Es Navidad en Zaful

Hola!! ¿Cómo ha ido la semana? Yo intentando ponerme al día con un montón de cosas.. pero como siempre no llego y se siguen acumulando!! jajaja madre mía... 


En el último post os enseñaba algunas cositas navideñas, y hoy quiero seguir en esa línea, pero en este caso con otra web, Zaful, que ya sabéis que me gusta mucho, y de la que tengo pendiente enseñaros unas cuantas cositas que, en cuanto pueda, verán la luz. 


El caso es que con motivo de estas fechas navideñas, han lanzado un montón de ofertas y descuentos en la mayoría de sus productos, podéis verlas todas en Christmas deals.

De entre todo, he seleccionado cuatro cosillas para enseñaros, pero vamos, que no dejéis de pasaros, que hay cosas bastante interesantes.



jerseys-hombre-mujer-zaful


Antes la mayoría de las cosas eran para mujer, pero se están poniendo las pilas y cada vez tienen más ropa también para hombre, lo cual está muy pero que muy bien. 


También tienen muchas ofertas y novedades en la sección gorros, bufandas, guantes... que ahora con el frío que hace es lo que más apetece! a mí por lo menos me encanta ponerme la bufanda y estar calentita, y tengo demasiadas... jajaja y también pueden ser buenas opciones para tener un detallito o hacer algún regalo.



bufandas-zaful



Y nada más, no os doy mucho la lata que es viernes, y hay que empezar a descansar y a disfrutar del finde, ¿verdad que si?


¿Habéis empezado ya a comprar los regalos navideños? 

¿Soléis hacerlo con tiempo o lo dejáis para ultima hora echando mano de la improvisación?
Contadme!!



Muchos Besos!! 


You May Also Like

22 comentarios

  1. El primer jersey de mujer me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, además esto de las perlitas está muy de tendencia! un beso

      Eliminar
  2. Todavía tengo muchos regalos sin decidir, aquí has puesto varias buenas opciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los jerseys con motivos navideños que tiene Zaful me encantan.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer jersey burdeos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El jersey de ciervo me encantó, yo tengo una camiseta de ciervo muy molonga, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primer jersey. Me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Zaful es una pasada... encuentras cosas muy chulas por muy poco dinero. Tanto para una misma como para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además yo las cositas que tengo son de muy buena calidad
      besos

      Eliminar
  8. Yo acabo de recibir mi paquete, en breve os lo enseño. Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.