Labiales Líquidos Mate | Beauty BigBang

Hola a todos!! ¿Qué tal? Ánimo, que ya prontito llega el finde. 


En la entrada anterior os enseñaba una mascarilla de tissue con forma de animal, que ya os dije me gustó mucho y me animaré a probar más. Y os avanzaba que había más cosas en el pedido, y aquí están. 

haul-beautybigbang

Como ya os dije el otro día, y también os conté en su momento, en el pedido anterior tuve una incidencia, me mandaron una de las cosas confundidas, yo pedí la mantita esa para limpiar brochas que se adhiere al lavabo y en lugar de eso me mandaron el huevito para limpiarlas, el brushegg. Entonces, me dijeron que había sido un error y que me lo enviarían en el próximo pedido.

Había que ver la cara que se me quedó cuando al abrir el nuevo paquete me veo ahí otra vez el huevo para limpiar las brochas, que se confundan una vez pase, pero ¿dos? bueno, me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que el artículo que yo quería ya no estaba en stock y que me enviaban éste para compensar. Pero vaya, que me quedo sin lo que quería, y tengo dos cosas que no quería y que además yo ya tenía, a este paso me junto con media docena de huevos!! jajaja

Y también había pedido una cosita de nail art que no ha llegado. Por lo que no estoy nada contenta con esto, si no tienen lo que pides podrían avisarte en un email, no mandarte algo similar. Y una confusión la entendemos todos, está claro, pero ahora en este pedido segunda confusión y falta un artículo... algo falla ¿no? ¿A vosotras os ha pasado algo de este estilo, o es sólo que yo he tenido mala suerte? 

Y paso a hablaros de los labiales, que seguro os interesa mucho más!


beautybigbang-02-jinx
Dado que la anterior ocasión también había pedido labiales y me habían gustado decidí seguir probando. 

En primer lugar elegí este tono morado que me gustó mucho. 

Los labiales vienen en una cajita, y son en formato gloss. Contienen 6 gr. y son cruelty-free.

Son de los que se queda mate y duran y duran resistiendo el paso de las horas. 

Matte Long Lasting lip gloss >>>>> De oferta a 3,89€



beautybigbang-06-posiek

El segundo es este tono más rosado, es como un tono labio subido y queda realmente muy bonito. 



La caja es igual en ambos, y el envase del gloss es igual excepto porque el primero tiene la parte del mango en dorado y el segundo en negro. Y simplemente viene la marca de la tienda. 

He de decir que me han encantado!! Creo que son los mejores de este tipo gloss fijo que he probado hasta ahora. 

labiales-líquidos-fijos-mate

El primero que probé fue el 06, es muy cubriente de una sola pasada, se seca rápido pero dejando tiempo para hacer algún retoque, no como algunos que ya en cuanto quieres repasar por encima, aunque sea en el instante, se empiezan a levantar. 

Es muy cómodo de llevar, que es un punto muy a su favor. No notamos que lo llevamos puesto, no reseca el labio y no deja esa odiosa sensación de tirantez, ni aunque lo llevemos durante mucho tiempo. Es muy duradero, no se va con nada, aguanta hasta la comida y la bebida. Y a la hora de desmaquillar cuesta un poquito pero con un bifásico lo retiré perfectamente sin tener que estar frotando demasiado.

El día que lo estrené lo puse bien a prueba. Iba a estar todo el día fuera, y estuve tomando algo en varios sitios, comiendo tapas, etc. Y el labial no se movía! a mi me tenía alucinada, porque los que tengo de este tipo, cuando empiezas a comer se empiezan a ir por la mucosa, pues este nada!! Por la tarde lo reapliqué un poco por encima, no porque hiciera mucha falta, aunque si había perdido un poco de intensidad pero estaba intacto, por la comisura, por la mucosa, y no me marcaba los pliegues del labio; pero quería probar si al aplicar encima se levantaría, pero no, la nueva capa se quedo perfectamente integrada, y tuve labios perfectos para lo quedaba de día.

De verdad que me quedó alucinada y os lo recomiendo totalmente

Os enseñaré fotos de cómo quedan puestos en las redes sociales, así que no olvidéis seguirme!! 

El 02 es un pelin más seco que el otro y si que se empieza a perder por la mucosa cuando comemos y bebemos, pero también es muy cómodo de llevar, y dura muchísimo.

Así que muy contenta con mis dos nuevas adquisiciones. 




¿Os gusta llevar este tipo de labiales? ¿Cuáles de los que habéis probado son los que mejor os han funcionado?


Muchos Besos!!
Hasta Pronto!!



You May Also Like

40 comentarios

  1. Los dos tonos son preciosos. Tengo un labial de esta marca, pero no cubre muy homogéneo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos desde luego, cubren bien y duran un montón, el morado es un poco más seco pero los dos me han gustado y sorprendido para bien. Un besote!

      Eliminar
  2. Son bonitos pero me llama más la atención el rojizo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi ese me tiene encantada, lo estoy usando un montón estos días! un besito

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta, me gusta que duren todo el día, a mí me aguantan hasta el café, después se me van de dentro hacia fuera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que tenía de antes también, aguantan hasta q comes o bebes, pero este, sobre todo el rosado, aunque como y bebo me dura mucho, y como tiene color labio no se nota tanto cuando se va perdiendo
      un besazo

      Eliminar
  4. Los labiales son preciosos. El morado me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son muy bonitos, cubrientes y con buena durabilidad. Muaaaak

      Eliminar
  5. Mira que estuve a punto de comprar este tipo de labiales, pero al final nunca doy el paso, eso sí, babeo cada vez que los veo en las redes.
    Anda que vaya tela con la web, nunca he pedido nada allí, pero después de ver cómo funcionan no se yo...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé un chasco cuando abrí el paquete.. luego te contestan rápido y te dan soluciones, pero también se ve cierta dejadez la verdad, pero bueno.
      Los labiales estos son muy chulos, yo te animo a probar alguno.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me parecen muy bonitos ambos colores pero no sé si me atrevería con el morado. Pintan genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubren muy bien si, el morado es un poco más atrevido, pero también lo he usado bastante sobre todo para la noche jejeje
      un beso

      Eliminar
  7. Que bonitos los labiales, me encantan los dos! Me gustan este tipo de labiales, pero de los que tengo me resecan bastante, aunque siempre me pongo un poquito de bálsamo para hidratar. Tienen muy buena pinta estos! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo otros que tengo también me resecan mucho y me dejan esa tirantez en el labio, pero estos no, sobre todo el rosado. Muaaaaak

      Eliminar
  8. No conocida la marca, pero los colores son bonitos, me alegro que te hayan gustado tanto y te funcionen tambien, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado ninguno de la marca, pero me he quedado con ganas de repetir jejeje
      besitos

      Eliminar
  9. No los he probado pero me apunto el violeta, me encanta el color ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de labiales porque tengo los labios finitos y me suelen quedar fatal :3 jajajaja pero los tonos que nos enseñas son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco me animaba mucho con este tipo de labiales, pero últimamente eso ha cambiado mucho jajaja muchos besos

      Eliminar
  11. Me gusta el primer color, soy mas de rojos que de morados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso, yo lo veo más rosado, y en el labio queda muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  12. los dos son bonitos pero el jinx me llama mas la atención. Hay veces que un pedido se cruza y no hay manera, la verdad es que denota cierta dejadez por parte de la empresa, si quieren compensar que te reembolsen el dinero o contacten contigo, o por lo menos consultar el anterior pedido para no repetir el detalle... no se, un poco lío lo de esta empresa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos tonos son muy chulos, y si, yo tambien pienso que es un poco de dejadez, te contestan rápido y ofrecen soluciones, pero... jejeje
      muchos besitos

      Eliminar
  13. Madre mía! Qué mala suerte con la mantita jajaja además dos veces xD

    Por lo demás, los labiales son super bonitos y baratos, y encima funcionan bien. Menudo acierto ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, me hacen quedarme con las ganas!!
      Los labiales muy chulos y super cómodos de llevar, duraderos... estoy encantada
      besitos

      Eliminar
  14. ¡¡Qué colores tan bonitos!! Me gustan los dos por igual. Esta web la tengo pendiente de mirar, porque hay unas placas preciosas. Y eso tengo que mirarlo yo, ya lo sabes... ¡¡jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la verdad que tienen muchísimas cosas interesantes para uñas jejje merece la pena echar un ojo
      un besote

      Eliminar
  15. Hola! No tengo nada de esta marca pero ambos labiales me han encantado, sobre todo el morado para esta temporada de otoñ-invierno. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, y lo mejor es que duran y son cómodos, porque yo tengo otros de este tipo que tela!! un beso

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Yo lo veo más tirando a rosado, pero bonito es un rato jaja muaaaaak

      Eliminar
  17. Nunca he pedido labiales en esa web pero tienen suuuper buena pinta!
    Bsss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.