de Libro en Libro... #13

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo contenta de estar de vuelta, que no he podido publicar nada en todo el mes! Me tuve que ir fuera unos días así de manera imprevista y no tenía conexión a Internet, ni me dio tiempo a dejar nada preparado, pero bueno, ya estoy por aquí. 


de-libro-en-libro


Y en el post de hoy os voy a hablar sobre unos cuantos libros, que últimamente tengo más tiempo para leer y se me acumulan muchos para reseñar. 




ciudades-de-papel

Ciudades de papel 

Un chico con mala suerte en el amor una noche se encuentra a su vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto, dispuesta a vengarse de unas cuantas personas que le han hecho daño. Pasarán una intensa noche realizando esta tarea. 

Al día siguiente, desaparece y el chico empieza a buscar pistas para encontrarla. 

Es una historia bonita, también vi la película, aunque se me hizo un poco pesada y me gustó más el libro.








un-hotel-en-ninguna-parte

Un hotel en ninguna parte 

Una mujer decide pasar el invierno trabajando en un hotel perdido en el corazón de un bosque, en un mal momento de su vida, se ha quedado sin trabajo, sin casa y sin pareja. 

Descubre sentimientos que tenía perdidos como la amistad y la esperanza, y finalmente también encuentra el amor. 

El argumento es sencillo, pero es una historia que me ha gustado y que me ha hecho pensar.











el-cielo-en-un-infierno-cabe
El cielo en un infierno cabe 

Toledo, 1625. El Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. La testigo principal es una trabajadora del Hospicio de la Santa Soledad. Su relato se remonta al día en que la acusada, siendo un bebé, llegó al hospicio. La mujer quiso indagar en el misterioso origen de la niña, pero a medida que se acercaba a la verdad, más peligrosa era su investigación, y varias personas relacionadas con su nacimiento aparecieron muertas... Las revelaciones sobre su pasado decidirán el veredicto que sellará su destino. 

Es un libro que está bien, me mantuvo con la intriga de ver qué pasaba, pero ni me pareció una historia estupenda, ni tan aburrida que tuviera que dejar la lectura, una cosa intermedia, eso sí, era larguito.







el-increíble-caso-de-barnaby-brocket

El increíble caso de 
Barnaby Brocket 

Este niño fue especial desde su nacimiento, salió disparado y se quedó flotando en el techo de la habitación. Sus padres no saben qué hacer con esta situación, y al final le dejan que se vaya volando, y corre un montón de aventuras. 

Es un libro que tiene su encanto, es una historia para nada convencional y tiene un trasfondo en el que trata temas como la frivolidad del mundo, y varios temas más de crítica social.






















Y esto es todo lo que os cuento hoy, 
¿Habéis leído alguno de ellos? 

¿Qué estáis leyendo actualmente?



You May Also Like

32 comentarios

  1. Me anoto Un hotel en ninguna parte.
    Yo ahora estoy acabando Un día perfecto, que me ha gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo conozco, pero por el título pinta bien, ahora lo busco, a ver de qué va jejeje muaaaak

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero me apunto El cielo en un infierno cabe porque creo que es de mi estilo. Yo ahora mismo estoy releyendo Rayuela de Cortázar, un caprichito de fin de año ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este que me dices si que me suena el título, pero no lo he leído, ahora busco a ver jejeje
      un beso

      Eliminar
  3. El q más m ha llamado es el del hotel,creo q puede ser una buena lectura xa ahora!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa yo la verdad es que ultimamente no leo mucho pero para regalar en navidad me viene de perlas. Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo más tiempo para leer, así que estoy leyendo bastante más que antes jeje
      besos

      Eliminar
  5. Yo he leído el de ciudades de papel y me gustó, no sabía que había peli, igual la veo para comparar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que la hay jeje ya me contarás si la ves o no, muaaak

      Eliminar
  6. pues me lei los cuatro y me gustaron mucho el qe mas el del hotel! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos coincidido en todos! jeje si, el del hotel está muy bien, besitos

      Eliminar
  7. Los dos primeros los tengo entre mis pendientes, pero el ultimo me ha intrigado mucho, asi que me lo apunto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa infinita lista de libros pendientes... jajaja el último es un libro bastante curioso, una historia nada vista, un abrazo!!

      Eliminar
  8. El cielo en un infierno cabe es el que más me llama, me lo apunto porque los últimos libros que me he leído han sido una decepción, a ver si acierto con alguno pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay algunos también que los cojo con muchas ganas, pero luego van de mal en peor, aunque ya procuro no leerlo se no me va gustando demasiado para dar prioridad a otros, un besi!!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno, ahora estoy con el libro de los espejos que es un thriller
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena, pero ahora mismo me lo busco, para ponerlo en mi lista de pendientes, que siendo un thriller me puede gustar
      besitos

      Eliminar
  10. Gracias por tus recomendaciones! Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, estoy un poco marmota y me duermo enseguida😂 un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, hay rachas que apetece mucho y otras que no apetece nada de nada!!

      Eliminar
  11. No he leído ninguno de estos, estoy leyendo la bastarda de Estambul, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese título tampoco me suena, voy a ver de qué va jeje
      besis

      Eliminar
  12. La verdad es que no conocía ninguno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo este año estoy muy vaga en lecturas1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora que no tengo tanto que estudiar, tengo más tiempo para leer, y lo he cogido con ganas jeje

      Eliminar
  14. Hola, wapa! Pues tengo en el Kindle "Un hotel en ninguna parte" que en su día lo dejé ahí aparcado no sé exactamente por qué, pero leyéndote lo que has dicho, le voy a dar una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás es un libro que pasa desapercibido, pero está bien! es una historia bonita. Muaaak

      Eliminar
  15. ¡Hola! Ciudades de papel lo leí hace un par de años, es bastante entretenido, pero en lo personal el final me decepciono un poco. El resto de los que nombras no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención el de "El increíble caso de
    Barnaby Brocket", así que me lo apunto, y espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el final es un poco chasco, te deja un poco indiferente, Si lees el otro ya me comentarás que te parece, es una historia al menos diferente jejej
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.