Manicura Hallowen Sangriento

by - 18:16


Hola a todos!! ¿Cómo va el fin de semana? ¿Estáis preparados para Halloween? Muaajajajaj (risa malévola xD)

Hoy vengo con una cosa rapidita, ya que los findes tenemos más lío y menos tiempo para estar por aquí. 
Sólo quiero enseñaros una manicura muy sencillita, inspirada en el próximo Halloween. 

Como veis es super fácil de hacer. Yo utilicé un esmalte de color beige clarito como base, porque mis uñas al natural (desnudas) tienden más bien al morado, y quería lograr un color más "carne". Y luego con un esmalte rojo fui haciendo los chorretones de sangre. 
No se tarda nada y bastante resultona. 




¿Qué os parece? ¿Qué opináis de Halloween? ¿Os gusta, os disgusta, o es indiferente?

Muchos Besos
Que paséis un fin de semana estupendo!!

You May Also Like

36 comentarios

  1. Muy chula para la ocasion, da un poco de grima, jeje, muy realista.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está genial!! Te ha quedado total!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! Parece auténtica!! Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien, parece sangre de verdad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy original :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, y claro que me gusta Halloween!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que manicura tan terrrrrrrrooooooorificaaaaaaaa jajajajaja : ) Es genial parece sangre de vedad, te ha quedado muy bien.
    un besoooo guapa!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que graciosa la manicura halloween!
    Noah, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene? creo que pueden gustarte.
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hi princess, sali a conocer blogs
    y me tope con el tuyo!
    :D me parece que tenemos cosas en comun.
    Mi ultimo post habla de las medias tattoo o medias con graf
    si no sabes q ponerte para halloween miralo y decime q t parece. de todos modos tengo pensado hacer otro post con ideas de disfrazes para hallowweeenn
    Si mi blog t gusto, espero verte entre mis seguidoras.
    asi te sigo tambien :)
    PD: me quiero hacer para halloween las uñas tipo zombie con uñas postizas! `pero estas me han hecho dudar
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENA ONDAAAAAAAA! Re originales y gritan "Halloween" por todos lados!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Es una manicura perfecta para esta ocasión. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es increíble lo sencillita que es la manicura y lo llamativa que resulta! Es la típica que todo el mundo se pararía a ver jajaja
    Mis uñas están de descanso por recuperación (malditas capas!!) sino, bien que me la haría yo también!
    Me alegra que ya te salgan mis actualizaciones, no sé que pasa, creo que es debido a que cambié el nombre del blog y ya no os salía a las antiguas seguidoras... que faena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, facilita y maja jajaja
      pues puede ser que fuera por eso, yo desde luego pensé que lo habías dejado o algo... y luego de repente, es que no me salias... pero bueno, todo solucionado
      besitos

      Eliminar
  13. Me gusta tu manicura sangrienta, fíjate que me la había perdido, pero es que estoy muy ocupada últimamente :D Voy a seguir poniéndome al día por tu blog y ya sabes, que si buscas más manicuras de Halloween estoy a tope con ello, jaja! Que no hace falta que te conteste a las preguntas, pero me gusta Halloween por ese rollo diferente a otras fiestas, aunque la celebración consiste en juntarnos los amigos en un campo :D

    Un besico y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me encantan las manicuras de halloween!! a mi también me gusta porque es algo distinto jajaaj y nada tu respondeme a las preguntas o inventate otras si quieres, que me encanta leer todo lo que tengáis que decirme!!
      un besote!!

      Eliminar
  14. Me gusta un montón!!!!!!!!!!!! Creo que la base "carne" que has utilizado ha sido todo un acierto, el resultado es más espectacular y realista!! ^^ Además es una manicura súper rápida, pero resultona.

    Por cierto, no conocía tu blog, y ya te sigo por GFC!!! Besitos guapa! Espero seguir leyéndote por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que al principio solo me iba a poner lo rojo, pero luego pensé que con el color de piel que yo tengo, las uñas me tienden al morado... se iba a ver un poco raro asi que había que clarear la base jejeje
      Pues bienvenida preciosa!! Muchos besos!! y encantada de tenerte por aquí

      Eliminar
  15. ¡Terrorífica total esa manicura! Es una chulada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que chulas la de los ojos y sobre todo esta!! yo tengo pulso para "robar panderetas" nunca me saldrán estas cosas pero tus manicuras de Halloween las llevaria todo el año! muy tremendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que son muy graciosas, y también muy fáciles de hacer eh!! asi que hasta con mal pulso se consigue, que el mío tampoco es que sea muy bueno
      un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.