Wish List Navideña Banggood

Hola!!! ¿Cómo vais llevando el frío? ¿Y la época navideña?

En esto, como en todo, hay opiniones para todos los gustos, hay gente a la que le encanta la navidad, la decoración, las compras, los detalles, pasar esos días de manera tradicional, y por contra hay gente a la que no le gusta nada de nada, le parece una época falsa y basada únicamente en el consumismo, en la que se han perdido los valores... 

Yo la verdad que ahora mismo, en este momento de mi vida, me encuentro un poco en un punto intermedio, pero este año me siento especialmente poco navideña... qué le vamos a hacer. 

banggood


Aún así estas fechas siempre nos deleitan con multitud de productos, novedades, ofertas, promociones, y algunas de ellas es lo que os quiero enseñar hoy. 


He encontrado cosas curiosas como estas:

banggood-wish-list


Luces de estrellas  -----    Fundas para cojines

Nunca en mi vida había visto yo nieve instantánea así, según pone se echa un sobre que viene en esa lata, se echa agua... y ya tenemos nieve para decorar! 

Las velitas de este tipo están bien, van a pilas, así no corremos peligros y están bastante logradas, parecen reales. 

Las lucecitas de navidad son un clásico, y está genial que cada vez las hay de más formas, maneras, colores... variedad!!

Y las funditas de cojín son muy chulas, yo la del copo de nieve la dejaría todo el invierno jejeje no sólo en navidades. 



ropa-navideña-banggood


jersey negro   ----   jersey rojo

Y en la sección de ropa también tienen muchas cosas con motivos navideños, hay muchísimos jerséis, que a mucha gente le gusta comprarse uno nuevo cada navidad, y también hay muchísimos diseños en calcetines, a cada cual más mono!! 




¿Cómo os ha pillado este año la navidad?  
¿Soléis comprar muchos adornos? 
¿Os gusta la ropa con motivos navideños?


Muchos Besos!
Hasta pronto!! 

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me hacen gracias los jersey navideños pero no tengo ninguno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son curiosos, yo la verdad que tampoco he tenido ninguno nunca jejeje

      Eliminar
  2. ¡Unos productos chulísimos! Los jerseys son muy monos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar muchas cosas la verdad, a no ser que vea el árbol de casa o del trabajo muy pelado porque se hayan ido rompiendo cosas y demás.

    Los calcetines si me gustan jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la verdad que tampoco somos de comprar cosas todos los años, pero siempre hay alguna cosita que te hace ojitos jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Muy buena selección de productos. Me han encantado los calcetines.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que jerseys más chulos has elegido!me han encantado, muy buen gusto. Por si te apetece, yo también he subido un par de wishlist con cosillas de navidad en mi blog, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los jerseys me encantan con lo que me gusta a mi ponérmelos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj si, yo no tengo ninguno de este tipo, pero la verdad que están bien! un beso

      Eliminar
  7. Yo soy lo mas parecido al grinch... así que ni te cuento
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos meten la Navidad por todas partes desde casi septiembre, y no puede ser!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.