente para cabellos secos como el mio. 

Ambos productos salieron al mercado hace ya unos meses, y yo los compré en una oferta de lanzamiento por 1€ cada uno, como para quedarme sin probarlos!! Actualmente su precio es de 1,52€ por lo que siguen teniendo un precio realmente bueno. Si bien, es cierto, que los envases son un poquito pequeños comparados con otros. 

Champú: Contiene 300 ml. Es nutritivo, con aceite de coco y aloe vera. Está testado dermatológicamente y no testa en animales. Puede permanecer abierto durante 18 meses.
Me ha gustado mucho, sin duda repetiría con él. Me deja el pelo suave, hidratado y sedoso, además tiene un olor muy rico (si os gusta el olor a coco, claro) y que permanece muchísimo tiempo en el pelo. La única pega que le podría sacar es que necesito usar bastante cantidad hasta que sale espumita, pero me suele pasar con la mayoría porque tengo el pelo muy largo y mucha cantidad. 
Estos son sus componentes:


Mascarilla: Contiene 200 ml. Puede permanecer abierta durante 18 meses. También me ha gustado mucho, en realidad siempre he usado los dos productos combinados, indica que facilita el desenredado, y es verdad, aunque a mí no se me enreda mucho el pelo, al dejarlo suave e hidratado, pues esta tarea es mucho más fácil. Su textura es untuosita pero se distribuye muy bien por el cabello. 
Este es su aspecto y sus componentes:


En definitiva es un combo que me ha gustado mucho, me deja el pelo muy bien, suave, hidratado y nada encrespado. Por el momento tengo otros productos que terminar, y algunos nuevos que probar, pero en el futuro seguro que vuelvo a comprarlos. Además es una marca muy accesible, que podemos encontrar en cualquier perfumería y supermercado. 


¿Lo habéis probado? ¿os gustó? ¿lo compraríais?

¿Cómo va la cuesta de septiembre :P?
Espero que muy bien!! 

Hasta muy pronto en el próximo post!! 

26 comentarios:

  1. Me lo apunto para probar,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. he leido muy buenas opiniones de esa mascarilla, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla porque el champú por el tema de los sulfatos no me iría bien. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que la mascarilla deja el pelo super suave! un beso

      Eliminar
  4. yo compré la mascarilla en Carrefour por 1 euro y el resultado no tiene nada que envidiar a mascarillas más caras (más carillas jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien traido! más carillas jajajaja pero si, yo opino lo mismo, tiene muy buen precio y da muy buen resultado! un besote

      Eliminar
  5. tengo que probarla ya que desde hace una temporada el pelo se me encrespa mucho y asi con la mascarilla y el champú a ver si logro controlarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el encrespamiento no me lo quita, aunque si que lo mejora, pero yo es que tengo un pelo muy rebelde jajaja
      un besote

      Eliminar
  6. Pues seguro que me la compro tiene una pinta genial y un precio estupendo,besos:-)

    ResponderEliminar
  7. No los conocía!, me lo apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo por aquí.
    Hace tiempo que estoy viendo este combo en primor, me llama mucho la atención pero no me decido, aunque leyendo tu review creo que lo compraré a la próxima!
    Si te apetece visitar mi blog estaré encantada, un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!! A mi me parece muy buen combo, y si no te gusta, tampoco habrás perdido mucho porque es muy barato jejeje
      un beso

      Eliminar
  9. No son productos adecuados para mi pelo. Por cierto, aún no he probado nada de Babaria.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro bastantes cosas de la marca, porque la puedes encontrar por cualquier lado y suele ser todo bastante low cost jejeje
      un beso

      Eliminar
  10. Sí que son baratitas, tomo nota que me han dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, y dan buen resultado! muaaak

      Eliminar
  11. Adoro el coco y tengo ganas de probar el champú. La mascarilla la tengo y me encanta, deja el pelo genial y con ese olorcito a coco aynsss! Y encima los cost ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huele super bien! y además perdura un montón el olor en el pelo!
      un besazo

      Eliminar
  12. Pues me lo apunto porque tengo mucha curiosidad por probarlo. No lo compré antes por si el olor me cansaba un poco, pero baaahhh decidido, tengo que probarlo. Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no tengo demasiadas cosas con este olor, pero creo que aunque huele a coco no es muy intenso ni empalagoso, pero claro, para gustos los colores! un besito y ya me contarás como te va

      Eliminar
  13. No me había fijado nunca en esta gama, por el coco me podría ir bien pero veo demasiados ingredientes extraños, aunque no me fijo mucho en ese aspecto si ando experimentando para ver si alguno de ellos es lo que me hace mal en el cuero cabelludo.

    Sobre todo la mascarilla no descartaría probarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso pongo los componentes, para quien le pueda interesar, porque yo tampoco me fijo, ni entiendo mucho de este tema!
      Si la pruebas ya nos contarás que tal te ha ido a ti.
      un besazo muy fuerte

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger